/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 08, 2008

DENUNCIA DE JOSÉ NATERA

Me envía José Natera la siguiente denuncia:

HOLA VICTOR..Como veras, como dice nuestro amigo lora, je,je, para todo hay pedo en esta vida!..y este es el pedo.. chan,cha cha,chan..Al salir de mi departamento me tope a escaso metro de distancia con la sra LUCIA LAURA MUÑOZ CORONA que resulto ser directora del cch vallejo, te anexo datos de lo repugnante que es esta persona..LUCIA LAURA MUÑOZ CORONA,Pose el titulo de licenciada en sociologia en la actualidad, e imparte la materia de ciencias politicas y sociales..cuenta con maestrias,mucha preparacion pero en el CCH ..TODOS ACUERDAN QUE ES UNA MIERDA COMO SER HUMANO!..Los datos coinciden con los hechos que vivi!..Bien esta es la historia..Sali con mi hija y mis perritos de mi depto, por coincidencia topamos con la señora MUÑOZ CORONA que venia en la baba..Al ver a mis perritos ,pego tremendo grito!..Mis perros le ladraron yo los traia con cadena y mis perros son pequeños...Calme a mis perros,le hice saber a la señora que no son agresivos..que fue un accidente y nos disculpara..Aterrada y paniqueada..Nos empezo a insultar..Aguante vara porque la vi muy descontrolada por el susto..Pero con actitud grosera prepotente no paraba de insultarnos a mi hija y a mi..los vecinos salieron ante los alegatos..le pregunte que hacia en el edificio ..Resulto que es paciente de una vecina que es doctora..Y amenazo con acusarnos con la doctora para que nos corriera de mi propidad hazme el please..Como el pedo fue en las puertas de mi departamento y como la señora MUÑOZ no queria parar la bronca,Para mi intransendente decidi entrar a mi depa..Pos la vieja neurotica entro a mi depto a seguir amenazado,oviamente no permito que en MI casa un desconocido loco que no entiende razones,me agarre de su psiquiatra... la verdad no me explico como tiene ese cargo que es para gente PENSANTE..LOS VECINOS VIERON que salio, cuando pedi una patrulla que sacara a esta vieja de mi casa..Subio con la doctora, y desde ahi durante mas 10 minutos estuvo ladrando..La soberbia y la prepotencia de este bicho ejemplo de nuestra educacion le hace pensar que cualquier lugar donde ella se encuentra es, su pequeño feudo..Esto sucedio el sabado de este mes de febrero..Y la ruca me esta demandando.. ya vineron policias por mi hija y por mi.. Y tengo 2 dias recibiendo amenazas de muerte por parte de la doctora.................APROVECHO ESTE MEDIO PARA HACER RESPONSABLE DE LO QUE ME SUCEDA A MI Y A MI FAMILIA A ..LUCIA LAURA MUÑOZ CORONA...PERSONA PELIGROSA Y NEFASTA.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo para Comentar que Quitarón Canal 52 de Sky, ya desde antes que entre Carmen Aristegui.
Ella es incomoda para televisa y sospecho que pueden Negociar devolver el canal sin que ella entre..

Ojala puedas investigar mas de esta información.