/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 25, 2008

¿NO QUE NO? INTENTA EL PAN PRESENTAR INICIATIVA DE PRIVATIZACIÓN DE PEMEX Y EL FAP TOMA LA TRIBUNA DE SAN LÁZARO--PARA CAGUE Y BILIS DEL PELELE

Desde la semana pasada los panistas negaron que presentarían la iniciativa de PRIVATIZACIÓN de Pemex el día de hoy. Mintieron. Santiago Creel acaba de anunciar, sin decir exactamente cuando, que "en breve" presentará el PAN la iniciativa de privatización. No dice Creel que la iniciativa YA la había preparado fecal desde hace meses, desde luego.

Según El Universal, Creel dijo:

Insistió en que la reforma energética que apoyará el PAN no pondrá en riesgo la venta petrolera y sólo buscar fortalecer a Petróleos Mexicanos (Pemex) , para que cuente con mayor tecnología y realice la exploración y explotación de nuevos pozos petroleros.


Lo que no dice Creel (porque no le conviene) es que eso de "fortalecer" a Pemex es una PATRAÑA. Lo que buscan es que Shell, Exxon, Repsol, y demás trasnacionales puedan extraer petróleo en aguas profundas y quedarse con el el 40% o más de las ganancias.

En la cámara de diputados, mientras tanto, el FAP tomó la tribuna en respuesta al intento de privatización de Pemex por parte del PAN. Dice El Universal:

La bancada de PRD, PT y Convergencia en la Cámara de Diputados protestaron en contra de privatizar Petróleos Mexicanos y desde la tribuna de San Lázaro y con banderas de México y caricaturas del presidente, Felipe Calderón, y del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño advirtieron que no permitirán entregar Pemex a manos privadas ni mucho menos extranjeras.


Aquí la bonita foto de la protesta que aparece en la página del Reforma:



Y a ver que pasa ahora que se congreguen miles de renegados en el Zócalo para defender a Pemex. El CEROTE CON PATAS, tánganlo por seguro está que se caga en los calzones y que se lo lleva la chingada.

Y es que el MOJÓN se encabronó, según los trascendidos de Milenio, por la protesta que le armaron los comuneros de Hidalgo ayer que fue a inaugurar quien sabe que cosa. Y es que resulta que hasta los emepos se encabronaron porque no pudieron controlar a los manifestantes. Dice el Milenio:

El jefe del Estado Mayor Presidencial, Jesús Castillo, y el jefe de la Ayundantía del Presidente, Mario Castro, tampoco ocultaron su molestia ante lo que consideraron falta de capacidad de sus subordinados, quienes fueron rebasados por los manifestantes, a pesar de que habían sido alertados con tiempo.


OJO: a los comuneros les echaron gas lacrimógeno, pero llegó más gente a reforzar la protesta. Esto lo reporta una nota del Reforma:

Alrededor de 40 manifestantes fueron dispersados con gases lacrimógenos.

Durante la gresca llegó más gente para reforzar la manifestación de los comuneros, quienes demandaron el saneamiento de las aguas negras provenientes del Valle de México.


Eso pasó con 40 manifestantes. Ahora imaginen lo que pasará con MILES de renegados atiborrando el Zócalo y más que dispuestos a defender el petróleo.

Que la piensen dos veces entonces el CEROTE CON PATAS y los panistas. Si se atreven a intenar privatizar Pemex, lo que causarán será una descontento social que ni con todas sus nanas del EMP y PFP van a poder contener.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: