/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 25, 2008

SOBRE LA DIRECCIÓN SENDERODELPEJE.COM

Algunos lectores han estado escribiendo diciéndonos que no logran entrar al blog usando la dirección senderodelpeje.com, y que temen que se trate de censura.

Aclaramos: no es censura. Simplemente le hicimos algunos ajustes al dominio senderodelpeje.com y por eso estuvo fuera de línea un par de días.

Anoche concluimos los ajustes y el dominio está poco a poco regresando a la normalidad. Por lo general toma un par de días para que el dominio se "propague" correctamente en los servidores de todo el mundo, así que les pedimos que tengan paciencia. Hoy pudimos verificar, por ejemplo, que en los servidores de Prodigy ya se propagó el dominio y ya funciona bien, pero no en los servidores de Cablevisión. Será cosa de esperar un poco más para que se propague.

Mientras tanto, avísenle por favor a sus conocidos que usen la dirección http://senderodelpeje.blogspot.com


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: