/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 15, 2008

Y en oaxaca???? la elección favorable?

Comentario de Frida a las notas de quadratin y adn sureste
Durante el transcurso de está tarde noche les pondremos los videos de las declaraciones de Armando Contreras donde por lo menos esa fue nuestra interpretación no se desiste de la elección,solo se está pidiendo que sean transparentes apoyando lo que solicitó Alejandro Encinas despúes de recibír mil 31 boletas auténticas para la elección interna de mañana domingo en su partido, las cuales de manera anonima le hicieron llegar.Armando Contreras señaló que durante la madrugada fueron sacadas las boletas de las oficina del PRD en Oaxaca, y se ignora si han llegado a su destino por lo que se está en espera de confirmar la llegada de las mismas a las diferentes regiones del estado, hoy a las 20:00 hrs. nos informarán si para esta corriente hay condiciones favorables para esta elección, situación sostuvierón en la conferencia de prensa que ofrecierón a las 13:30 hrs de este sábado previo a las elecciones estatales y nacional de este domingo 16 de marzo.


13:37:40 2008-03-15

Patricia Briseño / Quadratín

Oaxaca, Oax. 15 de marzo de 2008 (Quadratín).- Ante la falta de condiciones para efectuar un proceso interno y por no avalar lo que consideran un proceso amañado y parcial, Izquierda Unida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidió retirarse de la contienda.
El candidato a presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Armando Contreras Castillo, adelantó a Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, que se retirará junto con los demás candidatos de su corriente, que en el nivel nacional respaldan a Alejandro Encinas.
El anuncio, que también se hizo en conferencia de prensa, se justifica por las presuntas irregularidades cometidas este viernes por seguidores de Amador Jara y por los hechos ocurridos esta mañana en Tuxtepec, donde destruyeron las boletas.
“Participar en la elección antidemocrática sería avalar un proceso amañado y parcial, amparado por José Luis Montero Garnica, quien en días pasados, expresó su apoyo a la candidatura de Amador Jara y Lenin López Nelio, cuando aún no se había realizado el proceso”, dijo Contreras Castillo.
Según el ahora ex candidato, ayer viernes, personas identificadas con la corriente Nueva Izquierda pretendieron secuestrar la paquetería que se va a distribuir en los 25 distritos electorales.
Y este sábado, en Tuxtepec, personas de Nueva Izquierda y de su corriente, Izquierda Unida, participaron en la destrucción de las boletas; de ahí que considere que es imposible llegar a la contienda en un ambiente de civilidad y transparencia.
La elección del PRD está prevista para este domingo 16 de marzo.



YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar
FRIDA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no mienta Armando Castillo, ni Salomon Jara, ellos perpetraron la destruccion de las boletas a través de su mercenario operado politico Salomon Jara. Ellos no son toda la izquieda unida para hablar por todos. Los que verdaderamente creemos en Encinas y en el cambio del P.R.D. queriamos enfrentar a la Nueva Izquierda en las urnas, con gente real. Estos señores no tienen votos y su estrategia fue destruir urnas y boletas. Salomon Jara tiene un pleito familiar con su hermano Amador Jara (candidato de N.I.) y esta es la unica manera en que se confrontan, dejando a todos los que si trabajamos para esta eleccion de lado. El P.R.D. en Oaxaca pertenece a unas cuantas familias, los Jara, los serrano, que militan de corriente en corriente, ulisistas, vendiendo espacios al pri. Cuando gane Encinas debe iniciar una nueva diigencia en Oaxaca con gente que si quiere trabajar, gente con etica. La misma gente que si voto po Obrado y que milita en el P.R.D. sin importarle los cagos y con la gente de la resistencia ciudadana. Que salgan todos estos hipocritas del partido, hay que limpiarlo de estas aves de rapiña.