/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 15, 2008

¿"TERRORISTAS" GALLEGOS?

Chale. Me cae que casi casi le atiné cuando hice la cuchufleta del Comandante Venancio. Resulta que según los avances de la indagatoria sobre el bombazo ACME de hoy en el DF, la bomba ACME presuntamente le explotó en la mano (así al estilo coyote del correcaminos) al chango que la llevaba supuestamente a su destino final. Dice El Univesal:

Los peritajes iniciales practicados tras la explosión registrada en avenida Chapultepec muestran que el artefacto era de origen casero y que la víctima mortal, que permanece sin identificar, era quien llevaba el aparato y, presuntamente, lo trasladaba a alguna instalación pública cercana a la glorieta del Metro Insurgentes.


¿Qué clase de "terrorista" es tan güey como para que le estalle la bomba en la mano?

Por eso pregunto: ¿No habrá sido un "terrorista" gallego?

Habrá que preguntarle al martito...


UPDATE:
Por lo pronto ya dijo la PGR que no fue ningún grupo armado o "subversivo" el responsable del bombazo ACME. DUDO que haya sido el narco porque los narcos no son NADA güeyes. Si por algo se ha distinguido el narco es por ser sumamente eficaz en sus maneras de dejar narco-mensajes con decapitados, ensabanados, y hasta estallando granadas. NINGÚN narco se hubiera tomado la molestia de hacer una bomba casera cuando tienen el presupuesto para tener armamento de alto poder.

¿Tons quién fue? ¿Alguno de los tragafuegos del CISEN?

Insisto: que responda el martito.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

Trabajo como "servicios externos" en la pgr, afortunadamente no trabajo en ese remedo de circo. Vi con duda las noticias FeCaleras del canal azteca mientras comia... algo estaba pasando cuando oí "pgr"... llegando a casa mi madre me dijo que había explotado algo por chapultepec... pensé lo peor...tengo el ligero sospechosismo de que FeCalito y su honorable pgr quieren sembrar el terror en la ciudad para que de inmediato se apruebe la ley gestapo o haya militares en la ciudad poniendo este hecho como excusa y dando argumentos de que nos quiere proteger. Proteger de qué? solamente de él y toda la horda de salvajes empresarios y pseudopoliticos.
acerca de la bomba que estalló curiosamente cuando agarraron a los "presuntamente" miembros del Cartel de.... del que sea, estuve cerca de ellos , no se ven malos como narcos, al contrario, cada vez que veo esas armas pienso que son solo para las "evidencias" pero bueno, mejor ya me callo porque sino, me van a agarrar...
Toda uan burla la bomba y pobre de aquella persona q sobrevivio porque estoy seguro que ella solo pasó por ahi, FeCal es capaz de cualquier cosa, y solo se largó a eua para ofrecer lo que no es suyo y aprender la materia "Como fabricar autoatentados".... esto es México.