/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 29, 2008

RESPODIENDO A LA PAN-TALETA

Ayer el Peje dijo que Mouriño le estaba agarrando la pierna a quien se dejara politicamente hablando. Hoy la PAN-taleta se sintió aludida o de alguna manera se puso el saco porque se soltó diciendo que el Peje es un "buscapleitos de taberna".

Revira Zavaleta a AMLO; lo llama buscapleitos de taberna

Considera la presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro que el tabasqueño es un líder, pero sus declaraciones demeritan su imagen

Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Martes 29 de enero de 2008

12:43 La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de diputados, Ruth Zavaleta (PRD) le exigió respeto a Andrés Manuel López Obrador a quien calificó como un “buscapleitos de taberna”.

El tabasqueño aseguró ayer, lunes que el secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño le gustaba “agarrarle la pierna a quien se dejara”, en clara referencia a la reunión que unas horas antes sostuvo el funcionario con Zavaleta en la instalaciones de San Lázaro.

Hoy, después de reunirse con el embajador de España en México la diputada del PRD aseguró que para ella López Obrador es un líder con convicción de estadista, “pero con esas declaraciones y opiniones, sólo parece un busca pleitos de taberna”.


Para empezar El Universal MIENTE, ya que un reportero le preguntó especificamente al Peje si se refería a la PAN-taleta con eso de agarrar la pierna y el Peje no respondió a la pregunta. Ya si El Unimierdal quiere INVENTAR que es en referencia a ella, pues es bronca del Unicerdal.

En segundo lugar, la que demerita su imagen es RUTH PAN-TALETA, ya que ella sabe perfectamente que reunirse con el amasio del CEROTE CON PATAS (o sea el martito mierdiño) equivale a reconocer de facto al PELELE. Además de que algo debe de haber pasado en esa reunión que de plano la puso a cantinflear. Dice La Jornada:

La legisladora sostiene que no se habló de energía; la dependencia la contradice

Confusión sobre lo tratado entre Zavaleta y Mouriño

Enrique Méndez

La presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta Salgado, aseguró que en su reunión de ayer con el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, éste aseguró que todavía el gobierno de Felipe Calderón no decide si presentará una iniciativa de reforma en materia energética.

“No tienen todavía el documento, no lo trajo como un tema que se discuta en este periodo”, de sesiones, que se iniciará el próximo primero de febrero, expuso. Sin embargo, por la tarde, la dependencia en un comunicado sostuvo que entre los temas tocados por ambos Mouriño conversó con la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre las posibles reformas al sector energético.

Esa posición contrastó con la versión que ofreció Zavaleta en una amplia conferencia de prensa posterior a la reunión, que empezó a las 8:30. Declaró la diputada: “Me dijo sobre este tema, que todavía no decidían si presentarlo o no. Estaban revisando en el Ejecutivo federal y que ellos en su momento, si hubiera la posibilidad de presentarlo, nos informarían inmediatamente”.

Más adelante, sin embargo, la propia legisladora del PRD aseguró que el funcionario sí le comentó que “están analizando cuándo van a presentar” la iniciativa para permitir la inversión privada en Petróleos Mexicanos (Pemex) y las empresas generadoras de energía eléctrica.

–¿Sí la van a presentar?

–No me lo dijo. O sea, no me dijo si ya la van a presentar. Me dijo: “estamos revisando la entrega del documento”. Yo me imagino que sí, ¿verdad? Sí lo están revisando.

También, interrogada respecto del papel que asumiría en caso de que llegara la iniciativa, sobre todo a partir de los acuerdos asumidos en la reunión plenaria del PRD –a la que ella no se presentó–, en el sentido de impedir cualquier sesión, inclusive en comisiones, que tenga como fin modificar las leyes secundarias para abrir a Pemex, afirmó que sabrá “diferenciar” su posición como diputada de ese partido y presidenta de la Cámara.

Aseguró que asumirá los acuerdos tomados por el sol azteca, pero que no podría sumarse a la denominada “huelga legislativa” como presidenta de la mesa directiva. Inclusive, dijo que si su grupo parlamentario considera que por ello debe ser removida del cargo, únicamente debe solicitarlo ante el pleno.

No obstante, cuando se le preguntó si aceptaría como militante que su partido solicitara su cambio, exclamó: “¡No, yo espero que el pleno me defienda!”

Mientras, en un comunicado, Gobernación aseguró que en la reunión con Zavaleta Mouriño conversó sobre las posibles reformas al sector energético, modificaciones en el ámbito de la seguridad y justicia, así como de los eventuales avances que en el próximo periodo de sesiones pudieran darse en cuanto a la reforma del Estado.

El boletín refirió que para la administración del presidente Felipe Calderón la interlocución con los otros poderes del Estado es de gran importancia.


Pero al margen de eso, lo cierto es que el martito se reunió con quien se dejó, del PRI y del PAN, desde que llegó a la SeGob. Solamente el PRD no se quiso reunir con él. Ahí es donde la PAN-taleta se demeritó la imagen (que es lo que dirían los políticos que en realidad lo que quieren decir es que fue a dar las nalgas). Porque a fin de cuentas el martito ¿pues quién CHINGADOS es como para que vaya la PAN-taleta a lustrarle el calzado--por decir lo menos?

Así que si la PAN-taleta se puso el saco, pues será por que ELLA sabe perfectamente que le quedaba ahora si que ni mandado a hacer.

Pero igual, si quieren decirle a Ruth Zavaleta lo que piensan de sus declaraciones, háganlo SIN GROSERÍAS NI AMENAZAS en esta dirección:

ruth.zavaleta@congreso.gob.mx

Sería interesante preguntarle, por ejemplo, si lo que en realdad platicaron ella y el martito era el posponer la privatización de Pemex para cuando Chucho Ortega se apodere del PRD en las elecciones para la dirigencia del partido (por medio de un FRAUDE, suponen muchos). Y no lo digo yo. Lo dice el Milenio en sus trascendidos de hoy:

Que entre los legisladores del PAN, mientras tanto, parece haberse impuesto la idea de detener la iniciativa de la reforma energética hasta mediados de marzo, cuando se sepa quién es el nuevo presidente del PRD.

Por lo visto hay panistas que siguen creyendo que las cosas serán más fáciles con Jesús Ortega. ¿Estarán calculando bien?


Ruth Zavaleta, recordemos, es de Nueva Izquierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos:Creo que puede haber madruguete con la ley privatizadora de pemex, estamos en manos de traidores en el congreso, es mejor estar alerta,la confianza mato al gato,porque creen que se reunieron en san lazaro esos cabrones, para planear como salirse con la suya y joderse al pueblo con lo de pemex,los politicos hablan al revez,alertas o nos toca la ley de herodes.

Anónimo dijo...

Ruth Zavaleta está comprometida con el Pan, que es lo mismo que decir que estrecha la mano de la Nueva Izquierda. Los medios de comunicación, TV Azteca y Televisa, armaron esa trampa para restarle valor moral a Obrador. De un malentendido sacan ahora que es misógino. Con todas las tonterías que han publicado, resulta que es un estadista necio, un Hugo Chávez, un violento, un solapador de estafadores, etc. Lo cierto es que Ruth Zavaleta y sus compinches han demostrado su incongruencia y además su nula calidad moral.