/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 25, 2008

¿SABOTAJE AL SENDERO DEL PEJE IMPRESO?

A NUESTROS LECTORES Y A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Nos acabamos de enterar que en el taller en que se imprimió el número cero de El Sendero del Peje impreso ha estallado una huelga con violencia, golpes, porros y toda la parafernalia del sindicalismo charro.

Por lo tanto, una parte del tiraje del número cero del Sendero impreso no podrá ser distribuido hoy por la tarde en el Zócalo.

Habíamos sacado poco más de 10 mil ejemplares cuando llegó un grupo de porros a golpear al ingeniero y a colocar en la puerta banderas rojinegras.

Se quedaron secuestrados en el taller varios miles de ejemplares. Y también un invetario de papel que nostros ya habíamos adquirido como previsión para el próximo lanzamiento de la edición diaria de El Sendero del Peje impreso.

Lo raro de esta huelga es que el reclamo laboral formalmente va dirigido a la empresa Editoriales de México SA de CV, pero el contrato que nosotros tenemos es con otra empresa, Mexgraphic SA de CV, que simplemente es inquilino de la primera compañía.

Es decir, nuestro proveedor de servicios no tendría por que haber sido desalojado por la fuerza de sus instalacioens de trabajo. Y por lo mismo jamás se debió haber secuestrado una parte de la edciión del Sendero del Peje impreso ni el papel que ya habíamos comprado.

Como en la política y en el periodismo no hay casualidades, tenemos la obligación de ser MAL PENSADOS. Y por lo tanto lo único que podemos concluir es que en esta huelga tan extraña hay mano negra, ya que si la misma hubiera estallado unois minutos antes, nos hubieran secuestrado toda la edición del númro cero de El Sendero del Peje impreso.

Por elemental sentido de la responsabilidad, no podemos acusar a nadie. PERO, para cualquiera que haya leido el Sendero, queda claro a quienes no les gusta su línea editorial.

Esta es simplemente una denuncia de hechos ante la opinión pública. Que cada quien saque sus conclusiones.

Eso sí: los ejemplares que se pudieron rescatar del taller, serán distribuidos en el Zócalo poco después de las 3 de la tarde de hoy, tal y como se había anunciado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Apenas acaba de salir el primer número del Sendero y ya empezó a pisar callos.

Que casualidad ni que nada, esto no podía ser más obvio, se trata de parar el proyecto como sea.

Esto es preocupante y molesto, pero también es muy buena señal, alguien se está muriendo de miedo con la publicación del sendero.

Anónimo dijo...

Recibe Mi Solidaridad Contigo Víctor.
Esto quisiera ser una Fotocopia de la Huelga que Echeverría invento para Joder al Excelsior de Julio Scherer.

Hoy Julio Scherer es Reconocido como el mas Grande Periodista que ha tenido México y Echeverría Hoy, esta Odiado, Olvidado y Solo..

De ese Tamaño es el Miedo de Ellos, PORQUE NO TENEMOS MIEDO!

Y NO HAY MEJOR PUBLICIDAD QUE LA CENSURA!

Un Saludo.

Dr. Spectrum.

Anónimo dijo...

Como que quien fue pues los mismos putos de siempre.

El hijo de su putizima madre del alcoholico que jadea en los pinos. Si ese cabron que dice que es presdiente de mexico. si ese pinche nalgas prontas de fecal.

Ni mas ni menos. Y pa porros ahi tienen las comandancias llenas, con teachers como el mandril que despacha en el issste.

Pero ni se preocupen se la van a pelar de todos modos.

Anónimo dijo...

Que mala onda!! Pero sabemos bien que la censura se la va a peler a dos manos al sendero del peje cuando salga la version en pdf (si lei bien, habra una version en pdf para imprimir, cierto?), la cual muchos saldran a volantear.

Anónimo dijo...

HIJOS DE SU PUTA MADRE.

TE TIENEN MIEDO VICTOR, LE TIENEN MIEDO AL SENDERO DEL PEJE -AL ELECTRONICO, QUE SOLO PUEDE VER QUIEN CUENTA CON INTERNET Y MÁS AL IMPRESO QUE PODRIA VER CUALQUIER PERSONA, SI SE PASA DE MANO EN MANO- LE TIENEN MIEDO A LA VERDAD.

HIJOS DE SU PERRA MADRE.

OJALA PRONTO RECUPERES LO INVERTIDO EN ESTE PROYECTO Y ESPERAMOS EL PDF PARA HACER NUESTROS TIRAJES CORTOS EN PROVINCIA.

Renegado Legítimo dijo...

*Alguien¨está realmente APANICADO con el lanzamiento del Sendero impreso. ¿A quién le molesta tanto que se sepa la verdad?

Lo que dice Dr. Spectrum es muy cierto: no hay mejor publicidad que la censura.

Yo ya imprimí volantes muy sencillos, solo texto negro sobre fondo blanco, en tipografía grande, que dicen simplemente: "Sendero del Peje. ¿Por qué no quieren que lo leas?" más la dirección web de este blog.

Aprovechemos este burdo intento de censura para darle mayor publicidad al periódico. Y por favor, ándense con pies de plomo, los panistas van a tratar de parar el proyecto a como de lugar.

Saludos.
Paco

Anónimo dijo...

Nuestras Felicitaciones por la elaboración de esta página.

Gracias Víctor por que nos mantienes informados de todos los acontecimientos que suceden en la capital.

La gente de Tabasco consulta el Sendero del Peje ya que lo que se publica es la verdad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ricardo Flores Magón, cuando estaba por sacar una gran edición del periódico Regeneración fue atacado por gorilas que destruyeron la imprenta, él tuvo que huir del país. Sin embargo, unos años después, el gorila que lo mando callar acabo loco en el exilio (Porfirio Díaz). Solidaridad y mucha Resistencia compañeros.

ESIME