/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 26, 2008

AVISO A LOS LECTORES

Informamos a nuestros lectores que el día de mañana El Sendero del Peje publicará una respuesta fuerte y contundente de Luis Mandoki a los comentarios vertidos por Raymundo Rivapalacio en su columna Bajo Reserva del día de hoy.




Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues qué esperaban? Desde luego al "columnista" éste de Rivapalacio (será pariente de ese nefasto gobernador borrachales de Morelos?) le ardió hasta el tuétano que ahora vaya a existir un periódico como el SDP y además, que goce de más popularidad entre la gente, lo que su triste periódicucho no tiene. Grandes edificios, mucho dinero, y cero credibilidad ... Por eso escribió lo que escribió. Pobre, solo demuestra de qué está hecho.

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que melloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, seguramente RIVAPANACIO no va a poder dormir esta noche, jaja.ja..ja..ja..ja.. PAQUITA LA DEL BARRIO, ya te la dejo ir ARREOLA con el Dominio de la Pagina.

Anónimo dijo...

¡Que chingón salió el Judas Ortega, la hedionda rata almizclera, con eso de estar PROPONIENDO ANTE CAMARAS la presencia de cámaras de televisión en los cómputos de la elección perredista!

Más obvio, evidente y PENDEJO, no pudo ser Judas Ortega en la entrevista con el pulgoso cuida-garages de Dóriga:

¡EL TRAIDOR SE MONTO EN LA CAMPAÑA DE SOLA, EL ESPAÑOL, PARA ATACAR A ENCINAS EN CADENA NACIONAL!

No pudo ser más obvio, actuando como marioneta de Calderón y Mouriño, autocalificándose de "peligro para el PRD", llamando a la "legalidad electoral", condoliéndose de las mentadas que recibió el "pobrecito" de Navarrete, cuando el es principal violador de la misma (¿así que quieres que PRIMERO cuenten tus casillas con tres mil votos, no, hijo de la chingada?) cuando él es el que le ha dado la espalda a los estatutos y principios del PRD.

EN TELEVISA HAN DE CREER QUE ESTAMOS PENDEJOS O EN BABIA...

¡PUES NO!

JUDAS ORTEGA TIENE METIDO HASTA LAS TRIPAS AL PELELE -HABLA A TRAVES DE SU PUERCA BOCA...- Y LO UNICO QUE QUIERE, LO UNICO QUE TIENE ORDENADO LOGRAR ES DESPANZURRAR AL PRD PARA QUE LAS TELEVISORAS HAGAN ESCARNIO DE LA UNICA OPCION REAL DE IZQUIERDA EN MEXICO, Y ASÍ DEBILITAR AL PRD Y EL MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DEL PETROLEO.