/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 15, 2008

VAN ALGUNAS DEL CORREO

FOTOS DE RESISTENCIA:

Defensa de PEMEX 015


Defensa de PEMEX 024


Defensa de PEMEX 154


Defensa de PEMEX 016


EL DE SALDAÑA DE HOY:

Aquí esta el programa de Saldaña de hoy Viernes 14 de marzo

http://saldana.4shared.com

ENVÍAN APORTE GRÁFICO:

defensa del petroleo


CARICATURA SIN MONITOS:

Uff! Que alivio..
Entrega Mouriño expedientes de contratos a PGR
Redacción EL UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Martes 11 de marzo de 2008
El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, informó esta tarde que envió a la PGR, a la Secretaría de la Función Pública y a los órganos de gobierno del Congreso de la Unión los expedientes con los contratos que firmó como representante legal de la empresa Ivancar con Petróleos Mexicanos.
Esto con el propósito, dijo, de facilitar las investigaciones y deliberaciones sobre la denuncia por supuesto conflicto de intereses y tráfico de influencias, presentada por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Caricatura sin Monitos

Sí, sin duda, se aplicará todo el peso de la ley. Y no crea que estoy jugando, lo digo muy en serio. Así que, le recomiendo al señor López Obrador, vaya buscando un buen abogado, porque de seguro la PGR, dirá que causo un daño moral a la persona del mexicañol señor Mouriño. LEER MAS.

DE BLOGOTITLAN:

Crea PRIAN Comisión "Patito" Para Exonerar y Limpiar a Mouriño
Envía esta nota a tus amigos
En una pinza legaloide con la "investigación" de la PGR, el PRIAN del Congreso creó una Comisión a modo, que en dos meses debe darle un vaporazo a Camilo Mouriño para "limpiarlo" del lodazal en que se revuelcan los tres poderes de la unión, reunidos para lucrar y deshacer el país. La impunidad sigue campante con su delfín desafiante.LEER MAS



EN GRINGOLANDIA MENCIONA EL ORIGEN DEL CACHONDO DE LOS PINOLES:

te envio el siguiente enlace: LINK A LA NOTA
donde se habla del caso Mouriño
Lo interesante interesante de esta nota es donde resalta los origenes de este corrupto!!!

"El ministro, de origen gallego, es hijo del propietario del club de fútbol español Celta de Vigo, Carlos Mouriño."

Ahi nomas para compartir
Saludos!!!

NOTA: Solo aqui el falsimedia nacional no puede decir la verdad.

DE PEDRO ECHEVERRIA:

¡Ese niño Mouriño, tan vivito que es, que se quiere llevar la tubería a su casa!

Pedro Echeverría V.



1. No importa que sea español, gallego o mexicano, lo que importa es que siendo ya Camilo Mouriño el personaje primero del gabinete del presidente Felipe Calderón, podrá hacer lo que Martha Sahagún hizo con el presidente Fox: que aprovechando el enorme cariño de su marido hizo de él una piltrafa humana, un personaje acabado que bien pudo arrojarse a los buitres. Y Fox, el dicharachero presidente, sólo sirvió para cumplirle sus ambiciones a tan funesta señora. Hoy, para que recuerde Calderón, por la enorme corrupción de Sahagún y de los familiares de ambos, el sexenio que pudo ser diferente a los anteriores, aparecerá en la historia como uno de los dos más nefastos, quizá igual al de Salinas de Gortari. No se si por eso le llamen “el martito” a Mouriño, pero quien lo haya bautizado así tiene un diez. Obvio no sólo fue Martha, sino la combinación Fox/Sahagún; tampoco será sólo Mouriño, sino la complacencia de los queridos amigos: Camilo y Felipe.

LEER TEXTO COMPLETO.


ENVIAN VOLANTES Y APORTE PARA REPARTIR O PEGAR EN EL AUTO:

Pueden bajarlo de este link.

OTRO DISEÑO MAS PEQUEÑO:

RECETA DEL PAN BLANCO DE CAJA.

NO DEJEN DE VISITAR EL ALMACEN DEL BLOG, CADA DIA CON NUEVOS APORTES:

http://www.4shared.com/dir/581338/819049f8/sharing.html

PARA LA AGENDA DE EVENTOS:

CONSENSO EN TORNO A PEMEX Y EL DESCRECIMIENTO EN MÉXICO: CUARTO COLOQUIO DEL CICLO "LA APUESTA POR EL DESCRECIMIENTO

TENEMOS EL GUSTO DE INVITARTE AL

CUARTO COLOQUIO DEL CICLO

"LA APUESTA POR EL DESCRECIMIENTO"

CONSENSO EN TORNO A PEMEX Y EL DESCRECIMIENTO EN MÉXICO

Que tendrá lugar el martes 1 de abril de 2008, a partir de las 4.00 p.m. en el sexto piso de Medellín 202, colonia Roma Sur (salón PAOT) con la participación de ecologistas y ambientalistas estudiosos del tema.

TEMÁTICA: Revisaremos brevemente la historia del petróleo en el mundo y en México, sus efectos en la cultura y en la ecología; el Pico del Petróleo y el Cambio Climático; las mejores propuestas para reducir el consumo de petróleo, reducir su extracción; reducir la dependencia petrolera; relocalizar el funcionamiento de PEMEX; redistribuir los beneficios; revalorizar a la naturaleza y al ser humano; descrecer en el consumo energético. ¿Por qué descrecer? ¿ Por qué la sociedad de crecimiento es insostenible e indeseable? ¿ cuáles son los argumentos de los gobiernos a favor de la conciliación del crecimiento y la defensa del medio ambiente( el desarrollo sustentable)? ¿por qué el PIB o PNB es un índice fetiche del bienestar moderno que conduce al desastre social y ambiental? ¿ por qué los índices cuantitativos fortalecen el crecimiento? ¿ por qué el descrecimiento no significa retroceso?

ESCRIBEN DE BAJA CALIFORNIA NI UN VOTO A LOS PULGUIENTOS CHUCHOS, PANON EL QUE LO HAGA:

No hay mas que escribir ya lo demas lo escriberon UDS y de favor

Solo para informarles e invitar a la comunidad perredisa que aqui en Baja California la PLANILLA 16 esta con ENCINAS .

LA EXTREMA DERECHA ENTRENA EN QUERETARO:

fachos se entrenan monitor

AQUI LA NOTA:

ADIESTRA EL YUNQUE AVES AZULES
* Ultraderecha entrena a sus soldados azules
* Centenas de jóvenes “se preparan como si fueran a una guerra”, rezan y se van

Diario Monitor
Luis Guillermo Hernández

ENVIADO EN JALPA DE SERRA, QUERÉTARO

Aquí, en uno de los más empobrecidos municipios queretanos, en los últimos siete meses la gente ha contado entre nueve y once grupos distintos, con centenas de jóvenes todos, que “se entrenan unas semanas como si fueran a una guerra”, rezan y se van.

Dicen que los jóvenes se internan algunos días en la Sierra Gorda, en la zona de las lagunas o rumbo a las Misiones, y que al regresar, si les preguntan, cuentan que van a “vigilar a los rojillos”, “estar pendientes de que no vayan a quitarnos lo que nos dan en el gobierno” y “defendernos de los zapatistas que andan por aquí”.

Les llaman las “aves azules”, según el líder ejidatario José Hilario Jiménez —de 67 años serranos y simpatía perredista-zapatista—, porque “hay la creencia de que el mero patrón”, el gobernador Francisco Garrido, está financiándolos de alguna forma, pues centenares de esos muchachos han sido llevados hasta ahí en vehículos del gobierno estatal y de la Secretaría de Desarrollo Social.
Los pobladores de este municipio metido en la Sierra Gorda juran que son del gobierno: por aquí se ha visto actuar a integrantes de una tal Milicia Zapatista de la Sierra Gorda, pero ninguno de ellos se parece a los muchachos “bien comidos, fuertes, algunos güeros”, que se aparecen por acá de cuando en cuando, procedentes de Jalisco, Guanajuato y el centro de Querétaro.

enmarcado en el proyecto ave azul del gobierno panista para permanecer en el poder”, sale de la oficina de Alfredo Botello, el “ultraderechista” secretario de Gobierno estatal y consejero nacional del Partido Acción Nacional, pero los voceros del gobierno dicen “desconocer por completo el asunto”.

Botello, junto con el muy retratado por estos lugares gobernador Garrido, son ampliamente reconocidos como parte de ese grupo que “existe sin existir” dentro del Partido Acción Nacional, denominado “Yunque”, y su historia en los grupos de choque ultraderechistas, apuntan, sí es larga.

Algunos confunden a los muchachos con integrantes de los grupos del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, porque utilizan también las instalaciones gubernamentales, como canchas deportivas, gimnasios públicos y auditorios, y hasta se les ha visto —según la encargada de la tienda Diconsa en San Antonio Tancoyol— en la camioneta del delegado de Sedesol en Querétaro, Gerardo Pérez Retana.

LEER TEXTO COMPLETO.


NOTA: Terrible, ¿a que se preparan? y de cuando acá un gobierno estatal tiene que preparar grupos de choque paramilitares, ¿se lo permitirán sus PANONES ELECTORES? ¿estarán detrás estos neo-skin heads del asunto de los EMOS? seria muy bueno averiguarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN LE PREGUNTO AL VITOR QUE CUANTO COSTABA UNA REFINERIA Y SI LO QUE SE GASTO EN EL SPOT DEL "TESORITO" ALCANZABA PARA UNA.

LOS PRECIOS VARIAN PERO LAS MAS "BARAS" SALEN EN 5 MIL MILLONES DE DOLARES.

PEMEX, HA OBTENIDO GANANCIAS POR 70 MIL MILLONES DE DOLARES ¡EN UN AÑO!

CON ESE DINERO LE ALCANZARÍA PARA 14 REFINERIAS DE CINCO MIL MILLONES DE DOLARES, CADA UNA.

Anónimo dijo...

Dontriana:
Practicamente no es nada nuevo el entrenamiento que se le da a los "soldados de Dios" (como se hacen llamar) ó "Aves azules" (como les suelen llamar).

Estos entrenamientos son parte del trabajo del yunque como organización y están documentados desde hace años, muchos más de los que te imaginas.

No hay que sorprendernos pero sí hay que continuar informando.

Y pues sí, es una realidad que tanto se entrenan para "vivir correctamente" (piensese qué es correctamente para ellos), también se preparan en combate, con artes marciales, armas, etc.

Un saludo.

Anónimo dijo...

la creación de grupúsculos fascistoides deben denunciarse, temen a la información, y nada los detendrá, si no somos los ciudadanos que los exhibimos, estemos atentos a estos casos que al parecer se están multiplicando en todo el país, y ver si no son situaciones preparadas como distractores ante lo que viene, que es el negocio del petroleo