/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 15, 2008

Amparo contra las leyes celestiales

Renegados:

Se les invita a que, si no están teniendo que defender el voto para que los pulguientos chuchos no hagan su chanchullo (cosa segura), y se encuentran por el rumbo, vayan a la …

Misa en Defensa del Petróleo
Santuario de Nuestra Señora de las Tres Aves Maria
Don Luis 82, Col. Nativitas, DF
Casi Esquina con la Calle de Maria
18:30 16 de marzo
(quesque el curita es renegado)

Ahora bien, muchos de ustedes han obtenido su credencial de chamuco en los módulos de chamuquización del licenciado y han descubierto que, cuando entran en una iglesia, las patas les empiezan a arder o que se yo. Esto es normal, acostúmbrense a solo ir a las fiestas cuando hay bodas y bautizos. La razón es que automáticamente al obtener su credencial se les da de alta en el SUTIIRM (Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria Infernal de la Republica Mexicana). De ahí entonces que el gran Shaitan, el Fuhrerdasromankatolischekirche, Freiherr Feldmarschal Benedikt von Ratzinger les concede el amparo que abajo se muestra. Entréguensela a don Lupito, el sacristán, antes de entrar a la iglesia pa no tener broncas.

DICTAMEN DE AMPARO CONTRA LAS LEYES CELESTIALES

Juzgado del Santísimo Tribunal del Santo Oficio (la Inquisición)

Achtung!

Per lex ego te empinum et te jodum per secula seculiensis culeriensis, se concede el siguiente amparo, el cual autoriza al renegado(a) madrina de chamuco que lo porta el entrar por un dia a un templo de culto católico, protestante, judio, budista, yoruba, nudista, mahometano, o de los licenciados Cthulhu o Huichilobos, para tratar los asuntos y broncas conducentes. (Advertencia: la entrada a templo de los lic. Cthulhu o Huichilobos es permitida solamente si llevan a sacrificar a un gallego orejón.)

Nombre del interfeuto: ______________________

Dominus vobiscum et te pelliscum

Io,

Benedikt von Ratzinger

Pontifex maximus

Fuhrerdasromankatolischekirche

Miembro del Yunque

Gran Shaitan

Directivo de Taravisa

Papa

ROMA

MMVIII

No hay comentarios.: