/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 29, 2008

PELELE ALERT : MIÉRCOLES 30 EN LA SCT

Nos acaba de llegar el reporte de que mañana entre 10 de la mañana y 12 de la tarde estará el CEROTE CON PATAS en la secretaría de comunicaciones y transportes:

Tengo entendido que mañana estara en Comunicaciones y Transportes el Enano de Mierda, entre las 10 o 12 del dia Eje Central y Xola va a llegar en Helicoptero. pero hay rejas y se puede oir y ver bien ya empezaron a retiar los carros de Universidad.Las nanas ya llegaron a cuidar el lugar.


COMENTO:
No me queda claro por qué sería necesario que llegara el mojón en su pelelicóptero--a menos de que la paranoia por las mentadas ya le haya vencido hasta a las borracheras que se pone. Pero en fin. Ahí está el reporte.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: