/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 25, 2008

RECHAZO GENERAL A LA PROPUESTA DE INVERSION PRIVADA EN PEMEX

TERRIBLES NOTICIAS PARA EL PELELATO, SU INICIATIVA TRAIDORA HACE AGUA.....NO BAJEMOS LA GUARDIA, ahora menos que nunca:

Rechaza 75% de encuestados inversión extranjera en materia petrolera
Política - Lunes 24 de marzo (17:00 hrs.)
(Foto Notimex)

* 52% de dirigentes políticos y empresarios estuvieron a favor
* 70% se oponen además en capital foráneo en extracción de gas


El Financiero en línea

México, 24 de marzo.- El Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados presentó los resultados de una encuesta que destaca que 75 por ciento de la población rechaza la inversión extranjera en producción, exploración y distribución de petróleo.

De acuerdo con un comunicado de la Cámara baja, que cita un estudio que se difundirá el próximo miércoles, se adelantó que a la misma pregunta, 52 por ciento de dirigentes políticos, empresariales y del sector social se pronunciaron en favor, y sólo 35 por ciento en contra.

Esos son los resultados del estudio de dicho centro que preside el diputado federal, Salvador Barajas del Toro, del PRI, el cual menciona una encuesta realizada por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI). LEER MAS


NOTA: No cabe duda que los millones del spot, fueron al caño, la gente no quiere saber nada de negocillos BAJO EL AGUA, defender pemex es también ver otras propuestas de desarrollo que el gobierno legitimo tiene en la mesa, no la asociación de traidores con empresarios, las cifras tendrán que mover a los que hoy gritan que "necesitamos inversión" porque no sabemos que hacer con PEMEX, el prian arrinconado.

No hay comentarios.: