/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 08, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

Van comentarios ultra-rápidos:

QUE EL NUEVO PRESIDENTE DEL IFE FUE PROPUESTO POR EL PRD
Dice El Universal que a Leonardo Valdés lo propuso el PRD, a Benito Nacif, cercano a Manlio Fabio Beltrones, o propuso el PRI, y a Marco Antonio Baños el PAN. También dice que el voto de estos consejeros dividió al PRD.

Esto lo que significa es que en realidad quien eligió a Valdés no fue el PRD, sino NALGA IZQUIERDA. Y al parecer por consigna del PRIAN porque según otra nota del Universal, Valdés se opuso a la candidatura del Peje al gobierno del DF.

Curiosamente, la misma nota menciona que a Marco Antonio Baños de plano lo corrieron del IFE. No dicen porque. Pero lo que sí dicen es que Baños, además de también ser cercano a Manlio Fabio Beltrones, es socio comercial de la actual presidenta del TRIFE--y cuatita de Martarita Zavala--Maricarmen Alanís. Es decir, hay un PLENO conflicto de intereses en su elección al cargo que los perredistas bien harían en impugnar ante la SCJN. Total que dice El Universal:

Marco Antonio Baños es identificado con el priísta Felipe Solís Acero, cercano a Manlio Fabio Beltrones.

Incluso, Baños estuvo en Gobernación cuando Beltrones ocupó un cargo en los sexenios del PRI.

Estuvo inmerso en el debate electoral desde 1990, pero ha construido su patrimonio por medio de una empresa de consultoría en la que su socia es María del Carmen Alanís, actual magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial.

A la fecha no se conoce que la empresa Demos haya cerrado o cambiado de giro, a pesar de que los dos ocupan un alto cargo públicos.


Alanís, recordemos, le ha solapado al PAN el FRAUDE que hicieron en las elecciones de Baja California. Así que ya nos estamos dando cuenta de que lado masca la iguana. Con razón se pusieron tan contentos los nalgaizquierdos.


¡POESHITO!

Con el afán de LAMERLE LOS GÜEVOS, y ver si así causa ya no simpatía, sino aunque sea un poco de lástima, Inmundo RivaPANacio le publica hoy a su patroncito adorado (su "chapis" de lentes) una nota en la que dice que las organizaciones antiemigrantes en Estados Unidos se alistan para recibir a fecal ahora que vaya de gira por aquellos lares.

Lo que RivaPANacio no dice, es que la cantidad de gente de las organizaciones anti-emigrantes que le harían pancho al enano es mucho menor a la cantidad de EMIGRANTES MEXICANOS que lo van a ir a repudiar. Ah, pero de eso El Unimierdal no dice nada A PESAR de que ellos leen este blog y ya saben que los paisanos en Los Angeles ya están organizándole el repudio al CEROTE CON PATAS para que no se le olvide que por mucho que trate de usar a los paisanos para llevar agua a su molino, los paisanos no aceptan a ningún ESPURIO producto de un FRAUDE ELECTORAL.

Dice además El Unicerdal:

El mandatario cenará en privado a su llegada el domingo con la Fundación Rockefeller, se hospedará en el hotel Waldorf-Astoria y visitará el lunes a las 10:30 horas al secretario general de la ONU Ban Ki-moon.

Se reunirá con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, así como con el gobernador Eliot Spitzer. Ambos tuvieron un diferendo en septiembre del año pasado a raíz de la propuesta de este último de otorgar licencias de manejo a trabajadores no documentados en ese estado.

Calderón hablará en inglés durante una charla con alumnos de la Universidad de Harvard, de donde es egresado y tendrá otra participación ante la asamblea de California. Antes de regresar a México, Calderón visitará el viñedo Robledo Family Winery.


Ah que la... ¡Que no! Fecal NO es egresado de Harvard. Hizo un diplomado de DOS PINCHES SEMESTRES (becado por Salinas) que no le sirvió para NI MADRES porque el enano nisiquiera habla inglés.

Lo que vale la pena de la nota, no obstante, es que ahora los paisanos que lo quieran repudiar, podrán saber en donde estará el PELELE para irle a mentar su PINCHE MADRE.


LAS PUÑETAS MENTALES DEL MARTITO

Hace unos días el martito mierdiño dijo que el narco estaba tan debilitado por el gobierno ESPURIO que ya de plano era insignificante. Lástima que de esta MASTURBACIÓN MENTAL del martito no se dieron por enterados los narcos. Vean:

Ejecuta comando a tres agentes y un comandante en Sinaloa

Abren fuego contra los uniformados municipales de Navolato cuando acudían a comprar alimentos a un mini súper, ubicado sobre la carretera Culiacán-Navolato



Ejecutan a jefe policiaco en Michoacán

Disparan contra el director de Seguridad Pública del municipio de Hidalgo, Cristóbal Juárez Narváez, en por lo menos 70 ocasiones, cuando se dirigía a su domicilio a bordo de un auto oficial


Como pueden ver, el partito ya no sólo se parece a la martita, sino también a Fox.


¿NO QUE EL EPR, CABRONES?
Hace unos días apareció una pinta en una pared de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca que todos los medios--sin cuestionarlo en lo más mínimo o investigar si era el caso--le atribuyeron al EPR.

Pero la realidad es que los que se querían meter con la UABJO no eran los del EPR sino los del EPeLeLe: achichincles de Ulises Ruiz que, al parecer, tienen la consigna de apoderarse de la UABJO, en donde el repudio a Ulises Ruin sigue tan fuerte como siempre. Dice el Universal:

A balazos pelean por Rectoría en Oaxaca

Funcionarios y ex mandos del gobierno del estado, así como de la Universidad Autónoma Benito Juárez deOaxaca, se disputan a balazos y contoma de instalaciones la Rectoría de la institución

Genaro Altamirano
El Universal

Viernes 08 de febrero de 2008

OAXACA, Oax.— A balazos, con tomas de las oficinas centrales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y de edificios universitarios, funcionarios y ex servidores del gobierno del estado y de la máxima casa de estudios disputan la rectoría, a relevarse en mayo.

El ex director de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, Jesús Villavicencio Jiménez, denunció haber sufrido un atentado del que salió ileso, tras ser atacado a tiros en el edificio del centro histórico, por dos presuntos policías ministeriales, quienes hirieron a su chofer Juan Valdivieso Morales.

El ex funcionario, quien decidió no presentar denuncia penal por “no confiar en los órganos de justicia”, responsabilizó al procurador general de Justicia del estado, Evencio Martínez Ramírez, a quien señala de querer ser rector y de apoyar al candidato perdedor Roberto López Sánchez.

Quien también acusa al procurador de desestabilizar a la universidad es el nuevo director de la facultad de Derecho, Alejandro Paz López. Además, señala al secretario general de Gobierno, Manuel García Corpus, de haber apoyado la campaña del contendiente Luis Martínez Solís y de alentar grupos que fomentan la violencia al interior de su alma mater.

Son cinco los ex aspirantes a la dirección de Derecho que iniciaron la desestabilización en la escuela: el propio abogado de la universidad, Daniel Cervantes, quien defiende al rector Francisco Martínez Neri en asuntos internos y externos, y el visitador general del Tribunal Superior de Justicia, Roberto López Sánchez; así como los académicos Luis Martínez Solís, Wilfredo Raymundo y Alejandro Urbieta Wong. Todos se unieron para demandar la anulación de las elecciones celebradas la semana pasada.

Los disturbios se acrecentaron luego de que el pasado martes dichos maestros, acompañados de decenas de sus seguidores, tomaron la rectoría de la UABJO, y el miércoles bloquearan la avenida Independencia —de las principales de la capital— para cerrar el edificio central, afectando al tránsito vehicular y suspensión de exámenes semestrales.

El miércoles, a las 22:30 horas, el ex director de Derecho, Villavicencio Jiménez, se dirigía al edificio central para recoger un expediente que presentaría ante el Consejo Universitario como defensa de las irregularidades electorales de que lo acusan, narró a los reporteros.

Dijo que los autores materiales fueron dos de los policías ministeriales que momentos antes habían estado merodeando la facultad y quienes le “tiraron a matar”, al tratar de ingresar por una de las puertas a la facultad de Derecho. Aunque el ataque fue a unos metros, logró salir ileso al igual que el catedrático Pedro Sotomayor, no así el chofer de Villavicencio, quien sufrió un impacto de bala en un pie.

Disparan más de 30 ocasiones

Villavicencio señaló que escuchó más de 30 detonaciones de los responsables, quienes se dieron a la fuga. Luego llevaron al lesionado a una clínica particular, y no quiso revelar dónde, para no exponer la vida de su colaborador. Dijo temer por su vida y que permaneció oculto para que no fuera víctima de otro atentado.

Simpatizantes de los ex candidatos señalaron que este hecho parece más un autoatentado, para reventar la sesión del Consejo Universitario, el cual decidió no sesionar ayer, cuando revisaría las anomalías electorales.

Y aunque el consejo decidiera analizarlo, no hubiera podido pues el nuevo director de Derecho, Alejandro Paz López, con cerca de 300 estudiantes, se apoderaron desde las 9:00 horas de la escuela de Bellas Artes, en donde se realizaría la sesión.

También tomaron autobuses del servicio urbano para presentarse en el Congreso del estado, donde demandaron que el Poder Legislativo impida a funcionarios del Ejecutivo, como el secretario de Gobierno y el procurador, intervenir en asuntos internos de la UABJO.

El rector Francisco Martínez Neri suspendió otra vez las actividades en Derecho y exhortó a los ex candidatos a dejar de afectar la vida académica, ya que las medidas de presión son incorrectas e innecesarias porque hay disponibilidad para dialogar.

Dijo que a pesar de que dio instrucciones al Honorable Consejo Universitario para que sesionara de manera extraordinaria, a solicitud de un grupo inconforme, “desafortunadamente la reunión se suspendió por no existir condiciones.

Hasta el momento, agregó, continúan las pláticas con los grupos involucrados en el conflicto postelectoral, para buscarle una salida.


Todo esto ocurre, desde luego, con el completo beneplácito del PELELE, quien se la pasa repitiendo como perico que disque combate a la delincuencia, pero permite que los sicarios de Ulises Ruiz hagan este tipo de chingaderas.

¿No que muy respetuoso de la ley y no que disque llamaba a un pacto contra el crimen? Para que vean que era puro choro del enano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: