/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 15, 2008

EL FRACASO DEL DESPERATION TOUR 2008

Algo que NO se dijo en los medios sobre el Desperation Tour 2008 del CEROTE CON PATAS es que los actos en los que participó con emigrantes fueron PREFABRICADOS. Especificamente, lo que se prefabricó fue la apariencia de que atendería las las inquietudes de los emigrantes. Nadamás que hubo un detalle: solo atendió inquietudes hechas por adelantado y cuidadosamente pre-seleccionadas por el equipo de fecal para que no le fuera a salir algún paisano que lo pudiera poner en jaque.

Esto lo dio a conocer El Universal, aunque no como nota principal (ya saben: de esas veces que ponen detallitos para que no se noten).

Incumplió gira de Calderón a paisanos

Aun cuando la gira que ayer concluyó Felipe Calderón por Estados Unidos tendría un perfil de defensa de los migrantes, sólo siete de las 22 reuniones de trabajo que programó las dedicó a organizaciones de paisanos


Sobre las inquietudes prefabricadas dice El Universal:

Ese mismo día viajó a Los Ángeles y se aplicó la misma regla, convocar antes a un encuentro con líderes comunitarios quienes expusieron con anterioridad los problemas. Sólo fue posible escuchar una parte al final y la exposición de Calderón.


Es decir; sólo se permitió que migrantes afines a fecal le hicieran preguntas o comentarios. Obvio; afuera de donde se paró el PELELE tuvo protestas de los migrantes que representan a la mayoría de los paisanos: los que NO son empresarios afines a fecal.

Aún así, la presencia de Calderón en algunos de los puntos de esta gira —Nueva York, Boston, Chicago, Sacramento y Los Ángeles— generó manifestaciones, no sólo de grupos antimigrantes, como Minuteman o Save Our Estate (SOS), sino también de organizaciones de paisanos que simpatizan con el PRD y López Obrador. Las protestas más significativas se dieron en Los Ángeles, en el Valle de Napa, también en California y en Chicago.

Miembros de estas agrupaciones se presentaron en dos eventos en Chicago; en dos más en Sacramento y durante la estancia de Calderón en un hotel de Los Ángeles.


¿Y qué logró el PELELE en Estados Unidos? En realidad NADA. Bueno, aparte de HACER EL RIDÍCULO.

Tan fue así, que ahora el congreso le está exigiendo a la SRE que le explique por qué le dijeron al congreso que el PELELE iba Estados Unidos a hacer una cosa y no lo hizo. Dice el Reforma:

Reprueban gira de Calderón por EU
Los legisladores dijeron que en las próximas peticiones de autorización de un viaje de Calderón serán más estrictos

Claudia Salazar

Ciudad de México (15 de febrero de 2008).- Diputados del PRI reprobaron los resultados de la gira del Presidente Felipe Calderón por Estados Unidos, al calificarla de gris, plana, media monta y de bajo nivel.

Los legisladores Samuel Aguilar y Edmundo Ramírez afirmaron que Calderón no cumplió con ninguno de los tres objetivos que la Cancillería explicó a los diputados para que autorizaran la salida del Presidente.

"No vemos elementos de éxito para un gira de un Jefe de Estado en el país vecino", acusó Aguilar en conferencia de prensa.

Señaló que a los diputados y senadores se les informó que el Presidente buscaría más inversiones en nuestro País para amortiguar los efectos de la crisis en Estados Unidos, reuniones para atender el tema migratorio y posicionar a México en su búsqueda por un lugar no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Afirmó que en esos tres fines no hay claridad de lo logrado, porque no hubo posicionamientos claros de Calderón en ningún tema.

"Al no tratar los temas de la agenda, deja mucho que desear esta gira y se perdió la oportunidad de la coyuntura", cuestionó.

Añadió que los legisladores del PRI exigen a la Cancillería que el informe de la gira del titular del Ejecutivo por Estados Unidos explique con amplitud a cuánto ascienden las inversiones comprometidas para nuestro País; cuál es la oportunidad real de que México asuma un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU y definir cuáles son los riesgos y beneficios de ello; y compromisos con los migrantes asumidos a partir de los encuentros en Chicago.

Por su parte, Edmundo Ramírez denunció que la reunión con organizaciones de migrantes pareció un encuentro organizado por el PAN con organizaciones afines a ese partido, lo que motivó la inconformidad de otras agrupaciones por la invitación restringida al evento.

"Lo que fueron a hacer allá fue fortalecer los trabajos del PAN en Estados Unidos con recursos públicos, por eso vamos a investigar el manejo de recursos en el Instituto de Mexicanos en el Extranjero, porque traen consejeros de un día para otro y ahí hay un gasto excesivo", advirtió.

Los diputados del tricolor expresaron que en las próximas peticiones de autorización de un viaje del presidente Calderón, los legisladores de su partido serán más estrictos y en su exigencia pedirán no sólo un informe del viaje sino que se reporten resultados concretos.


No no no... no "parecía" un encuentro organizado por el PAN con agrupaciones afines. FUE un encuentro organizado por el PAN con agrupaciones afines en donde todo estuvo completamente PREFABRICADO para que pareciera que los mexicanos en Estados Unidos le aplauden al PELELE cuando la realidad es que NO HAY TAL, y que sólo los panistas se prestaron a semejante jalada.

De pilón, el CEROTE CON PATAS le MINTIÓ a los medios hispanos. Por lo menos al periódico La Opinión de Los Angeles. En la entrevista que tuvo con su consejo editorial, el ESPURIO les dijo lo siguiente como respuesta a la pregunta expresa sobre las ejecuciones del narco en 2007:

LO: Una de las primeras acciones que usted realizó fue declarar la guerra al narcotráfico, pero el narcotráfico tampoco se ha quedado con los brazos cruzados y el año pasado cerró con más de 2,500 asesinatos. ¿Cómo se encuentra en este momento esa guerra?

FC: Hay que ver los casos en su justa dimensión. Efectivamente hubo 2,500 homicidios violentos en México, que es un dato menor al año previo; lo que pasa es que hoy la lucha contra el narcotráfico tiene un especial foco.


Fecal MINTIÓ. En 2006 se registraron 2221 ejecuciones por el narco, mientras que en 2007 se registraron 2561 ejecuciones. Un INCREMENTO de 14.2% con respecto al año anterior. Fecal le MINTIÓ a La Opinión y él lo sabe. ¿Por qué lo hizo? ¿Cree de verdad que los paisanos en Estados Unidos son PENDEJOS o que no saben lo que pasa en México?

Y eso no fue todo. Hubo preguntas que de plano el CEROTE CON PATAS evadió responder directamente. Le preguntaron, por ejemplo, que si veía si en el corto plazo continuaría el problema de emigración tal como está ahora. No respondió a la pregunta salió con una MAMADA. Vean:

LO: En el corto plazo, ¿usted cree que en los próximos años la migración va a seguir a los mismos niveles que estuvo en los años pasados?

FC: Hay una interrelación muy clara: mientras más empleos generemos en México, menos migrantes tendrán que dejar su casa y su comunidad. El año pasado generamos 800 mil nuevos empleos en el país. Tenemos que generar mucho más y para eso tenemos que atraer toda la inversión externa posible; esa es la única salida.


Eso OBVIAMENTE no responde a la pregunta. Pero además es una ADMISIÓN DE INEPTITUD ya que lo que está diciendo es que es incapaz de fomentar el desarrollo de la economía mexicana por medio de empresas MEXICANAS. Es decir; fecal sostiene la declaración de Porfirio Díaz de que "sólo los extranjeros pueden hacer progresar al país."

A eso está regresando el PAN al país; a las mismas condiciones que provocaron en el porfiriato que estallara la Revolución Mexicana.

Vayan ustedes a saber que era lo que pretendía el CEROTE CON PATAS en Estados Unidos. A lo mejor simplemente sacarse la foto con panistas aplaudiéndole. Pero una cosa sí es segura: a la mayoría de los paisanos ni se les quiso acercar. Y no era para menos. Fecal sabe perfectamente que la mayoría de los paisanos en Estados Unidos lo REPUDIAN.

Ah, y de pilón la presencia del enano pasó completamente desapercibida en el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Si lo que pretendía el mojón de lentes era que Hillary Clinton o Barack Obama se le acercaran, se la peló a dos manos. Vaya; no se le acercó ni Salma Hayek. Dicen los trascendidos de Milenio:

Felipe Calderón lamentó la ausencia de Salma Hayek en la reunión que tuvo con trabajadores de la industria cinematográfica.


Y eso se llama FRACASO.

Típico del CEROTE CON PATAS, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: