/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 26, 2008

BELTRONES TIRA DE CABEZA AL PELELE CON EL ASUNTO PETROLERO Y ALGO MAS

SABIENDO QUE ES EL QUE CO-GOBIERNA EN MEXICO, BELTRONES LE BAJA LOS HUMOS AL PELELE:


En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política aseguró que los datos proporcionados por la paraestatal pretenden generar una presión adicional para que se apruebe la reforma.

"Lo que nos parece completamente inadecuado es que una discusión que no tiene margen de duda, que gira alrededor de lo que todos estamos convencidos, que es la necesaria modernización de Pemex, se quiera contaminar con informaciones de este tipo que tratan, mediante el alarmismo, de lograr la urgencia.

NOTA: Fuera de las idioteces que dice contra el movimiento, la BISAGRA MOHOSA que es el PRI, le quiere bajar el calor al fuego del petroleo, y revela que las cifras que da el pelelato son meras falacias, manipulación vil para asegurarse el favor del publico a una reforma entreguista y TRAIDORA, no dudo ni por un segundo que beltrones y su patrón salinas ya esten pensando en un plan b para hacer pasar alguna ley menor para pagar algunos favores a los empresarios petroleros, por ejemplo LA CONSTRUCCIÓN DE 3 REFINERÍAS ¿regalo de consolación para los socios por si se les cae la tranza de pemex?:


TAMBIÉN USAN EL MUSEO PAPALOTE PARA PROPAGAR MENTIRAS:

En tanto, la propaganda oficial busca también llegar a los más pequeños.

La paraestatal incluyó en la revista A volar, que edita el Papalote Museo del Niño, un juego de mesa para que los menores exploren las profundidades del mar y ayuden a Pepe, un trabajador de Pemex, a llegar al fondo del pozo petrolero. En el juego se aclara que “el problema es que está a 3 mil metros de profundidad y no hay tecnología para llegar a él”. LEER MAS
NOTA: Y claro, al final del mentiroso juego dicen, para variar, que los mexicanos estamos muy mensos y no podemos sacar el tesorito, del que no hay UN SOLO BARRIL PROBADO, mera especulación.

Y DESDE EL NORTE LLEGA LA BONITA AMENAZA A TODOS LOS MEXICANOS:

Reforma o impuestos

De acuerdo con la calificadora estadounidense Fitch Ratings, de no concretar el gobierno una reforma en el sector energética que incluya la posibilidad de asociaciones estratégicas con el capital privado nacional o extranjera, su única salida frente al fuerte viento que soplará desde Estados Unidos ante la recesión en puerta, sería incrementar los impuestos.

Así como lo lee usted.

albertobach@yahoo.com.mx
EL SAQUEO A LA RENTA PETROLERA DE LOS VIRREYES ESTATALES TIENE SUS CONSECUENCIAS, ESTA ES UNA DE ELLAS, tienen que apoyar al pelele aunque rebajarse no les cuesta nada a estos rufianes y ladrones:

Se pronuncia gobernador de Tlaxcala por inversión privada en Pemex

A SI, PARA QUE NO PERDAMOS LA COSTUMBRE, AUMENTA EL FLUJO MILLONARIO A LOS AMIGOS DEL PELELE EN GRINGOLANDIA:

Crece dramáticamente importación de gasolina
La insuficiente capacidad de refinación de Pemex provocó que al primer bimestre del año las importaciones de gasolinas se incrementaran en 3.14% con respecto al mismo periodo de 2007. Esto es que la paraestatal compró 321,000 barriles diarios de gasolinas. LEER MAS
MIENTRAS TANTO, SE DESCUBRE QUE SE ENDEUDA A CFE A PESAR DE TENER GANANCIAS, ¿ESTE ES EL FUTURO DE PEMEX?

La CFE se endeudó, aun con capacidad de inversión

Israel Rodríguez

En los últimos años la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha recurrido al endeudamiento con empresas privadas, en su mayoría extranjeras, pese a que contaba con capacidad de inversión para financiar la expansión de sus obras de infraestructura eléctrica, se desprende del análisis de diversos informes oficiales. LEER MAS


NOTA: Pues que desprestigio para las universidades patito que gustan de usar los PRIANES, salen muy pendejos sus alumnos, ya que quiebran empresas publicas aun cuando tienen futuro, no estaria mal que estasuniversidades supieran la calse de "administradores" que estan formando.

DE LAS ELECCIONES DE PRD, LOS CHUCHOS PULGUIENTOS QUIEREN HACER COMO BUENAS "CASILLAS FANTASMAS", su democracia no cuenta ciudadanos, sino actas que nadie puede validar, lean esto:

La discrepancia principal es qué hacer con las casillas que unos reportan como no instaladas y otros quieren contabilizar.

El equipo de Encinas plantea no incluirlas en el cómputo, mientras que el de Ortega presiona por contabilizarlas y que después sea la Comisión Nacional de Garantías del partido la que determine si deben ser descontadas por irregularidades o no del resultado final. LEER MAS

NOTA: Que burdo truco para falsear el conteo, envían actas que se llenaron a modo y así quiere que tenga alguna validez la elección en estos estados, traidores a la democracia que manchan todo lo que tocan, EXPULSION es lo menos que puede ser el destino de esta ralea de malandrines y mafiosos que se burlan de la ciudadanía, NI es la representación de la basura política que jamas podemos permitir que este cerca del movimiento ciudadano.


QUE VA EL CHOREJAS A RESOLVER EL MATADERO EN JUARITOS:

TEMBLORINA DE CORVAS ENTRE POLICÍAS

Llega en próximas horas el gabinete de seguridad federal encabezado por Juan Camilo Mouriño, Jefes de la Defensa Nacional, el Secretario de Seguridad y el Procurador de la República para reforzar el combate a la delincuencia en Ciudad Juárez. LEER MAS

NOTA: Bonito mentecato va a resolver el desastre en la frontera, si ni siquiera es capaz de salir a la calle sin que lo señalen por MALANDRÍN Y VIVALES ademas de traficante de influencias, seguro que va a dejar todo arreglado, como sus contratos. Seguro la malandrada fronteriza debe estar doblada, pero de risa ante tan discutible presencia.

DEL BOICOT A LALA POR ROBAR AGUA EN EL NORTE DEL PAÍS

LA BUROCRACIA AYUDA A TERMINAR LO QUE LALA COMENZÓ, ACABAR CON CUATROCIENEGAS.

El Congreso aprobó $350 millones para proteger la zona desde noviembre de 2006
Retiene la burocracia fondos para salvar Cuatro Ciénegas. LEER MAS


LAS AFORES, APUESTA DONDE LOS QUE PIERDEN SON LOS TRABAJADORES ¿ES EL FUTURO DEL ISSSTE Y LAS CUENTAS INDIVIDUALES?

Ahorros de trabajadores, sujetos a vaivenes de las bolsas de valores

■ El año pasado perdieron $3 mil 700 millones por la inestabilidad financiera en Estados Unidos

LEER MAS


SALEN ALGUNAS MONERIAS:


102JUAN-CINETICA

HELIOFLORES:
Helio 26mar08

del jans:
jans-cd de unidad

CARTEL PARA IMPRIMIR EN COLOR denle sobre la image:

cartel-ahora TE TOCA A TI-a-color-v.1


DEL NARANJO PRODIGO:
NARANJO260308



monosapiens-1638

No hay comentarios.: