/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 15, 2008

¿CÓMO SERÁ LA CARTA DEL EPELELE ADJUDICÁNDOSE LOS BOMBAZOS ACME DE HOY?

Ya me lo estoy imaginando. Como no le van a poder echar la bronca al narco por los bombazos ACME de hoy en el DF (que esta vez sí mataron a una persona, gracias a la irresponsabilidad y POCA MADRE de los achichincles del PELELE que hicieron esto para hacer cortina de humo), entonces van a salir--as usual--con que fue el EPeLeLe.

Sólo que esta vez supongo que la carta del EPeLeLe donde disque se adjudican los bombazos será más o menos así:

Estimaos Tios,

Como os habéis dado cuenta, hemos hecho estallar dos bombas en vuestra ciudad. Lo hemos hecho, para causar el mayor daño posible a vuestra Secretaría de Seguridad Pública, A VARIAS CUADRAS DE DISTANCIA DE ESTA.

Tenemos entendido que uno de vuestros ciudadanos de la ciudad de Méjico ha fallecido como resultao de los bombazos. Aclaramos que la responsabilidad es nuesta solamente y por ninguna manera de algún ciudadano de Galicia--y mucho menos nacido en Madrid de madre mejicana de nacimiento.

Os advertimos que nos caga en la leche el gobierno federal, y por lo tanto haremos más atentaos para que entendáis que la nuestra es una lucha del pueblo mejicano ¡Jolines!

Firma,
Comandante Venancio




UPDATE:
Por cierto: no nos hagamos pendejos. El narco no pone bombas. Levanta, ejecuta, decapita, y deja narco-recados. Además de que no se molestaría en hacer bombas caceras. Para eso compran GRANADAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bombasos ACME de hoy claramente buscan crear un clima de miedo para neutralizar el movimiento popular que va a defender PEMEX y a Mexico. Lo que no entiende el pelele y su palomilla es que cuando millones no tienen pan que llevarse a la boca no hay nada que perder y todo que ganar. Que pongan las bombas que quieran. El pueblo va a defender lo qu le pertence.

Anónimo dijo...

Tu reflexion a los "bombazos totalmente cierta. Pobres mexicanos si al hijoeputa de bush se le ocurre ordenarle al pelele que derrrumben el world trade center del hasta hoy patio trasero.

O lo mejor se les ocurre tumbar la torre latinoamericana, que es más mexicana, voy a pensarlo para subir al mirador.

Anónimo dijo...

Me cagé de risa y coraje a la vez cuando escuche en radio monitor a un reportero resumir como se hace una bomba casera cno jabon Zote, la maravillosa investigacion que hizo este pendejo se escucha pura y netametne extraida de Google, hasta chambones son..

Por otra parte, el hecho de que al wey que le estallo Cualquiercosa que halla estado cargando (desde una coctel de quimicos estupidamente puestos juntos hasta un artefacto que quiza no tenia el fin que estos mentes calenturientas imaginan); solo pone de manifiesto que el PLL sigue los pasos de la changa bush con su mania de etiquetar de Terrorismo hasta los tacos que le dan diarrea, y en consecuancia los medios que le lamen las patas.

En esta caso es de risa loca porque
solo murio el pendejo que la llevaba; de nueva cuenta y de sobra demostrado: los grupos terroristas "de Verdad" vuelan camiones; edificios, autos fuera de restaurantes, no dejna palomas afuera de sucursales bancarias en horas que nadie va.

Aquien quieren engañar, la neta.