/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 25, 2008

PORQUE LOS LECTORES LO PIDIERON : EL SENDERO DEL PEJE IMPRESO

Damas y caballeros lectores de este blog, sin más preámbulo, con ustedes la primera plana del proyecto impreso de El Sendero del Peje:



Sí; porque ustedes lo pidieron: El Sendero del Peje IMPRESO.

Este primer ejemplar o "número cero" será distribuido hoy martes 25 de Marzo en el Zócalo del DF entre a partir de las 3 de la tarde. Para el resto del país y del mundo, una edición en PDF se hará disponible en este blog a partir de las 4:00 PM.

Esta primera edición del Sendero del Peje impreso incluye artículos de Luis Mandoki, Federico Arreola, Alejandro Rojas, Victor Hernández, y monos de Patricio.

Ahora bien; esta es una edición DE PRUEBA. El lanzamiento en forma del Sendero del Peje impreso se hará proximamente, pero primero queremos hacer este número de prueba para ver como lo van sintiendo los lectores y a partir de eso ir haciendo correcciones, añadidos, más páginas (muchas más), más colaboradores, etc.

Por lo pronto les adelanto lo siguiente sobre esta edición:

1. Tiene información que no ha sido publicada en ningún otro medio--ni en La Jornada.

2. Incluye una entrevista que hizo Federico a Roy Campos, de Mitofsky, sobre los conteos rápidos de las elecciones del PRD que echa por la borda la pretensión de los chuchos de demandar a IMO.

(Por cierto que, entre paréntesis, cabe mencionar que Roy Campos comentó luego de la entrevista que este impreso estaba haciendo historia, ya que por lo general los periódicos empiezan en papel y luego se van a internet. Pero este es el primer impreso en la historia de México que empieza siendo un blog en internet.)

3. Incluye también este número datos aún no dados a conocer en los medios en México sobre las patrañas del PAN sobre el "tesoro escondido."

Búsquen entonces este ejemplar del Sendero del Peje impreso en el Zócalo del DF. Y poco después el PDF en este blog.

Ah, y saludos para nuestros amigos de los medios chayoteros que seguramente se van a cagar en los calzones y van a derramar harta bilis cuando vean esto. Ustedes saben quienes son. Que chinguen a su madre. (¿Ya ven como la opinión de esos changos SÍ es insignificante?)


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

13 comentarios:

Genito dijo...

Muchas felicidades a toooooodoooo el equipo. A las 8:00 a.m. salimos de León al D.F. con Yunqueland para estar, vestidas de blanco, en el zócalo. Buscaré el impreso. Gracias por el trabajo que han siguen realizando. Nuevamente felicidades, continúen haciendo historia. Un "ahí se ven" a los medios chayoteros jajaja

Anónimo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! Así, gritando en voz muy alta...

Pero también, gracias por este México al que le hace tanta falta despertar.

Ahora ya no parece un sueño creer que algún día acabaremos con tanto hijoeputa disque periodista que venden su ética, su independencia y hasta sus nalgas por tres monedas.

Víctor, estás haciendo historia y, por ello ¡MUCHAS FELICIDADES! nuevamente.

Saludos desde ESIME IPN

Anónimo dijo...

Orales! Felicidades por este proyecto, seguramente les irá igual de bien que con el BLOG, la gente esta harta de la prensa chayotera.

Nos vemos en el zócalo! Ahi guardenme un ejemplar :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, y me da mucho gusto que se levante un bastión más contra este espuriato.
Larga vida al Sendero, a Víctor y al equipo

Anónimo dijo...

Víctor...no sabes lo feliz que me has hecho al enterarme de esta noticia, por supuesto que estaremos al pendiente de la edición de prueba...oye, supongo que los próximos ejemplares tendrán un costo o suscripción... porque tu trabajo lo vale!!...y sería una excelente manera de obtener recursos. Yo sería la primera en suscribirme!!!

Muchas felicidades!!!

Fanny dijo...

Hola:

Admiro el trabajo de todos los que han hecho posible la existencia y permanencia del Sendero del Peje y los felicito por su versión en papel. Será ésta una gran oportunidad para publicar, como anuncian, información inédita (algunos ya se quejaban de que el blog carecía de información original) y también para llegar a la gente que aún no tiene acceso a Internet.

Lo buscaré hoy en la tarde.

Saludos,

Anónimo dijo...

Que fregón, esta sí que es una excelente noticia.

Este es el futuro de los medios, periódicos ciudadanos que sí digan la verdad.

Ahora sí vamos a poder repatir casa por casa ejemplares del sendero para que ya no haya pretexto para no informarse.

Felicidades a Víctor y a todos los que hacen posible el sendero.

Unknown dijo...

La revolución de los medios de información ha comenzado.

Pinche victor... te tocan la chelas.

Y los puros...

El Posteador Anonimo dijo...

En Hora Buena!

Felicidades Víctor!

Ya me imagino la Jeta del LOOOOOSER del Mexicano Enano Fisico y Mental de Carlos Mamarín del Pirrin, Quien al nunca llegar a ser nadie en La Revista Proceso, Tomo a La Mala "el milenio", periodico que dejo tan arrastrado que no se vende ni Madres y segun Culeros como Eduardo Ruiz Healy, Oscar Mario Beteta (Que como Ciro mama de la misma Teta..) y Leon Krause (Orgullo del Nuevo Nepotismo)es de Izquierda jajaja!

Ojala leamos ahi tambien a Dontriana, Edgar Gonzalez, Frida, Al Morfo, a Cinthia Bolio, al Masiosare, El Propio Andres Manuel y mas Colaboradores y Plumas inteligentes del Blog.

Un Abrazo y estamos Hoy en el Zócalo!

Dr Spectrum!

Anónimo dijo...

Pues que bien, esto de sacar el periódico del Sendero me parece una idea muy fregona. No digo que ya se estaban tardando porque me causó sorpresa y mucho gusto leer la noticia de éste nuevo periódico. En lo personal estoy seguro que será el inicio de la debacle de los demás medios impresos chayoteros, como bien dice Victor.

"El Gráfico", "Metro" "La Prensa" y demás pasquines (todos del DF), cuídense!!!! Ha llegado un periódico de adeveras.

Esta tarde todos al Zócalo.

Anónimo dijo...

Qué pedo con senderodelpeje.com? no entra con ese link.

Anónimo dijo...

FELICIDADES COMPAÑEROS SENDERISTAS!!!!!

Tengo el honor de tener este periodico en vivo y a todo color en mi casita, estoy encantada, y espero que este sea el primero de un millon de millones de periódicos más :D!!

Viva la RCP!!
México es mi Patria, Obrador mi Presidente!!

Atte:Brenda

EstrellaFugaz dijo...

MIL FELICIDADES VICTOR, neta ya te tocaba (Y ya NOS tocaba)Es de verdad un gran dia.

Habia estado algo ocupada y me perdi 2 dias PADRISIMOS de noticias (El peje el 25 en el zocalo y todos los medios enfurecidos por el nuevo diario impreso) Con grandisimas amistades como Arreola y Mandoki, entre otros, te auguro un GRAN triunfo con este proyecto.

SALUDOS DESDE CHICALI!!! Ai nos guardas unos aca, mano...mandanos unos aca!! aca los rolamos con gusto, sale