/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 15, 2008

SKIIN HEADS DE HUARACHE??????

ME ENVIAN ESTO:

Recurro a ustedes para alertar a los cuidadanos libres y pacìficos,contra el evento que el Espuriato està organizando para el pròximo sàbado 15 de marzo,en el Metro Insurgentes de la Ciudad de Mèxico. Ese dìa el Espuriato intenta organizar un motìn de jovenes (como el sucedido,a modo de ensayo,en Querètaro,la semana pasada, contra unos jovencitos que se hacen llamar "emos" y se caracterizan por vestirse distinto,sin mas defecto que ese, y que fueron golpeados y casi linchados por otros jovenes citados en la plaza de Querètaro para "matar a un emo", por medio de mensajes de celular,e-mails,volantes a las puertas de las secundarias y prepas,y corriendo la voz,se congregaron mas de 800 "enemigos de los emos" ,muchos de ellos adultos cisenes infiltrados)
Ahora,el Cisen y el Espuriato,con el ensayo "exitoso" de esta barbaridad que realizaron en Querètaro,estàn convocando a los jovenes del Distrito Federal a que vayan a la glorieta de Insurgentes de esta capital a "matar a un emo", como forma de provocar caos e ingobernabilidad en la Ciudad de Mèxico, como modo de distracciòn mediàtica hacia el asunto primordial de la privatizaciòn de Pemex que pretende el espurio,distracciòn tambièn sobre la corrupciòn de Mouriño,y demàs pandilleros de los Pinos. Servirà tambièn para denostar a un gobierno perredista y a la juventud capitalina. Es importante para la resistencia obradorista evitar esta maniobra cuidando de que los jovenes no participen en esos odios e intolerancias fascistas. Por favor,estemos atentos a estas maniobras del espuriato,pues nuestras fuerzas jovenes son las mas valiosas,no aceptemos que las dividan con homofobias o modas frìvolas,porque como dijera el Che Guevara: "ser joven y ser contra-revolucionario es una contradicciòn" asi que jovenes,estemos unidos contra el verdadero adversario,que es el Espuriato Vendepatrias.

Por favor,si fueran tan amables de difundir esto entre los padres de familia y los jovenes,para evitar una barbaridad retrògrada y primitiva que solo serviran al gobierno espurio para reprimir posteriormente a todos los jovenes,ya sean "emos","obradoristas" "de las farc" o "bolivarianos" o ya en el colmo,de la UNAM.
Desde el Corzòn Caliente y la Cabeza Frìa de la Repùblica Mexicana
Por una Patria Libre,Justa y Fraterna.



Y ME DAN MAS DATOS EN ESTE OTRO CORREO:

La informaciòn que obtuvimos es de voz de la lic. Alicia Colchado Ariza,representante
del Partido del Trabajo en Querètaro,que denunciò ante los medios de este estado
(que por ser medios sometidos al gobierno panista-yunqueto queretano,no le dieron
el màs mìnimo eco) ella denunciò la complicidad de las autoridades queretanas por la
presencia de jovenes "guerindios" (asi se les llama a los jovenes preparados para golpear
tipo MURO,pertenecientes al Yunque,en esa zona queretana).
Investigando en la Ciudad de Mèxico,encontramos afuera de la secundaria num 53,en
la delegaciòn Coyoacàn,a tres "chavos" vestidos tipo "punk" (no son punks puesto que
estos se caracterizan por la no-violencia) sino disfrazados,aunque no pudieron ocultar
su casquete corto,repartiendo papeletas con logos de refresco, que decian textuales:
"vive un dìa pepsi: mata a un emo. repitamos la hazaña de Querètaro,acude el sàbado
15 de marzo a la Glorieta Insurgentes". Cuando les quisimos preguntar los tipos huyeron.
Otros compañeros preguntando a las niñas de la secundaria 72,delegaciòn Benito
Juàrez,nos enseñaron los mensajes en sus celulares que decìan,a la letra:
"Mata a un Emo y gànate una Coca Zero. Glorieta de Insurgentes,sàbado 15,18 hrs"
En la Preparatoria 5, en la Preparatoria 6, en el Bachilleres Troncoso,en la sec tec.
72, encontramos lo mismo,algunos recibieron e-mails a partir de este correo:
note@note2email.com que no tiene posibilidad de respuesta.
El asunto corre de voz en voz,y sabemos que algunos chavos aùn no disciernen entre lo
correcto y el desmadre,por eso algunos voluntarios planeamos esperar en las estaciones del metro
cercanas a la Glorieta de Insurgentes,en el Metrobus,en los cruces de avenidas,para
alertar a los chavitos "emos" que regresen a casa y no se reunan en la Glorieta como
suelen hacerlo todos los sàbados. Pero corren peligro tambièn los gays que frecuentan
la zona rosa,y no sabemos quienes mas. Tambièn ya nos comunicamos con el Gobierno
del DF. Pero no sobra alertar a todos esos chavos y a sus padres,por las razones
que mencionè en el primer emilio.
Bueno,eso es todo con lo que contamos por ahora. Gracias por la ayuda.
Por una Patria fraterna,justa y libre

AL LEER ESTOS CORREOS NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA, YA QUE PENSABA QUE SE TRATARÍA DE ALGÚN LISTILLO QUE ENVIABA CORREOS PARA HACER ROLLO CON EL ASUNTO DE QUERETARO, PERO SALE ESTO HOY:

Lanzan convocatoria anti ´emos´ en Durango

14 Marzo 2008
Actualizado: 08:00 PM hora de Cd. Juárez
El Universal

Durango— A través de un correo electrónico que circula por la red y de un metroflog se lanzó en esta ciudad una convocatoria anti emo, la cual circula entre alumnos de escuelas públicas y privadas de nivel secundaria, preparatoria y licenciatura.

El llamado contra las jóvenes autodenominados emos, apunta que este día a las 18:00 horas de este viernes se reúnan en un centro comercial, ubicado en la zona oriente de la ciudad, "Para golpear emos".

De acuerdo con el referido correo electrónico, el centro comercial es el sitio de reunión de los jóvenes con apariencia de emo, de ahí que tanto el correo como el metroflog en mención lo denominen como "paseo emo" y no como Paseo Durango.

Los emos se autodefinen como deprimidos, antisociales, incomprendidos, con una existencia sombría y triste, pero se les ve relajados cuando vagan por las calles de la ciudad en compañía de sus amigos. Tienen una apariencia llamativa, pero no desean ser vistos.

NOTA: ¿De que se trata esto? de crear un distractor social contra las luchas sociales, o ¿acaso se trata de la semilla de grupos "derechas de huarache" que quieren imitar a la derecha europea o skin heads? Esto es muy grave ya que se esta promoviendo el odio "racial" o de grupo que puede ser la antesala de algo mas grave, no dudo, ni por un segundo que esto tiene mas de fondo que lo que hasta aqui hemos visto, si sabes algo mas de este correo:note@note2email.com
O de estos grupúsculos que promueven la intolerancia proto-fascista no dudes de escribir al blog. Y sobretodo toma capturas de los correos, o fotos de los mensajes de celular o de los volantes, y aun mas importante, de los cerdos que repartan la publicidad, y hagamos denuncia ciudadana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, vivo en Querétaro, me entere de lo sucedido contra los “emos” por parte de amigos y conocidos que me hicieron el comentario al día siguiente sobre si sabía algo. La verdad es que no suelo leer los periódicos de aqui y mucho menos el noticiero local por razones obvias de chayoteros, eso sin mencionar que lo mas llamativo en ellos es la policiaca llena de farder@s que a veces no llevan mas que algo de comer u algún otro objeto de necesidad básica (¿por que será?), regresando al tema me pareció increíble como la mayoría de las personas ingenuamente creían que el movimiento anti “emo” era algo aislado; con solo unos jóvenes que no tenían mas que hacer; que golpear a otros jóvenes por vestir raro. Es increíble que las autoridades efectivamente dejaran seguir la gresca y como mejor las personas alrededor de la plaza defendieron a los chavos “emos”, el que seria linchado; de no ser por una señora y su hija ahí queda. Todos en Querétaro sabemos que por menos que ponerse rebelde por una infracción tenemos a medio cuerpo policiaco sobre de nosotros en menos de dos minutos. El centro esta atascado de policletos, k9, municipales y uno que otro federal. Cuando les dije que esto tenía tintes políticos me tildaron de loco, la casa del gobernador esta a la vuelta de los sucedido y ahí hay por lo menos siempre una unidad de guardia, igual que plaza de armas donde siempre hay dos o tres patrullas, no es la primera vez que surgen movimientos represivos de este tipo, tengo conocidos y parientes que han participado en estos, los llevan incluso en camiones y les designan un presupuesto y paga a los dirigentes por el “trabajo” sin embargo, este destaca por la magnitud de las personas que ahí se congregaron. Es una verdadera vergüenza para el estado lo ocurrido, y deja entrever como la libertad de expresión siempre es vulnerada para las minorías que puedan manchar la imagen del estado. El éxito de esta gresca será sin lugar a dudas utilizado como el “chupacabras” y demás tepocatas para distraernos de los temas de interés nacional, ojala los jóvenes participantes en esto reflexionen y no se presten para ser usados nuevamente como peones en esta guerra del gobierno. ¿De que otra manera nos explicamos el crecimiento de esta convocatoria sin agarrar a nadie antes?
Yo se que nuestro gober estaría feliz de vestir “llamativo” y de gritar a los cuatro vientos su homosexualidad, pero el hecho de que no pueda hacerlo no significa que reprima a todos los grupos que si pueden expresarse libremente.