/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 26, 2008

ALGUNOS LIDERES DESCUBREN EL TRUCO PARA APARECER EN LOS MEDIOS

SIMPLEMENTE DICEN CUALQUIER CANTIDAD DE IDIOTECES SOBRE NUESTRO PRESIDENTE Y LISTO, saben que ganaran titulares y que la gente sepa algo de ellos, mentecatos grises que nadie conoce siquiera, pero que han aprendido que el falsimedia nacional corre con los calzo0nes abajo en cuanto escuchan que ase hablara mal de Lopez Obrador, este infame tipo aun cree que los votos del prd son de ellos, y no de los obradoristas, que somos capaces de llenar cuantas veces sea necesario el Zocalo.

Aqui los comentarios "de altura" del IMBECIL, lidercillo del prd en Morelos:

Critica PRD-Morelos 'errores' de AMLO
El líder del PRD en la entidad aseguró que analizará quién recibirá a López Obrador el viernes en su visita al Estado

Héctor González / Corresponsal

Cuernavaca, México (26 de marzo de 2008).- El presidente del PRD en Morelos, Rafael Cerón, dijo que Andrés Manuel López Obrador cometió errores que han costado la imagen y la "inestabilidad" del partido.


Y HAY MAS, NOTEN EL TONO DESPECTIVO DEL FULANO ESTE:

El líder estatal del PRD dijo que analizará quién recibirá a Andrés Manuel López Obrador en su visita a la entidad el viernes.

"Estará el día viernes, 2 de la tarde, visitando Morelos. Hoy tengo una reunión a las 9 de la noche con Raquel Sosa (secretaria de Educación del denominado 'gobierno legítimo') y un comité operativo para ver si los recibimos o llega el hombre solo.

"Yo sí voy a hacer un análisis para ver si lo recibe el Comité Ejecutivo o lo recibe sólo el Comité Estatal de Defensa del Petróleo, del cual formo parte", advirtió. LEER MAS


NOTA: Claro que el inteligente BESTIA , ni siquiera es capaz de ofrecer una sola prueba de lo que dice, sumándose así al falsimedia nacional que critica cada acción del movimiento o del asunto electoral del PRD (enochinado por nueva derecha por completo). Por cierto , y pregunto a los ciudadanos de Morelos ¿necesitamos que un tipo como rafael ceron convoque para ir a recibir a nuestro Presidente? ¿Acaso los ciudadanos de Morelos necesitan que un tipo gris y opaco diga quien y como recibir a nuestro líder? Sus sesudas meditaciones se las puede meter por donde le quepan al pendejo este. Así de sencillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dontriana:
que se vaya al carajo cerón y la camarilla graquista. Las basess perredistas y los resistentes morelenses le somos leales a nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.
No necesitamos ni a cerón, ni a graco , ni a demédicis, ni a messeguer, ni a juan ángel flores, ni a ningún tibio lamebotas del desgobernador yunqueto de morelos narco adame.

Los renegados morelenses somos un montón y sabremos recibir a Andrés Manuel como se merece: como nuestro Presidente!

Saludos desde las cálidas tierras morelenses.
Cuitlahuac61

Tlacaelel dijo...

Ese es uno de los principales problemas del PRD a nivel nacional: cualquier lamehuevos se hace o lo recomiendan como Líder y cree que ya con eso está capacitado para blasfemar, aqui en el DF pasa lo mismo, en todas las corrientes del partido hay un montón de parásitos y líderes autoimpuestos.
Ardua va a ser la labor de Encinas, porque se necesita refundar y limpiar este partido desde sus raices, hasta sus cúpulas.

profesanty dijo...

Felicidades Victor, por tu permanencia en este gran medio, por medio delcual nos ha servido muchisimo, sobre todo porque, aprte de que nos dices la verdad de una forma sencilla, amena y directa, sin chingaderas, ni miedos, solo la neta, y ademas, que gracias a ti hemos conocido quien es quien dentro de la politica nacional y que hay detras de cada uno de ellos y gracias a este medio, estamos al dia de las actividades de nuestro presidente legitimo, gracias y adelante, un saludo y un abrazo. Profe Santy.