/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 08, 2008

San Judas Cuauhtemoc - el gran "santon" de los Chuchos

En vista de las declaraciones de hoy de San Judas Cuauhtemoc, hay que recordar el capitulo II de La Batalla por Pemex (ver www.cerrodelascampanas.blogspot.com). Es muy claro que San Judas Cuauhtemoc es un traidor a la patria y aqui se presenta la evidencia.

II. “…mas si osare un extraño enemigo…”

Nota Preliminar: en esta entrega el chamuco les explica las motivaciones y modos de operar de un traidor y específicamente nombra a los chuchos y a San Judas Cuauhtemoc y Lazarito como tales.

El senador romano Marco Tulio Cicerón en un discurso ante los padres conscriptos declaró:

“Una nación puede sobrevivir aun con imbeciles y ambiciosos en el mando. Pero no puede sobrevivir si es traicionada desde adentro. El enemigo que abiertamente se presenta a las puertas de la ciudad es menos formidable pues se le conoce y se identifica con sus estandartes.

Pero el traidor se mueve entre los defensores libremente, sus murmullos y los rumores que crea se propalan en la ciudad, aun en las salas del gobierno, minando la moral de los defensores y dividiéndolos o distrayéndolos en minucias.

Y esto es porque el traidor parece no ser un traidor. Habla igual que la victima. Se viste igual. Se le parece. Pero lo que hace es cultivar las bajezas de los susceptibles, sus miedos, sus prejuicios, sus ambiciones.

El traidor pudre el alma de una nación. Trabaja en secreto, en lo obscurito, para debilitar los cimientos de la patria. Infecta a la clase política de tal manera que esta ya no se les opone. ¡Un traidor es mas peligroso que un asesino!”

A lo largo de la historia patria hemos tenido –desafortunadamente-- gran cantidad de traidores. Necesitamos mantener vigente la memoria histórica de sus acciones y de lo grande que es México que ha logrado sobrevivir a tanto hijoeputa. Entre tanto traidor hay que recordar a la Malinche, Santa Anna, Almonte, Vidaurri [1], Viboriano Huerta, y por ultimo al el enano usurpador que quiere meter mercenarios gringos.

También en la lista de traidores a la patria debemos de incluir a Ruth PANtaleta, Nalga Izquierda, San Judas Cuauhtemoc, el subcomediante Arce-nico-Nahum-Cirigo (padrote de PANtaleta) y Nalgarrete, nomás para que, si estos últimos tienen un poco de madre o de vergüenza (cosa que dudo) , se den cuenta de que la historia los juzgara al ultimo tal como se merecen. ¡Es de asombrar que todavía existe México a pesar de tanto hijoeputa traidor que lo ha querido joder! ¡No les vamos a dar el gusto! El cerro de las campanas siempre se puede desmontar.

De las tristes putas que son PANtaleta, Chucho Ortega, Nalgarrete, y el subcomediante Arce-nico-Nahum-Cirigo, etc., pos ni que hablar. Con sus desplantes de querer ser una “izquierda moderna”, de “negociar’, o de tomarse la foto con el usurpador y andar mostrando su falta de hombría y lo putas que son ¿pues que mas decir? Tan solo tiene uno que advertir que estos hijoeputas seguro van a hacer fraude electoral –el padrote de PANtaleta, el subcomediante Arce-nico ya está comprando votos—durante las elecciones internas del PRD. Saben muy bien que de otra manera el pueblo los manda a la chingada por traidores, culoprontos, y agachones.

Lo triste es ver como San Judas Cuauhtemoc repite una historia vieja. Verán, el gran Morelos tuvo un hijo, Juan Nepomuceno Almonte. Este Almonte eventualmente fue general, santannista de hueso colorado, y salio traidor pues estuvo entre los “notables” que fueron a Miramar a ofrecerle la corona de México a un principito rubio y sifilítico. ¡Y San Judas Cuauhtemoc, el hijo de otro de nuestros mas grandes próceres, también es un traidor!

Y la prueba de mi aseveración es que en septiembre del 2006 el ex-secretario de estado de Ronald Reagan, George Schultz, convocó una reunión en Banff, Canada. Este George Schultz, director de la transnacional Fluor –la misma que ahorita anda picoteando ilegalmente en los yacimientos de Chicontepec en Veracruz—juntó a los asesinos del comando sur, unos entreguistas canadienses, plutócratas petroleros, y traidores mexicanos para repartirse ahi la soberanía y el petróleo de México. Entre las putas mexicanas que asistieron estuvieron por supuesto el primer damo Mouriño, Pedro Aspe (el pendejo del “error de diciembre”), Andrés Rozental (medio hermano del comemierda de Castañeda), Jaime Zabludowsky, Juan Gallardo de la Pepsi [2], Vinicio Suro de PEMEX [3], etc., etc., todos una sarta de asquerosos traidores a la patria.

Pero lo que prueba la traición de San Judas Cuauhtemoc y de su retoño Lazarito es que este ultimo mando a un representante de sus confianzas, un tal Carlos Heredia Zubieta. Piensenle: ¿que chingaos tenia que andar haciendo un gobernador del PRD, con el apellido Cárdenas, mandando a un representante a una reunión donde una partida de hijoeputas van a discutir como robarle a México su petróleo? ¿Protestó San Judas Cuauhtemoc la acción de su hijo? ¿Lo denunció como un traidor a la patria? ¡No!

Y este infeliz hijo desnaturalizado del gran Lázaro, este nuevo Juan Nepomuceno Almonte, ya ha estado justificando la entrega del petróleo a los extranjeros, destruyendo el gran logro, la gran hazaña, de su padre. Nomás porque esta igual de orejón y trompudo que don Lázaro no diré que no, no es hijo del general sino del lechero. Pero seguro que el general se revuelca de vergüenza en su tumba ante lo traidores que han salido sus descendientes.

Y este Carlos Heredia Zubieta, dirán ustedes, ¿pues de donde chingaos sale? Bien, este hijoeputa es egresado –por supuesto—del ITAM donde estudió la carrera de licenciado en economía. Es incondicional de Jesús Silva Herzog, otro hijo desnaturalizado, pues Silva Herzog padre fue la mano derecha del general Cardenas durante la expropiación. El 31 de enero del 2000 San Judas Cuauhtemoc mandó a Heredia Zubieta a que presentara ante la mesa directiva del Chase Manhattan Bank las muchas buenaventuras que había representado el tratado de libre comercio con los gringos (ver http://www.developmentgap.org/trade/The_Mexican_Economy_Six_Years_Into_NAFTA.html). Ah caray, ¿por qué San Judas Cuauhtemoc andaba alabando la obra del enano CSG que le había robado la presidencia? ¿Con que cara se atreve San Judas Cuauhtemoc a defender al TLC?

Y si, Heredia Zubieta estuvo en el gobierno de AMLO, donde fue designado director de Servimet e impulsó el desarrollo del área pirrurris de Santa Fé (ver http://www.businessfacilities.com/bf_02_07_nafta.asp). Es evidente que la lealtad de Heredia Zubieta nunca fue hacia AMLO sino hacia San Judas Cuauhtemoc pues ya para el 2006 el hijo de este lo manda a putear en Banff. En suma, Heredia Zubieta es el prototipo de los políticos oportunistas y traidores como los chuchos, los cuales se las dan de dizque de izquierda pero que son tan solo las putas del PRIAN.

Lazarito ya declaró que, al dejar la gubernatura, pos no se avocara a buscar un hueso de diputado o que sé yo. Igual, San Judas Cuauhtemoc ya dejó el hueso de subsecretario de piñatas, kermesses, y bicentenarios que le había dado el burro parado. No, los Cárdenas no quieren molestarse con huesos tan mierderos. Han puesto sus miras mas arriba. Saben bien que en la reunión de Banff se rediseño todo el flujo comercial de Norteamérica.

La idea propuesta en Banff es convertir al puerto de Lázaro Cárdenas-Las Truchas en la entrada preferente de las mierdas chinas a Norteamérica. Ahí llegan ya los buques contenedores cargados de juguetes plomozos y estos son transportados por ferrocarril –estos ya no son mexicanos—directamente a gringolandia. Y cualquier contrato para incrementar la infraestructura del puerto será otorgado a los achichincles del los Cárdenas (entre ellos la Fluor) por medio de una gruesa mordida.

Así pues, San Judas Cuauhtemoc y Lazarito no, no necesitan ningún hueso chilero. Ya tienen sus vaquitas que les pondrán la Union Pacific y la Fluor de Schultz en recompensa por haberles mandado a Heredia Zubierta, una puta muy sabrosa, a Banff. Y aparte de estas vaquitas estarán por supuesto los puestos en las mesas directivas de esas empresas. Igual que al bolerito de Zedillo, que ya está en la mesa directiva de varias transnacionales, finalmente les hará justicia la revolución a estos hijoeputas.

[1] a Vidaurri los PANazis le hicieron una estuata (sic) en Lampazos, N.L. Yo no objeto a la estuata (sic) sino al hecho de que no es fiel a la verdad histórica. La estuata muestra a Vidaurri de pie, vestido de militar. Yo, sin embargo, pienso que la estuata debe ser hecha en el estilo heroico griego, es decir, debe ser un desnudo, y debe mostrar a Vidaurri empinándose y abriendo las nalgas en dirección al norte.

[2] obviamente, según los PANazis, el futuro de México no se puede discutir si no se oye la opinión de la Pepsi.

[3] este Vinicio Suro se encargó de asegurarles a los gringos que en México todavía queda un carajal de petróleo, específicamente en el área de Chicontepec, en Veracruz. De inmediato George Schultz se encargó de que la Fluor se metiera ahi.

...

Lo importante entonces para nosotros es:

Primero, fomentar el conocimiento de estos hechos entre la población. Usted, ¿ya hizo su cartulina? ¿Ya repartio volantes? ¿Ha discutido con sus amigos o familiares lo que implica entregarle Pemex a los extranjeros? ¿Saben estos que ahora los ciudadanos no tendran defensa alguna contra un cateo? El repudio a las acciones de estos hijoeputas debe ser generalizado.

Acuerdense que solo ustedes, los renegados, quedan para defender la republica. Los jueces son unos hijoeputas. Los generales ya fueron maiceados. Y San Judas Cuauhtemoc y sus Chuchos y los PRIANistas controlan el congreso. Si ustedes no hacen su parte –aun repartir unos cuantos volantes ayuda—entonces a México se lo va a llevar la chingada. A lo mas que sus hijos podran aspirar sera a ser carne de cañon en las guerras del imperio.

El punto importante que hay que recalcar entre el pueblo es el siguiente. La Shell y las otras compañias petroleras extranjeras son puros rateros y tranzas. La Shell hacia malabarismos contables en 1938 para evitar pagar los impuestos correctos. Es mas, ahorita mismo en Rusia los acusan de ser rateros y evasores de impuestos. Ahorita Pemex proporciona el 40% del gasto federal. Si la Shell y los extranjeros el no van a pagar ni madres entonces ese 40% vendra de los bolsillos de Juan Pueblo. Carstens tendra que sacar para completar el gasto bien imprimiendo bilimbiques o poniendo impuestos hasta por las ventanas, como lo hacia Santa Anna. El repudio de la nación evitó que el enano metiera a la SyColeman. Este mismo repudio puede evitar el robo de Pemex.

Segundo, hay que sacar a patadas a los Chuchos del perdere. Entre San Judas Cuauhtemoc, Nalga Izquierda, Nalgarrete, el subcomediante Arce-nico-Cirigo-Nahum, Pantaleta, y los otros estan desesperadamente tratando de socavar a AMLO y a su movimiento. Si estos traidores son sacados del PRD entonces el movimiento tendra una voz en el congreso y podra derrotar al enemigo ahi tambien.

Entiendan tambien que si el enano no puede llevar a cabo este plan, George Schultz ordenara quitarlo. Curiosamente, a San Judas Cuauhtemoc le convendria si el enano fracasa en su intento de entregar Pemex. Y le conviene no por patriotismo sino porque entonces EEUU se inclinaria a poner a San Judas Cuauhtemoc en la silla presidencial, aunque sea interinamente. San Judas Cuauhtemoc podria decir que el intentó cumplir al pie de la letra las ordenes de EEUU pero el enano resultó demasiado torpe en la ejecución.

Asi pues, el enano no puede realmente confiar en San Judas Cuauhtemoc y sus Chuchos. Si San Judas Cuauhtemoc está tan pronto a traicionar los ideales de su padre pues bien podria traicionar al enano o a los PANazis. Lo unico que detiene a San Judas Cuauhtemoc de jugar este doble juego es que es demasiado pendejo y pusilanime para realmente ejercitar la “realpolitik”.

Por otra parte, tampoco puede el enano confiar en los PRIistas. Estos estan viendo quien les dá mejor oferta. Igual, si el repudio al robo de Pemex cunde en toda la republica y este no se logra los PRIistas no queran tener nexo alguno con un gobierno que está a punto de caer. ¡Imaginense si el interino entonces es un PRIista! Para tapar sus anteriores nexos con el PAN los PRIistas no tendrian empacho en hacer quinazos y mandar a la carcel a Mouriño, el enano, y otros.


Finalmente, entiendan que no, NO nos pueden derrotar. A la larga triunfaremos. Y esto es por lo que enseña la historia patria. México se independizó porque siempre habia un patilludo alzado en un cerro. La republica subsistio porque aun en los dias mas negros de la intervención francesa siempre habia un guerrillero oponiendoseles. Mientras haya un renegado resistiendo a este regimen la lucha continuara. Y la resistencia tiene en cada renegado un caudillo (“…un renegado en cada hijo te dio…”). Ya entre todos derrotamos al enemigo en un frente muy importante: evitamos el que el enano metiera mercenarios gringos o esparcir miedo entre los mexicanos. Ahora hay que volverles a partir la jeta evitando la reforma energetica y sacando a San Judas Cuauhtemoc y sus traidores del perdere.

No hay comentarios.: