/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 15, 2008

AH, AH BUENO, ENTONCES YA ESTAMOS BIEN TRANQUILOS...

Ayer en El Universal salieron dos notas sobre las elecciones del PRD que francamente resultan una OFENSA a la inteligencia.

En la primera afirman en el PRD que el padrón está "inflado, pero no rasurado." Dice El Universal:

Inflado, pero no rasurado el padrón del PRD: Del Valle

El presidente de la Comisión de Afiliación del PRD señaló que el padrón cumple con todos los requisitos fundamentales para ser válido

Ah... ah bueno, asi sí estamos tranquilos. Inflado pero no rasurado. O sea que mientras haya panistas en el padrón del PRD no hay bronca ¿no?

Que no mamen. Los reportes de rasurado de padrón han abundado. Lo que están haciendo en el PRD es verle la cara tanto sus militantes como a los que votamos por el PRD.

Pero además vean con la mamada con la que salen para justificar que haya municipios en los que la afiliación al PRD no coincida con la votación que ha tenido el PRD en las elecciones federales:

Sobre las quejas de la existencia de municipios "atípicos" con desmesurada afiliación, Del Valle, quien repitió en el cargo hace tres años en la elección de Leonel Cota Montaño, sostuvo que esa información es oficial y emitida por la comisión a su cargo.

"No se ocultó nada, esas son las cifras que nos da el resultado de la conformación del listado nominal y la única manera de depurarlo sería haciendo un trabajo casa por casa", subrayó.


Esta película ya la vi. La vi el 2 de Julio de 2006. Que no mamen.

Eso sí, que no cunda el pánico. Estas elecciones están a salvo gracias a que habrá TRECE
(¡Sí!) TRECE observadores internacionales en las elecciones internas del PRD. ¡Wow! ¡Qué muchos!

Dice El Universal:

El secretario de Asuntos Internacionales del PRD, Saúl Escobar Toledo, informó que durante la jornada electoral del domingo habrá 13 observadores de Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

En conferencia, explicó que con ellos se recorrerán algunos estados del país, sobre todo los más cercanos al Distrito Federal, pues los observadores tienen que regresar a sus naciones el lunes.


No, tssss, tan cabrones en el PRD. Especialmente teniendo representantes de COLONIAS GRINGAS QUE NI DEMOCRACIA TIENEN (o sea Puerto Rico).

Desde luego el padrón y los observadores ya son pecata minuta. Y es que ayer ya de plano se robaron papelería electoral del PRD:

Presentará Encinas denuncia penal por boletas

El perredista confirmó que a las 20:15 horas de ayer recibió en sus oficinas en Coyoacán dos paquetes que contenían mil 31 boletas, las cuales horas más tarde supo que son auténticas

El presunto ladrón de las boletas ya fue identificado:

Señalan a presunto ladrón de boletas del PRD

Señalan fuentes del PRD que se trata de Juan Francisco Rivera Suárez alias el Musulmán como el presunto responsable de la sustración


Pero eso no es lo peor, sino el mensaje que le dejaron a Alejandro Encinas con las boletas que se robaron:

De acuerdo con los perredistas, las boletas iban acompañadas de un mensaje en el que supuestamente señalaban que así le quieren ganar "a la mala" e incluso se implicaba a Jesús Ortega, otro de los seis aspirantes a dirigir el partido.



Obvio. Todas las veces que Jesús Ortega ha participado en las elecciones internas del PRD han habido anomalías e inclusive se han tenido que anular las elecciones.

Otra cosa que es preocupante es el hecho de que en lo medios están tratando DESESPERADAMENTE de mostrar el equivalente a un "empate técnico" entre Encinas y Ortega. Esa película tambiém ya la vimos. Se inventarion los panistas un supuesto "empate técnico" entre fecal y el Peje para que fuera más fácil venderle a la gente el FRAUDE ELECTORAL.

Digo esto porque en El Universal salieron con que ni Ortega ni Encinas tienen asegurada la elección. Esto a pesar de que la encuesta que hizo El Reforma sobre quien prefiere la gente que gane la dirigiencia del PRD le da una amplia ventaja (de entre 9 y 11 puntos) a Alejandro Encinas.

A pesar de eso, El Universal sale con esta mamada:

De acuerdo con las distintas tendencias, ni Ortega, apoyado por la corriente Nueva Izquierda, ni Encinas, respaldado por Izquierda Unida, tienen asegurado el triunfo en el proceso de mañana, cuando se renueve la presidencia nacional perredista, además de las representaciones estatales y municipales.

Sin embargo, Ortega ha mostrado mayores acercamientos con las dirigencia estatales del PRD, mientras Encinas es apoyado por los simpatizantes del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.


Es decir, según lo que se le entiende a El Universal, Encinas y Ortega van empatados porque a Ortega lo apoyan los dirigentes estatales pero a Encinas lo apoya la militancia pejista.

Francamente, eso se podría interpretar como CINISMO, ya que la ÚNICA manera de que la dirigencia estatal pudiera ser una ventaja para un candidato, es si la dirigencia estatal estuviera operando un FRAUDE a favor de uno de los candidatos.

También salieron en El Universal con la mamada de que el PRD está "dividido" por las eleccines internas. Y para ilustrarlo ponen un mapa según el cual Chucho Ortega tiene ventaja en 15 estados y Encinas en 7. Nadamás que hay un detalle: en el mapa sólo se ilustran 6 estados a favor de Encinas.

Yo lo que veo en esto, como dije, es una intención por INVENTAR un supuesto "empate técnico" para luego poder vender con mayor facilidad un FRAUDE ELECTORAL.

Razón por la cual hay que salir a vigilar las casillas para evitar que los chuchos vayan a hacer FRAUDE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: