/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 29, 2008

URGENTE: Comité en defensa del petróleo HOY en la UACM Cuautepec

A los compañeros de la resistencia civil, principalmente a jóvenes universitarios:

El día de hoy conformaremos un Comité Universitario en Defensa del Petróleo en la UACM y contaremos con la presencia de Mario Di Costanzo, secretario de Hacienda Pública del gobierno legítimo, así como de profesores y estudiantes del plantel. La cita es hoy, a las 16 horas, en el Aula Magna del plantel Cuautepec. Corona 320, colonia Loma de la Palma, Gustavo A. Madero. El Petróleo ya tiene dueño: es de todos nosotros.

Jacobo Venegas, Consejero Universitario estudiantil UACM; Miriam García, UACM San Lorenzo Tezonco, René González, Frente Social por la Igualdad.

NO FALTEN HOY A LAS 4PM

Y si no le pueden asistir a la UACM en Cuautepec, vayan a repudiar la ley judicial, avalada y aprobada por los tres poderes espurios sin el consentimiento de la ciudadanía (como casi todo lo que "aprueban/imponen" en el país):

Invitamos coordialmente a todos los compañeros comprometidos y conscientes a que participen en la acccion ciudadana que se llevara acabo en repudio a la Ley Judicial que atenta contra nuestros Derechos Constitucionales y los Derechos Humanos Universales.

Vamos todos a la Glorieta de Insurgentes, a un lado de la estatua del Sereno.

La cita es hoy martes 29 de enero a las 16.30.

Participa ahora , no te lamentes despúes.

Susana Clares Popoca y Andres Eduardo Yañez Ortega

Responsable de la publicacion Enriqueta Chavez Lopez

Nota: Esta es una opinión personal creo que ambos eventos de hoy a la misma hora son ambos igual de relevantes que lo ideal hubiera sido haber buscado fechas distintas para que no se encimaran ambos eventos, repito, es sólo mi opinión personal. Por otro lado puede ser útil para aquellos que por distancia no pueden llegar a uno u otro lugar y hay más de una opción para hacer resistencia, pero creo que el repudio a la ley judicial es algo que urge bastante y esta acción de hoy debe ser una de muchas que requiere hacer la resistencia. Saludos y buen día a todos los senderopejistas y a los lectores de los blogs en resistencia.

No hay comentarios.: