/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 26, 2008

RESPONDO A EL UNIVERSAL SOBRE NOTA DE FERNANDO BELAUNZARÁN

Ayer El Universal publicó una nota en la que dice que le negamos el derecho a réplica a Fernando Belaunzarán alegando que era un "traidor" a la izquierda. Esto a raíz de que en este blog publicamos su dirección de email para que los lectores le reclamaran por sus ataques a Gerardo Fernández Noroña.

El 8 de Febrero de 2007, en efecto, Fernando Belaunzarán me mandó un choro kilométrico con su "postura", pero el texto no decía absolutamente NADA sobre el conflicto con Gerardo Fernández Noroña, por lo que no sólo me pareció fuera de lugar publicar el texto (ya que no respondía al reclamo que le hacían los lectores) sino que además se lo dije en el siguiente email:

Fernando,

Esto no dice absolutamente NADA sobre las declaraciones que hiciste sobre Gerardo Fernández Noroña. Y te advierto: no voy a tolerar que se use El Sendero del Peje para hacer grillas. O respondes a los reclamos de la gente--que como te puedes dar cuenta fueron muchos y serán todavía más--o no me hagas perder el tiempo. Nosotros ni estamos afiliados al PRD ni militamos en el PRD NI NOS INTERESA militar en el PRD. Mucho menos participar en sus grillas internas. Nosotros estamos con la causa de los ciudadanos independientes a favor del Gobierno Legítimo. Y es a esa gente a quien tienes que responder. A los que le dieron su voto al PRD SIN ser perredistas y NO por que les gustara el PRD (el cual está bastante desprestigiado gracias a Nueva Derecha--digo--Izquierda) sino por que confían en Andrés Manuel López Obrador.

No nos quieran ver la cara. Sabemos perfectamente lo que están tratando de hacer. Y si insisten, van a perder más del 50% de los votos que tuvieron en 2006. Así que o aprenden a gobernar obedeciendo al pueblo, o mejor den el chaquetazo al PAN para que le lambisconeen y hagan arreglos en lo oscurito con el PELELE y fascistas que le hacen coro TODO lo que quieran.

Espero que te hayas dado cuenta de que nosotros somos ciudadanos independientes sin partido, pero de izquierda en principios y en acciones. Y espero que te hayas dado cuenta de que LOS ESTAMOS CLACHANDO. No, tu patrón Chucho Ortega se equivocó al pretender reventar los esfuerzos de la gente en protesta a la usurpación. Y nosotros, los que tenemos más de la mitad de los votos que tuvo el PRD en 2006, no vamos a permitir que siga haciendo las MARRANADAS que está haciendo junto con sus achichincles. Así que o se dejan de jaladas o pierden los votos. Así de sencillo.

Y finalmente: ya nos cansamos de que ustedes, los achichincles de Chucho Ortega, sean los que le hagan el trabajo sucio. En lo sucesivo, si Ortega no da la cara y no responde por las acciones de sus perros falderos, mejor ni se molesten en mandarnos e-mails. Por que quien tiene que rendir cuentas ante la gente es ÉL.

El Victor Hernandez


La respuesta de Belaunzarán fue esta:

JAJAJAJA

CREO QUE HABLAR ASÍ, DE ALGUIEN QUE NO CONOCES ES MEJOR IGNORAR LAS POCAS IDEAS QUE HAN SALIDO DE TU PEQUEÑO CEREBRO, ESPERO QUE NO GASTES MAS NEURONAS PORQUE SE TE ACABARAN PARA SEGUIR SIENDO UN DEFENSOR IGNORANTE..


Considerando que la nota del Universal suena casi casi como a queja de que al pobrecito de Belaunzarán lo atacan, no parece que a Belaunzarán le importen mucho las críticas.

Por cierto que el choro de Belaunzarán SÍ fue comentado eventualmente en el blog. Lo hice en un ensayo que publiqué el añ pasado llamado "Vivir Con Miedo" y que se puede leer en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/vivir-con-miedo.html

Finalmente, cabe recordar que Fernándo Belaunzarán tiende a meter su cuchara donde no debería. Afirmó que se le permitiría el acceso a la filmación de los conteos de los votos de la elección del PRD tanto a Luis Mandoki como al resto de los medios. Esto jamás ocurrió. Belaunzarán no debería hacer promesas que sabe perfectamente que ni va a cumplir ni tiene la autoridad para hacer. Por eso luego la gente no confía en los chuchos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

James dijo...

Aaaaa no puede serrrrrrr la respuesta de ese TROGLODITA. Ya con eso, qué mal, lástima que personas así de ignorates como ese Burrolaunzarán abundan en la política.

Anónimo dijo...

Estimado Victor,

En serio que te felicito. En esta nota demuestras una tremenda madurez tanto en tu conocimiento del tema como de tu expresión escrita, no así la respuesta que te dió el tal Belaunzarán, sin argumento alguno. De hecho se nota el entripado que hizo con el correo que le enviaste, porque su mensaje está escrito con el estómago. Clásica respuesta panista (no me extraña que sea del bando de los NI) a falta de verdadero sustento.

Felicidades por tu nuevo proyecto con el SDP.