/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 25, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!..Tomando el ejemplo de mi faro panista,que pidio,solicito y le aceptaron "no hablar mas del chorejas" hasta que alguna autoridad subordinada encontrara los elementos cinicojuridicos para absolverlo...Yo tambor,solicito,pido y espero lo acepten dejen de estar chingando y no hablen mas de las elecciones del PRD, hasta que den un resultado oficial....El escandalo que han magnificado la derecha,y los falsos e hipocritas periodistas, que con asombro,intencion y enfasis, narran las irregularidades de la eleccion perredista,como si nunca en su chayotera vida hubieran visto rebatingas por el poder..No Mamy Blu gueyes!..Como me dan risa los que critican a Marcelo por su politica populista, le llueven palos por ser presidenciable y tiemblan, porque si gana Encinas,el presidenciable sera Lopez Obrador y chillan porque Marcelo ya no podra ser candidato...Otra vez no mamy blu gueyes! ..El resultado perredista traera como consecuencia el avance o freno de las reformas proximas entre ellas la energetica., que los sesudos periodistas plastilinos niegan, el comercial del tesoro para ellos, no es prueba de las aseveraciones del señor Lopez Obrador!.No Mamy Blu Again!..Tambien esta en juego la fortaleza del partido a vencer en los proximos comicios federales,que mejor momento para debilitarlo..Yo no soy perredista pero no me gustaria que en mexico existiera una izquierda sumisa..Tampoco una izquierda perfecta como exigen los migajeros a los amarrilos con apenas 18 años..Hoy me levante optimista sigilosamente me deslize como Cuauthemoc sin despertar a la que trabaja de esposa conmigo,me puse mis pants piratas,mis tenis chinos,me prepare un licuado de alfalfa con tres yemas,tome mis pelotas de fronton,por el periodico escuche que el tiempo estaba fatal,viento frio y tempestad. Me monte en mi cheyene, las calles inundadas,sintonize "Indice politico" que conduce Francisco Rodriguez me recomendaba no salir de casa,como se de su veracidad,me regrese,meti al garage a mi apa y a la cheyene la estacione an la calle.me quite la ropa, menos los tenis,sin hacer ruido me meti a la cama,me acurruque en la espalda de mi marida y susurrandole al oido le dije..Afuera esta un frio insoportable!...El clima esta horrible!...Ella medio dormida comento...Si ya lo se y el pendejo de mi marido se fue a jugar fronton! Soy malo,muy malo jejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: