/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 26, 2008

¡SANTAS PENDEJADAS, BATMAN!

Esto que sigue de plano da pena ajena. Según una nota de El Universal, un diputado del verde ecologista (?) salió con que el IFE tiene que investigar los spots del FAP promoviendo el mitin del Peje en defensa del petróleo. Que porque violaban el artículo 41 de la constitución que establece lo siguiente:

LOS PARTIDOS POLITICOS EN NINGUN MOMENTO PODRAN CONTRATAR O ADQUIRIR, POR SI O POR TERCERAS PERSONAS, TIEMPOS EN CUALQUIER MODALIDAD DE RADIO Y TELEVISION.


Para empezar la nota no menciona evidencia alguna que muestre que el FAP compró tiempo aire para promover el mitin en el Zócalo. Si el chango del mierde oportunista tiene pruebas, entonces como las hermanas: que las presente.

Yo lo que puedo decir es esto: el COFIPE le otorga tiempo en medios a los partidos políticos de hasta 15 minutos al mes como parte de los tiempos oficiales del estado, y que quien asigna esos tiempos es el IFE. Y una de las pautas que el FAP iba a difundir después del 16 de Marzo era precisamente sobre la defensa de Pemex.

¿Cómo se esto? Pues porque tengo en mi poder los documentos de los itinerarios de TODOS los tiempos aire de TODOS los partidos políticos que el IFE les asignó en todos los canales de televisión a nivel nacional y locales del DF.

Aquí un pantallazo de los itinerarios para canal 2 en horario estelar para lo que queda de Mazo y principios de Abril:



Esta información la obtuve el pasado 10 de Marzo. Me fue enviada en un email que incluye el siguiente texto:

Va a pasar la invitación de la elección interna hasta el día 16 de marzo.

Y apartir del 16 de Marzo en la gamas de pautas aprobadas por el nuevo órgano constitucionalmente reconocido (Comité de Radio y Televisión) se empezará a difundir el video de AMLO contra la reforma petrolera.

Es posible que algun consecionario o permisionario no difunda las pautas que conforme a la constitución federal tenemos derecho a difundir.

Por lo que por ser la primera vez en que se van a transmitir les pedimos su ayuda para verificar que se de cumplimeinto a la disposición constitucional y al COFIPE.


Chale. Me cae que pa panedejo no se estudia. Ahora lo que sería interesante saber es si el chango del mierde oportunista dijo esa babosada de motu propio o si le tiraron línea de los pinos para tratar de joder al Peje.

También sería interesante saber si Inmundo RivaPANacio tiene la costumbre de publicar en su pasquín acusaciones sin pruebas--como eso otro de que disque yo densté al Peje (cosa que JAMÁS sucedió) y que publicaron hoy en la columna Bajo Reserva.

Yo nomás le digo esto a RivaPANacio: que me lo sostenga y me lo pruebe.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: