/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 15, 2008

LE SACA UN BUEN FLATO NOROÑA AL MARTITO

Ya me imagino como se debe haber zurrao en los calzones el martito mierdiño hoy que lo encaró en Michoacán Fernández Noroña:

Confronta Fernández Noroña a Mouriño en Morelia

Encara el vocero perredista al secretario de Gobernación previo a la toma de posesión de Leonel Godoy como mandatario de Michoacán y le exige la renuncia

De la Corresponsalía
El Universal
Morelia
Viernes 15 de febrero de 2008

14:25 Gerardo Fernández Noroña protagonizó un sainete, previo a la toma de posesión de Leonel Godoy Rangel como gobernador de Michoacán, en el Centro de Convenciones de Morelia.

En los momentos en que una comisión de diputados locales recibieron al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y Godoy, el vocero perredista encaró al funcionario federal, quien asistió con la representación presidencial a la ceremonia, y le exigió la renuncia.

En medio de la expectación general, lo acusó de violar al Constitución, porque es de nacionalidad española, lo que provocó que sus propios compañeros de partido lo hicieran a un lado.

Posteriormente, al término del discurso del gobernador michoacano, Fernández Noroña se paró en su asiento y desplegó una bandera de España.

El perredista era vigilado de cerca por elementos del Estado Mayor Presidencial.


El Reforma da mas detalles sobre el asunto:

Increpa Noroña a Mouriño en Michoacán

En la ceremonia, Noroña aprovechó la mención del nombre de Mouriño para levantarse de su lugar y sacar de entre sus ropas una bandera española

Claudia Guerrero/Enviada

Morelia, México (15 de febrero de 2008).- Gerardo Fernández Noroña, integrante de la dirigencia nacional del PRD, increpó hoy al Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, a quien encaró para exigirle su renuncia al cargo.

En el marco de la toma de protesta del perredista Leonel Godoy como Gobernador de Michoacán, Noroña esperó a que Mouriño pasara frente a su fila para demandarle a gritos que abandone al Gobierno federal bajo el argumento de que su nacionalidad no le permite ocupar dicha posición.

"¡Renuncia, estás violando la Constitución, renuncia español!", le gritó mientras el funcionario federal borraba paulatinamente la sonrisa de su rostro.

Luego de la toma de protesta y del discurso de Godoy, ya para concluir la ceremonia, el perredista aprovechó la mención del nombre de Mouriño para levantarse de su lugar y sacar de entre sus ropas una bandera de España, la cual exhibió durante casi un minuto ante la sonrisa del Secretario de Gobernación y el asombro del propio Godoy, quienes se encontraban sentados juntos en el presidium.

Segundos después de que mostró la bandera, al menos seis elementos de seguridad descendieron del pasillo más cercano al lugar de Noroña, quien finalmente decidió abandonar el Centro de Convenciones donde se llevaba a cabo la ceremonia.

En entrevista, el encargado de la política interna minimizó el incidente para asegurar que el Gobierno federal tiene problemas mucho mas importantes que atender.

Acompañado por su escolta de seguridad, Mouriño se retiró por la parte posterior del recinto.


TENGA pos que. Estaba que se lo cargaba la CHINGADA. Que se hace PENDEJO es otra cosa. Por que al martito le caga hasta cuando le dicen "caballerito del sexenio."

Ah, y por cierto: la foto del Reforma de cuando Noroña sacó la bandera española:



Hizo MUY MAL Leonal Gasdoy en invitar al martito a su toma de protesta. Además de servil, legitimó tanto al gobierno ESPURIO como al hecho de que un español esté de secretario de gobernación de manera ilegal.

Curiosamente, Leonal Gasdoy se desmarcó del FIASCO que ha sido la disque lucha antinarco.

Se desmarca Godoy de combate al narco
Leonel Godoy rindió protesta como Gobernador en sesión solemne del Congreso ante 2 mil 500 invitados, incluido el Secretario de Gobernación

Adán García/Corresponsal

Morelia, México (15 de febrero de 2008).- Al rendir protesta como Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy se desmarcó del combate al crimen organizado, y dejó esa tarea en manos del Gobierno federal.

Ante el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien estaba sentado a su lado derecho, Godoy aclaró que la única intervención de su Gobierno en esta batalla será de apoyo a lo que dicte la Federación.


Francamente hubiera salido mejor parado si se hubiera desmarcado del gobiero ESPURIO.

En fin. Un día habría que mandarle al martito unos paquetes de Depends para que pueda salir a la calle y no se le note la peste de cuando se zurra en los chones.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Tlacaelel dijo...

QUE BUENA ONDA DE NOROÑA, LO ADMIRO PORQUE SI TOMA LA LUCHA EN SERIO Y EN CADA MOMENTO Y NO TIENE MIEDO A LAS CONSECUENCIAS.

Anónimo dijo...

Eso y mas se merece el pedazo de mierda jijo e su malparida madre del Martito. Ese mendigo cerdo deberia de irse mucho a la fregada junto con su puerca familia. Y los malditos medios que se encargan de lamerle la cola a este desgraciado como el Unicerdal deberian (en especial el idiota chupa culos del Rivapanacio) de mudarse a la peninsula iberica a que les metan los rollos de dinero en la cola asi como les gusta, para que ya dejen de freguitingar a Mexico.

Anónimo dijo...

Ahora si "cosas importantes" verdad? cuando el desafuero era un terrenito, ahh pero no HABIA QUE CUMPLIR CON EL ESTADO DE DERECHO, ches ogts panazis

Anónimo dijo...

Hola Víctor,

No estaría de más comentar la caricatura de Hernández de hoy en la que retrata el viaje de Fernandez Noroña a España como un "ridículo" (http://www.jornada.unam.mx/2008/02/17/index.php?section=cartones&id=1). Con todo lo sacado a la luz sobre el caso Mouriño, a mi no me parece tal. Me extraña de Hernández. En fín.

Saludos