/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 26, 2008

COMENTARIOS SOBRE EL SDP

Ayer llegaron varios varios emails al blog con comentarios y felicitaciones sobre el primer número impreso del SDP. Van algunos a continuación:

De Carlos Salces:

Na mas mandarte un abrazo, por la nueva aventura impresa, y mi solidaridad, pues lo de la huelga es una chingadera. No lo lograrán. Me dió gusto ver caminar a un par con el sendero bajo el brazo. Vamos tendidos. Te deseo el mayor de los éxitos, el de todos.

un abrazo,
Carlos Salces



De Raúl Martell:

Cero a la Izquierda... y si cuenta.

Desde niños aprendimos que el cero a la izquierda no cuenta, un cero es cero... nada.. y así crecimos.. sin embargo, hoy tengo en mis manos un cero a la izquierda que si cuenta, repito, un cero a la izquierda que si cuenta. Se trata del número Cero del Senderoelpeje.com en papel, Número cero y esta bien a la izquierda, este cero es, entre otras cosas, el anhelo de un pueblo que recupera sus espacios, acrecienta su fortaleza, rompe viejos paradigmas, se fortalece, se unifica, crece, madura y se respeta. Por eso es que este cero a la izquierda si cuenta. No basta con felicitar a Víctor Hernández, a Luis Mandoki y a Federico Arreola, (que de hecho va la felicitación desde adentro, desde La Ciudad de la Esperanza, el Corazón de queso y el Alma de maíz de este cantautor) hay que felicitar a la otrora raza de bronce y hoy por hoy raza de petróleo, porque en ella hay voces que cantan y orejas que oyen, plumas que dicen y ojos que reflexionan, hay anhelos que se comunican y vida que se alimenta. Por eso nace el Senderodelpeje.com en papel y por eso hay que cantar, reír, abrazar y felicitarnos a todos. ¿Qué los mexicanos no leemos..? 6988352 de hits en Internet hasta hoy dicen que si... que si y que si, dicen que adelante, dicen que gracias y que, que bueno. Felicidades pueblo, felicidades México, felicidades Víctor, Luis y Federico por este Cero, que si cuenta y vale.

Afectuosamente.
Raúl Martell
Cantautor



Que que buen pedo, dice:

Que buen pedo ese periodico papayon...

Esa si que fue la mejor idea que puede ocurrirle a Nuestro movimiento. Como podriamos comprar un chingo de ejemplares para regalarlos, cuanto nos costara? esa seria una buena forma de yo hacerle llegar a la gente que no tiene internet estas noticias, y le callaria la boca a dos que tres que solo ven a Televisiòn . Que buen pedo, espero que des mas informacion de donde adquirirlo y si se puede uno anunciar ahi. Ya papa, estoy seguro que Milenio se va a cagar en su pañal...

En chinga hay que apoyar este proyecto que se ve de pelos el primer ejemplar..Portadas como la de este ejemplar se necesitan, para que la gente lo explore, se ve muy interesante.

Felicidades y esta puede ser una arma letal para el pinche gobierno espurio, esta es una arma que les va a pegar mas que ninguna otra, pacifica y letal como este movimiento



Desde Querétaro:

Querétaro, Qro. a 25 de marzo de 2008

MI ESTIMADO VICTOR:

Desde que anunciaste que estabas viendo la posibilidad de publicar un periódico impreso, todas las veces que entro al Blog del Sendero del Peje, espero encontrarme con la grata noticia de que ya está listo el primer número, porque desde que dejé de leer diariamente el Universal, septiembre de 2006, soy un asiduo lector de tu Blog y esporádicamente compro la Jornada. Pero hoy en la mañana me encontré con esta grata noticia. Felicidades, te deseo mucho éxito y seré un asiduo lector del SDP, porque estoy seguro que su línea editorial será igual como la del Blog del Sendero del Peje.

Entro al Blog varias veces al día y hace un momento me enteré de lo de la supuesta huelga de los trabajadores en la editorial donde se imprime el número cero del períodico. Es muy lamentable que esto suceda en nuestro país y nos envía una muy mala señal, pero esto y más se puede esperar de un gobierno espurio. Pero con el apoyo de todos saldrás adelante. Recibe mi reconocimiento a ese esfuerzo encomiable que realizas por proporcionarnos información veraz y oportuna, así como la solidaridad de un lector de tu Blog, en este atropello a la libertad de expresión.



De Sam de Revoluciones:

Distinguido Victor, primero que nada te saludo y deseo estes bien, listo para la jornada de hoy martes por la tarde:

Me atrevi a bajar el PDF con el impreso del Sendero hace unos instantes y quisiera hacerte dos humildes observaciones:

1. La imagen que usas como encabezado como idea es genial, poner una imagen de esas reuniones historicas es desde luego obligatorio imprearla. Pero la que usaste no me parece sea la mejor (la catedral de frente, wakala, je) y tampoco la alineación o ubicación de la URL senderodelpeje.com podrías mejor ubicarla a la altura de el Sendero del Peje y colocarle una sombra mínima para que resalte por encima de la foto o imagen que vayas a usar. Te anexo un adjunto para ver si mi idea te puede servir en algo. O puedes usar la imagen que tienes pero con menos cielo y ubicando la url abajito como en el adjunto.

2. Entiendo que puede ser por cuestiones de impresiòn, pero no me agrado para nada el color amarillo y negro para el encabezado, como que podria interpretarse como algo relacionado al PRD, no se hasta que punto serie mejor que emplearas los colores de la CND, verde y rojo o de plano cambiar a otro color o un tono de amarillo un poco diferente para que no se llegara a relacionar con el PRD (de antemano se el diseño del blog los colores que usa, de antemano se que ver con el PRD el impreso SDP pero no faltara la gente que lo considere asi y pues el chiste es que este material llegue a gente "no conversa" todavia a nuestra causa). Este punto tomalo asi como algo no relevante pero el primero si es importante (creo yo).

Es un orgullo saber que los ciudadanos pueden y saben tomar los medios de comunicacion para buenas causas y esta demas decirte lo que ya sabes Victor, gracias por tu esfuerzo y enhorabuena, es el comienzo de algo muy grande, obstaculos los van a haber pero cerramos filas contigo para que esta herramienta salga adelante. No estaria mal tambien que mas adelante (mediano o largo plazo) armaras videos o audios para distribuir a nosotros en Revoluciones nos ha funcionado bien y aunque son pocos los que repartimos por aca en el DF y estados cercanos, si logran dar a conocer cosas que como dices tu no salen en los medios y muchas veces hasta ni en La Jornada.


RESPONDO:
La razón del color es que originalmente pensamos en usar un tratamiendo de diseño similar al del blog, con un efecto de tinta sobre una foto. Desafortunadamente en este tipo de impreso no se registra bien ese tipo de efecto, por lo que optamos por usar el color de fondo sencillo. No tiene ninguna intención partidista. Simplemente ese es el color qu usamos en el blog. Creo que el diseño es lo suficientemente vistoso como para llamar la atención a primera vista. No obstante, sí haremos algunas moficaciones al diseño para la versión definitiva del impreso.


Desde Oaxaca:
Victor amigo y bandota:
Es un honor luchar con Obrador, y caminar todos los días elsenderodelpeje, y más aún que se anuncia LA VERSIÓN impresa del sendero:.....golpe a golpe ..letra a letra..."...como un pulso que golpea las tinieblas...." vamos avanzando y contigo y tu banda hermanos del alma...que gusto nos da
Un abrazo y una felicitación desde Oaxaca
Red Ciudadana Oaxaqueña por un proyecto alternativo de Nación (RECIO)
Viva la revolución de las conciencias
Viva la paz de los ciudadanos y ciudadanas libres
Viva la cuarta República
Viva Andrés Manuel López Obrador. Presidente Legítimo de México



De Sique de El Justo Reclamo:

Una gran cosa para la información y la comunicación en México que haya ya un Sendero del Peje impreso. Toda la gente que no tiene internet accesible va a poder consultarlo. ¡Muchas felicidades!, desde cuando que esperábamos que este proyecto se llevara a cabo. ¡Viva Resistencia!



Una razón ms para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: