/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 08, 2008

EL CUATEMOCHAS NO QUIERE QUE PROTESTEMOS CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX

Si el General Lázaro Cárdenas del Río viviera ya le hubiera puesto una ZURRA al cuatemochas por esta chingadera que acaba de decir. Sale con que llama a no protestar por la privatización de Pemex. Dice el Reforma:

El llamado líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) convocó también a no protestar por una "privatización" del sector que no se ha expuesto hasta ahora en una iniciativa de ley.

Cárdenas, hijo del ex Presidente Lázaro Cárdenas, quien declaró la expropiación del petróleo en 1938, ratificó su postura en contra de una eventual privatización de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin embargo, aseguró que quienes organizan protestas deben explicar exactamente en qué consiste el desacuerdo y no hacer sólo "un boxeo de sombra".


Que no se haga PENDEJO. Se está protestando por que se pretende abrir Pemex al capital privado y eso se llama PRIVATIZACIÓN como la quiera poner.

Ah, y supongo que en vez de boxeo de sombra, lo que le gusta al cuatemochas es mejor ser SPARRING. Digo, porque ya lo fue TRES VECES y todas las veces además de que le partieron el hocico, no se defendió, dio las gracias y pidió disculpas por salpicar sangre. Que no mame.

Ah, pero además se puso a hacerle el trabajo sucio al PAN alegando que nadie ha propuesto la privatización de Pemex. Miren que casualidad. Eso es exactamente lo que dice el CEROTE CON PATAS:

"No hay que entrar en un boxeo de sombra. Nadie ha planteado cuestiones como la privatización", destacó.


Por enésima vez; cuando se permite que inversionistas privados participen con capital en una empresa, AUTOMATICAMENTE se convierten en PROPIETARIOS de la empresa. Y eso se llama PRIVATIZACIÓN por más que le quieran torcer a la semántica.

Ahora bien; esto en realidad no tiene otra motivación que tratar de joder al Peje, quien hoy llamó a protestar contra la privatización de Pemex el 24 de Febrero en la torre de Pemex:

Anuncia AMLO mitin en torre de Pemex
De gira por Morelos, el perredista dijo que el Gobierno mexicano ha otorgado contratos de compra de gas a empresas españolas

Daniel Pensamiento/Enviado

Atlatlahuacan , Morelos (8 de febrero de 2008).- Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, llamó a sus seguidores a participar en una concentración frente a la torre de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en la Ciudad de México, el próximo 24 de febrero.

"Nos vamos a reunir frente a la torre de Pemex para dar a conocer el plan de acción, para que no se entregue el petróleo a extranjeros, a las once de la mañana el próximo 24 de febrero.

"Ahí vamos a dar a conocer el plan de acción de resistencia civil pacífica", sostuvo.

El político tabasqueño realiza por segundo día una gira por municipios de Morelos, en la que ha escuchado las demandas de sus seguidores por la falta de apoyos de programas sociales y al sector agropecuario.

En su primera asamblea, en esta localidad, Obrador ironizó que el Gobierno mexicano ha otorgado contratos de compra de gas a empresas españolas, que curiosamente, dijo, no producen este recurso.

"Las empresas españolas no venden gas; cómo le hacen para tener gas, pues España no tiene gas, lo que hacen las empresas españolas es que están comprando gas a través de operaciones corruptas a países pobres como Perú.

"Las empresas están actuando como coyotes y estas empresas quieren quedarse con el petróleo de México", aseguró.

En otro tema, el perredista afirmó que existe un bloqueo en la mayoría de los medios de comunicación para no transmitir sus mensajes en defensa del sector energético.

"Aunque hay honrosas excepciones, algunos no están controlados, antes había en la mañana un programa de Carmen Aristegui que lo quitaron, nosotros no queremos que estén a favor de nosotros, sino que informen con objetividad como ocurre en los países democrático, como por ejemplo en Estados Unidos se les da voz a los demócratas y a los republicanos, en España al Partido Socialista en el Gobierno y a la oposición formada por Mariano Rajoy", comentó.


Ahora yo pregunto: ¿A quién prefieren hacerle caso? ¿Al Peje que peleó--y sigue peleando--por el triunfo que le robaron en las elecciones de 2006? ¿O por el cuatemochas que luego luego dobló las manos y hasta se hizo gato de Fox?

Creo que la decisión es clara.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando cardenas hace referencia a que nadie ha propuesto la privatizacion de pemex, lo hace en el contexto de que en "realidad" nadie lo ha planteado de esta manera, pues de lo que se trata es de crear una cortina mediatica que tiene por objetivo evitar el descontento y la movilizacion; ahora bien, cuando AMLO plantea la movilizacion, es precisamente con el objetivo de buscar romper el cerco mediatico, al cual por desgracia se han unido las voces de los grupos satelite que viven al amparo del sistema politico mexicano (vease nueva izquierda) y los grupos que pretenden fortalecerse al amparo de una vision "democratica y plural" (vease cardenismo).
lo que actualmente deberia movilizar a la poblacion es (desde mi punto de vista) el constante deterioro en el que vivimos en cuanto a la calidad de vida, mientras unos cuantos politicos y grupos de presion pretenden sacar tajada grande del reparto del pastel que se pretende realizar con la "modernizacion" de los sectores energeticos de nuestro pais; pero, hasta donde podra llevarnos esta situacion, hasta instaurar el gobierno legitimo o solo a fotalecer una alternativa que se sigua conduciendo en el marco de la lucha institucional, que para bien o para mal se rige por la via electoral; ojo no caigamos en la provocacion,en esta etapa, se viven "raounds de sombra" y la unica opcion que tenemos los mexicanos es fotalecer la organizacion para que en lo futuro se puedan dar contestaciones contundentes que beneficien a todos y no como siempre, que nuestra causa justa se negocie con posiciones gubernamentales.