/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 29, 2008

MÁS COMENTARIOS DEL VICTOR

ESPEREMOS QUE "ABSTENERSE" NO SIGNIFIQUE "PERMITIR POR OMISIÓN"

Me llamó la atención esta nota del Universal en la que el PRD da a conocer que se "abstendrán" de participar en la reforma energética.

Decide PRD abstenerse de participar en reforma energética

Adelanta Graco Ramírez que los tres legisladores perredistas en la Comisión de Energía del Senado se abstendrán de participar en la discusión y negociación de una eventual reforma en el sector


Ese es el titular de la nota. Pero lo que de verdad levanta suspicacias es esto:

El secretario de la Comisión de Energía (Graco Ramírez) aclaró que no se trata de una huelga legislativa, como a la que convocó el Frente Amplio Progresista, porque no entiende de qué se trata y quizá "fue una ocurrencia de Porfirio Muñoz Ledo".

Por ello, aclaró que no se intentarán sabotear los trabajos legislativos de las comisiones, sino simplemente no participarán en la discusión y negociación de una reforma.


Según Graco Ramírez, el PELELE ha estado usando personeros del PRI y del PAN para no ser él el que presente la reforma energética y, de esta manera, no tener que cargar con el costo político de la privatización de Pemex. Lo cual sugiere que el PRD en el congreso no le quiere entrar a las negociaciones de la reforma energética para que luego el PELELE no vaya a decir con que se privatizó Pemex con la participación de los tres principales partidos políticos.

PERO...

Lo que Graco NO dice es que el no participar SIN al mismo tiempo IMPEDIR que se cocine la privatización de Pemex equivale a permitir la privatización POR OMISIÓN.

Equivale a quedarse viendo, cruzado de brazos--en actitud casi casi voyeurista--,como alguien viola a un familiar.

¿Es esa la estrategia del PRD para participar en la privatización de Pemex? ¿El simplemente quedarse cruzados de brazos para que el PRIAN SE COJA POR EL CULO A PEMEX y permita que extranjeros violen de manera tumultuaria a la soberanía nacional?

Responde, Graco. ¿Es ESO lo que los perredistas quieren que ocurra para luego lavarse las manos y decir que no tuvieron nada que ver con la privatización de Pemex cuando pudiendo impedirla con sun sabotaje completo en comisiones lo hubieran podido impedir?

Responde, cabrón. Vamos viendo si los perredistas en San Lázaro de verdad son de izquierda o si también tendremos que tacharlos de TRAIDORES A LA PATRIA por hacerse PENDEJOS a la hora de defender el patrimonio de la nación.


QUE NO VA A RENUNCIA ALBERTO CÁRDENAS A LA SAGARPA

Hace unos días el PRI dijo que condicionarían la aprobación de las reformas energética, laboral y judicial a que se despidiera de la SAGARPA a Alberto Cárdenas. Hoy Cárdenas dijo que no se va y casi casi se le entendió "y no me estén chingando." Dice El Universal lo siguiente:

Descarta Alberto Cárdenas dejar Sagarpa

Asegura el secretario de Agricultura que cuenta con el apoyo de sus compañeros de gabinete y del presidente Felipe Calderón


Curiosamente hoy también dijo Francisco Labastida que la reforma energética estaría lista en 2 meses. Es decir, al parecer en el PRI no tuvieron los GÜEVOS para sostener su postura respecto a Cárdenas:

Prevé Labastida se presente en dos meses iniciativa energética

Destaca el senador priista que los diputados y senadores de su partido están conscientes que no buscan modificar la Carta Magna en sus artículos referentes al petróleo


Ah... pero lo que Labastida no dice es que NO se requiere de una modificación constitucional para privatizar Pemex, sino de cambiar algunas de las leyes referentes a los energéticos. Es por eso que ahora el plan del PRIAN, según Labastida, es este:

Labastida Ochoa agregó que las propuestas de los priístas buscan modificar 106 normas que aplican las secretarías de Hacienda y Crédito Público y de la Función Pública, que son en algunos casos contradictorias.

...

Pretendemos que la paraestatal tenga finanzas sanas, que su aportación al gobierno federal se reduzca sin disminuir las importaciones que en la actualidad se hacen de petrolíferos, comentó.


OBVIAMENTE si Pemex se privatiza, FORZOSAMENTE se reduciría su aportación al gobierno federal--e iría a los bolsillos de Halliburton, Shell, Repsol, etc. ¿De dónde obtendría el estado esos recursos entonces? ¿DE DÓNDE?

Por eso precisamente es que el PAN no quiere debatir con el Peje. Por que saben que si se hacen este tipo de preguntas incómodas en los medios, entonces queda al descubierto que privatiazar Pemex es un ROBO a la nación.

Al margen de eso, ¿Qué le habrán dado al PRI entonces para que se echara para atrás en su postura de que para que aprobaran la reforma energética tenía primero que despedir a Beto Cárdenas de la SAGARPA el CEROTE CON PATAS?

Al parecer más dinerito. Porque, curiosamente hoy el PARTIDO DE ESTADO que es el PAN, salió con que vigilarían los recursos públicos en los estadoa gobernados por la oposición disque para que no se usen en campañas electorales:

Pondrá PAN interés en recursos públicos en 2009

Señala Germán Martínez que pondrán especial interés en los recursos públicos ejercidos por los gobiernos estatales de oposición, con el fin de evitar que se desvíen para campañas electorales


¿Se fijaron en el detalle? Vigilarán a los presupuestos de la oposición PERO NO A LOS PANISTAS, que son mucho más cínicos para usar recursos del erario no sólo para hacer fraudes electorales y compra de votos, sino compra de todo lo que sea comprable. Principalmente entre los pripios militantes del PAN.


DIAGNÓSTICO PANISTA

Ayer el CEROTE CON PATAS dijo que antes de presentar la reforma energética primero habría que hacer un diagnóstico del sector energético--como si siendo exsecretario de energía no supiera como está el sector. Nadie le dio el avión, así que de plano el PAN, que es partido de estado como lo fue el PRI durante 71 años, sale con que el PAN hará el mentado diagnóstico:

Elaborará PAN diagnóstico sobre sector energético

Destaca el líder nacional del blanquiazul, Germán Martínez, que no existe prisa para la aprobación de esa reforma


Sobra decir que el mentado diagnóstico estará PLAGADO DE FALSEDADES con la intención de asustar a la gente con el petate del muerto y tratar de venderles la idea de que si no se privatiza Pemex entonces no habrá capacidad para producir.

Pero a ver; ¿por qué no le encargan el diagnóstico a los ingenieros de Pemex que SÍ saben como está Pemex y que no militan en ningún partido?

A ver, pinches panistas de mierda. ¿Verdad que se les FRUNCE EL CULO?


LAS MENTIRAS DE LA PETUNIA

Los trascendidos de Milenio le hacen una pregunta muy interesante a la Petunia Gómez del Caño:

Que la presidenta del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo, reconoció que para el acto en que presentó su primer informe de labores, el domingo en la Alberca Olímpica, se contrataron 200 camiones “para facilitar la llegada de compañeros, pero no hubo ningún acarreado”.

Pero la razón de peso para contratar tantos camiones, según Mariana, fue que en la Alberca Olímpica no hay estacionamientos para los autos. ¿Sí lo habrá para 200 camiones?


Pero eso no es todo. Dio la casualidad de que los que asistieron a la alberca olímpica llevaban matracas. ¿O sea que el servicio de transporte incluye matracas? Ah inchi Petunia tan mentirosa...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: