/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 15, 2008

JUSTICIA POÉTICA

En el pasado hemos posteado en este blog historias de panistas que perdieron su chamba luego de defender a ultranza al FRAUDE ELECTORAL de su "presidente del empleo." Ahora nos complace, nos congratula y nos solaza presentarles el siguiente email. Lean y entenderán por que:

Hola Victor.

Pues te cuento que como dice mi hermano: "Al que obra mal sele jode su tamal".
Acabo de recibir un correo de uno de los dueños de la empresa en que trabajo, que son 4 socios, ultra Panistas y fascistas; votaron por Fecal y ahora el cerdo del usurpador y ahora se dan cuenta de que tal vez son unos pendejos, a mi solo me da risa y mucho gusto, para que se les quite lo pendejo, lero lero. Aqui te mando el mail que manda uno de esos pobres infelices crédulos.


Amigos les envío unos comentarios acerca de los inventarios de 2007 para acreditar en IETU, lo cual me parece injusto, al parecer es un robo muy elegante, en donde la autoridad fiscal cree que nadie se dio cuenta y mi comentario va en el sentido de la posibilidad de amparase ante el Tribunal Fiscal de la Federación, por el abuso é inequidad de esta nueva carga fiscal, y la obligación de entregarles una cantidad de información adicional que seguro llevara al menos 8 días en recabarla en el mejor de los casos (estar realizando auditorias mensuales nosotros mismos) y entregarles nuestras diferencia para les sirva de información y poder enviarnos las multas y recargos por el mal calculo que hemos realizado, y que ellos nunca
fiscalizaron, lo que les permite en el futuro volver a sancionarnos.

Yo sinceramente creo que ningún H. Diputados y Senadores (creo que no los hay), pudieron haber aprobado esto, que inhibe la inversión y el desarrollo de fuentes de trabajo, estoy conciente que somos unos de los países que menos recauda por concepto de ISR (Impuesto Sobre la Renta) pero si las autoridades crecieran la base de los contribuyentes la carga seria menor para todos, aunado a una vigilancia sobre los US $ 40,000 millones de importaciones ilegales (según datos proporcionado por Secretaria de Hacienda de China) de las exportaciones realizadas a México según sus datos estadísticos; aquí hay una discrepancia sobre lo que se declara en México y esa cifra daría a nuestro país unos US $ 5,200 millones de dólares ( $ 56,680 millones de pesos), con una tasa promedio del 13% de aranceles, mas el 15% de IVA (algo de esto se recaudaría porque el resto se trasladaría), mas otras importación procedentes en menor escala de los países con los cuales tenemos relaciones comerciales. Esto aquí y en cualquier parte del mundo es incapacidad de aquellos que nos representa (alguno de ustedes conoce a su Diputado ó Senador), alguno de ustedes durante el periodo de análisis previo a su aprobación hubo un acercamiento de su representante, pudimos ser escuchados y externar nuestra opinión (correo, E-mail, cita), alguno sabe donde despacha su diputado (dirección física) , para solicitarle una cita y poder mostrarle que lo que aprobo, ninguno de sus representados esta de acuerdo.

Meditémoslo y juntos afrontemos ó enfrentemos esta situación.


Algunas preguntas para los empresarios panistas (luego de carcajearme de que se las dejaron ir doblada y sin crema por PENDEJOS):

1. ¿Entonces para qué CHINGADOS votan por el PAN y por el PRI (que aprobaron la reforma fiscal) si siempre se las dejan ir doblada y sin crema?

2. Andrés Manuel López Obrador fue a la cámara de diputados y les les pidió a los diputados y senadores del PRD que NO aprobaran la reforma fiscal. Inclusive les pidió que tomaran la tribuna para impedir que inclusive se llegara a discutir. ¿SIGUEN PENSANDO QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MÉXICO?

3. ¿Por qué le echan la bronca del IETU a los diputados y Senadores si quien presentó la iniciativa--y en una versión MUCHO más draconiana--fue AGUSTÍN CARSTENS por orden de Felipe Calderón?

4. ¿Tons qué? ¿No que siganaba el Peje iban a perder hasta la tele? PENDEJOS.

Ah, pero querían imponer a huevo al PELELE por medio de un FRAUDE ELECTORAL ¿no? Ahora SE CHINGAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, ahora que se chinguen; lo malo es que TODOS nos chingamos porque el idiota usurpador (que es un títere, un pelele de los empresarios que tan olímpicamente evaden impuestos) y su cuerpazo de secretario de hacienda decidieron que podían seguir exprimiéndonos.

Yo ahora estaré "contribuyendo" con 1,000 pesos más al mes que muy bien podría yo utilizar para el sostenimiento de nuestro Presidente Legítimo, o para la propia despensa de mi casa, y mi esposo... no quiero ni recordar cuánto más va a pagar (más que yo).

Pero eso no es nada comparado con quienes ganan todavía menos y por lo tanto resentirán mayormente la merma.

Me cae que no es justo que nos tuerzan todavía más como jerga para que suelte las últimas gotas mientras ellos se dan la gran vida. Así que pinches pendejos los que votaron por fecal porque de ese modo contribuyeron a la convalidación del fraude; ya a estas alturas nuestro Mëxico estaría comenzando a sembrar --ni siquiera todavía a florecer-- el antídoto a tantos años de corrupción y robo por parte de los gobernantes y representantes

Ahora que se chinguen, sí, lo malo es que nos pasaron a traer. Y por ellos me alegro (familiares pendejos incluidos), pero por nosotros y quienes queríamos ver un cambio real lo lamento y mucho.

El verdadero peligro para México no es ni siquiera la caca miope mejor conocida como el insignificante de felipe calderón, sino quienes están detrás y sobre de él. Incluyendo a los zombies arribistas de 4 páveles al mes.

Chingao.

Anónimo dijo...

Eso tambien se llama la ley del Karma tu

Y aparte te falto mencionar en lo de "justicia poetica" al pobre infeliz que fallecio poniendo las bombitas ACME, quien le manda pues....el EPeLELE? o quien?

Anónimo dijo...

Què bueno fuera que el IETU afectara ùnicamente a los que votaron por el PAN, lo malo es que tambièn los que votamos por el Peje nos afecta y mucho. Es el impuesto màs injusto que pueda haber, y màs en este pais donde no tenemos servicios de salud eficientes, la seguridad no existe, la educaciòn es de pèsima calidad, ademas de ser insuficiente, sobre todo a nivel superior.
Ya ni siquiera estoy enojada por tanta injusticia, estoy asustada,¿Què vamos hacer?