/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 29, 2008

SOBRE AMPAROS CONTRA LA LEY DEL ISSSTE

Me llegó el siguiente email que viene de Alfonso Bouzas:

Estimados compañeros:

El día de hoy presentaré un escrito al Juzgado haciéndole saber las retenciones que la UNAM está realizando por concepto de aportaciones al ISSSTE y solicitándole le comunique de la suspensión en la aplicación de la ley que nos otorgó para efecto de que la acate.

Es posible que las autoridades administrativas pretendan hacer notificaciones relacionadas con la indicada ley, con anterioridad les envíe el acuerdo en donde se nos otorga la suspensión y por lo tanto ustedes están en su derecho de NO RECIBIR NINGUNA COMUNICACIÓN, incluso infórmenle a quien les insista que el artículo de la ley de amparo establece sanción penal para la autoridad que viola una suspensión. Por si acaso envío nuevamente en este correo el acuerdo admisorio de la demanda y el acuerdo que otorgó la suspensión.

Es el momento de promover el que otros compañeros, que no promovieron amparo en contra de la expedición de la ley, lo hagan ahora, en contra del primer acto de aplicación, el amparo para trabajadores universitarios, administrativos, académicos, de confianza e incluso funcionarios está listo y quien se quiera amparar debe traer la siguiente documentación:

1. Último talón de pago de 2007. (ORIGINAL)

2. Primer y segundo talón de pago de 2008. (ORIGINAL)

3. Constancia de servicios (esta se tramita en personal tarda 2 días, también traer original)

4. Copia de credencial del IFE.


Para la firma del amparo así como para la entrega de documentos deberán pasar a Av. Copilco 319A, Colonia Copilco Universidad, con Germán Reyes o al Instituto de Investigaciones Económicas con Marisol Simón, en horario matutino y dar una aportación (VOLUNTARIA) de $100. 00 para los becarios que vienen realizando el trabajo de organizar la demanda y con posterioridad realizarán el seguimiento de la misma. Ellos son German Reyes Gaytán Y Norma Arellano Soriano, estudiantes de la Facultad de Derecho.


El email incluye un documento de Word que se puede bajar de este link:

http://www.badongo.com/file/7548619


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: