/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 08, 2008

EL CORREO DEL BLOG

MANDA DENUNCIA

Victor: El dia de ayer 6 de Febrero como a las 20:00 se presento una mujer de la Delegación Venustiano Carranza que se supone trabaja en participacion Ciudadana de la Delegación, me dijo que venia del PRD para preguntar por quien Votaria el 16 de Marzo en las elecciones internas del PRD, yo la conozco de vista y le dije que ella trabajaba en la Delegación y me dijo que la habian mandado sus Jefes para preguntar por los que votarian por Nueva Izquierda y si no hacia el trabajo la correrian de la Delegacion. esta misma persona con una tal Jovana para acarrear gente a votar en las elecciones para Delegados del PRD. Ahorita estan haciendo una función de cine y les estan diciendo a las gentes que van que les van a dar Despensa sin votan por Nueva Izquierda.
Mañana voy a ir a Denunciar en la Contraloria de esa Demarcación para hacer la denuncia correspondiente con nombres y fotos. Saludos


COMENTO:
Sugerimos que cuando tengan fotos de las denuncias que nos envíen al blog, también nos envíen las fotos.


RESPUESTA CIRO CÓMEZ MIERDA CON RECIBOS DEL SUPER EN LA MANO
Hace unos días Círo Cómez Mierda salió con que no hubo Enero negro como lo anunció el Peje. Todo lo que quería Ciro era chingar al Peje. Bueno, pues una lectora le respondió y ahora comparte con nosotros la respuesta que le envió a Ciro:

Hola Víctor,

La semana pasada estaba escuchando a cierto pseudoperiodista de radioformula que ni vale la pena mencionar y me dio mucho coraje escuchar sus comentarios de "¡¿Dónde está el Enero Negro del que habla Andres Manuel?!; así que le mandé este mail. Ojalá que los que puedan guarden sus tickets del super para ir midiendo los aumentos y que no nos quieran dar atole con el dedo, ocultándonos la verdad.

Saludos


Sr. Ciro,

Soy simpatizante de AMLO pero lo escucho porque siempre hay que tomar en cuenta lo que dicen ambas partes para tener una opinión objetiva. Me parece que está usted muy equivocado en cuanto a sus comentarios sobre el "Enero Negro" que menciona Andrés Manuel. Aunque las cifras macroeconómicas digan que la inflación es del 4% anualizada (lo cual es ridículo), esto no refleja la realidad y es bastante molesto que todos los comunicadores traten de ocultar la verdad. Le mando escaneados, dos tickets de la comercial mexicana de dos compras, una de noviembre de 2006 y otra de noviembre de 2007; si observa, los códigos de productos son los mismos para el yogurt y la leche, el aumento es del 10% y 18% respectivamente. Esto es sólo un ejemplo que me puse a analizar, pero hay otras cosas que han subido más. Tal vez para la clase media-alta y alta no hay "Enero Negro" pero le pido que analice lo que significan estos aumentos para la clase media-baja y baja. También le pido que mencione en su programa, si es que la "línea editorial" lo permite, la afectación a los salarios debido a la Reforma Fiscal ya que en todos los casos ha habido una disminución y le pido también, que no lo minimice, ya que 6 ó 10 pesos en la disminución del salario para una familia pobre significan 1 kilo de tortillas a la semana.


El email de esta persona incluye esta gráfica:



Y ahora que siga diciendo pendejadas el mamarracho de Cómez Mierda.


INVITACIÓN

GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO
COMITÉ DELEGACIONAL GUSTAVO A. MADERO

El Gobierno Legitimo de México, en su Comité Delegacional de la delegación Gustavo A. Madero, convoca a todos los simpatizantes del Presidente Legitimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al registro de representantes del gobierno legitimo en Gustavo A. Madero, los días 9 y 10 de febrero.
La credencialización se llevara a cabo de 10:00 a 17:00 horas en los siguientes lugares:
El día sábado 9 de febrero en avenida CIEN METROS ESQUINA CALLE 20, COL PROGRESO NACIONAL, en la delegación Gustavo A. Madero.
El día domingo 10 de febrero en el tianguis de la calle XOCHIQUETZAL EN SANTA ISABEL TOLA, en la delegación Gustavo A. Madero.


Atentamente:

Gobierno Legítimo De México
Comité Delegacional Gustavo A. Madero



INVITACIÓN A CONFERENCIA DE CLAUDIA SHEINBAUM EN GUADALAJARA

ESTIMADO VICTOR
UN SALUDO MUY AFECTUOSO, FELICIDADES POR LA AMPLISIMA DIFUSIÓN DEL BLOG, YA VÍ LAS GRÁFICAS QUE PRESENTAS EL DIA DE HOY.

TE COMENTO QUE EL PROXIMO 15 DE FEBRERO A LAS 17 HORAS EN EL AUDITORIO : SILVANO BARBA ( CUSCH) DE LA UDG. CONTAREMOS CON LA PRESCENCIA DE LA DOCTORA CLAUDIA SHEINBAUM, PARA DICTAR LA CONFERENCIA MAGISTRAL TITULADA: POR LA DEFENSA DEL PETROLEO MEXICANO.

CONVOCAN: JALISCIENCES EN DEFENSA DE PEMEX

TE AGRADECERÉ MUCHO NOS AYUDES A PROMOVER ESTE IMPORTANTE EVENTO
ESTAMOS PROMOVIENDOLO EN TODOS LOS MEDIOS A NUESTO ALCANCE, Y CLARO QUE NO PUEDE FALTAR EL FAMOSISIMO SENDERODELPEJE


COMENTO:
¿Pero por qué era necesario escribir todo en mayúsculas? Si les da güeva escribir los acentos pues no los escriban y ya. Punto. Pero por favor no escriban todo con mayúsculas.


DENUNCIA DESDE GUANAJUATO
AMIGOS DEL SENDERO DEL PEJE:

SOY MEDICO Y TRABAJO EN LA JURISDICCION SANITARIA III. LES ESCRIBO A NOMBRE DE UN GRAN GRUPO DE COMPAÑEROS TRABAJADORES DE LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE GUANAJUATO PORQUE DESDE EL MES DE ENERO MEDICOS ENFERMERAS CAMILLEROS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE ESTAMOS CONTRATADOS POR EL SEGURO POPULAR NO HEMOS RECIBIDO NUESTRO SUELDO. SOLO NOS EXTENDIERON EL CONTRATO POR UN MES Y LUEGO NOS DIRAN SI SEGUIMOS O NO, ES POSIBLE QUE SE PLANEE HACERNOS CONTRATOS CADA MES A QUIENES SI SE RECONTRATEN, LO QUE LES PERMITIRÁ A LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES RETRASAR EL PAGO DEL SUELDO DE TODA LA NOMINA. SEGURO ESTAN JINETEANDONOS LA LANA Y NO SE VALE.
POR OTRO LADO ES DE HACER NOTAR (ESTO NO SE MENCIONA EN LOS ENLACES PERIODISTICOS QUE SEÑALARE LINEAS ABAJO) QUE LOS CONTRATOS PARA NOSOTROS,LOS TRABAJADORES DEL SEGURO POPULAR NO TENEMOS LOS DERECHOS LABORALES ELEMENTALES COMO VACACIONES O AGUINALDO. LAS AUTORIDADES DE GUANAJUATO (EDIL DEL YUNQUE) NO NOS RESUELVEN NADA Y NOS HACEN COMENTARIOS COMO "EL MEJOR ESTIMULO QUE PODEMOS DARLES PARA QUE TRABAJEN MEJOR ES QUE NO LOS CORRAMOS". ESPECIALMENTE EL LICENCIADO CARLOS VILLANUEVA BARRERA, JEFE DE PERSONAL DE LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

AQUI UNOS ENLACES DEL PERIODICO ESTATAL CORREO GTO.

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=55486

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=55614

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=55919

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=56066

OJALÁ Y PUEDAN AYUDARNOS DANDONOS LUGAR EN SU ESPACIO


COMENTO:
Las mayúsculas... las mayúsculas... No es máquina de escribir, carajo...


HUERTA VS. FECAL




Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver, adivinen que "presidente" de Mexico:

1. Fue impuesto por la embajada gringa.

2. Era pelon.

3. Usaba lentes.

4. Era un borrachin.

5. Era un usurpador.

6. Usaba uniformes de militar.

Como ven, las coincidencias entre Viboriano y el enano son bastantes. Nomas que Viboriano parecia persona mas decente comparada con el enano.

--Pomponio