/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 15, 2008

ALERTA: El gobierno espurio alienta un motín

SE HACE RESPONSABLE AL "GOBIERNO" DE FELIPE CALDERON DE LO QUE OCURRA HOY SABADO 15 DE MARZO A PARTIR DE LAS 18:00 HRS EN LA GLORIETA DE INSURGENTES.

Desde hace unos días han venido circulando correos electrónicos y mensajes de celular donde se invita a los jòvenes y no tan jóvenes a acudir este sábado 15 a la glorieta del Metro Insurgentes. ¿El objetivo? "Mata un 'emo' y vive un día Pepsi", o bien "Gánate una coca zero y mata un emo".

Es claro el objetivo: el gobierno espurio alienta esta posible matanza como un medio para distraer la atención del asunto del petróleo y de pasadita, denostar a las autoridades perredistas del Distrito Federal.

NO PODEMOS PERMITIRLO. ESTOS ANIMALES YA LLEGARON DEMASIADO LEJOS.

Nuestro movimiento es pacífico, pero no somos dejados.

EXIGIMOS:

1) Que el Gobierno del Distrito Federal ACORDONE la zona y aposte el número de efectivos suficientes para disuadir cualquier intento de los enviados de Juan Camilo Mouriño de provocar desmanes.

2) Que quien quiera que vea a un hijodeputa "antiemo" lo denuncie ante la autoridad para que sea detenido por incitar al odio y la violencia.

3) Que los medios VENDIDOS, por una vez en la vida informen verazmente y no usen los posibles incidentes que tratarán de PROVOCAR los enviados del gobierno ESPURIO para lanzar una más de sus campañitas estúpidas de odio. Este inciso es una ADVERTENCIA para esos medios.

FELIPE CALDERON Y JUAN CAMILO MOURIÑO, AHORA QUIEREN CONVERTIRSE TAMBIEN EN ASESINOS.

EXIGIMOS SEGURIDAD POR PARTE DE LAS AUTORIDADES CAPITALINAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hasta siento que descubrí el hilo negro: un pendejete que edita un sitio anti-AMLO es también "blogero" de un sitio anti-EMO, con toda la incitación racista, facista y panista que el veneno de esos repugnantes seres puede destilar... si algún EMO lo quisiera denunciar, yo creo que con los datos que pone (no sé, pueden ser falsos, como buen cobarde que es...).... Gracias

Atentamente

Rosendo

Anónimo dijo...

Ya Hubo Agreciones:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/490331.html

¡Que Casualidad que esto nace en Queretaro, Estado Panista donde se decia en 2006 que se estaba entrenando gente para desalojar los Pantones!..

Anónimo dijo...

FeCal "el espurio", si bien hasta la fecha no se le ha comprobado participación directa en algún homicidio, si cuenta con antecedentes hacia esta inclinación: a Ernestina Ascencio le "dictaminó" anticipadamente que su muerte había sido por "gastritis mal atendida" sin contar con necropsia que sustentara científicamente esta afirmación, encubriendo oficialmente así las verdaderas causas de este crimen, así como a sus perpetradores. Asimismo, su silencio ante la brutal masacre y su solicitud de "investigar" la presencia de estudiantes mexicanos en los campamentos de las FARC en Ecuador, en lugar de condenar y protestar por este atentado, lo hacen cómplice de estos asesinatos cometidos por el criminal de guerra Alvaro Uribe, ya que, en último de los casos, jamás se ha demostrado o siquiera inferido que estos compatriotas que mataron los carniceros colombianos hayan efectuado algún acto en contra de Colombia, ya que ni siquiera se encontraban en este país, sino en otro distinto, además de que estos estudiantes eran completamente ajenos al conflicto colombiano. Por ende, no tarda en emular a sus antecesores:Salinas de Gortari y Victoriano Huerta, ojalá y me equivocara, pero así como va...

Anónimo dijo...

Sin duda son panaxiz los que alientan este tipo de actos vergonzosos, solo esos que se dan golpes de pecho y condenan el aborto por un lado y por el otro traicionan a la patrìa y a todos los mexicanos, son capaces de tales acciones, evitemos este tipo de acto y demostrenos que la inteligencia esta en la resistencia un pais libre con diversas ideologias merece el respeto de todos, no mas agresiones a este grupo de la sociaedad.