/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 11, 2008

MISIÓN SECRETA

Hoy tengo misión secreta así que tranquilos. Regreso hasta el domingo. Se queda el blog a cargo de los colaboradores. Como siempre; no pasa nada. Relax. Todo bien. Nos vemos el domingo.


Nadamás un comentario rápido: al parecer se les farolearon durísimo los calzones al CEROTE CON PATAS y a Chucho Ortega por el inicio de las acciones en defensa del petróleo que inició el Peje. Al enano porque sabe que más gente apoya al Peje que al gobierno ESPURIO. Y a Ortega porque sabe que en la izquierda las bases están HASTA LA MADRE del entreguismo de Nalga Izquierda.

Y claro, necesitan quien siga la línea de Los Pinos para tirarle mierda al Peje a cambio de jugosos chayos. Por eso es que hoy vemos en El Unimierdal otra tanda de notas contra el Peje, como esta:

AMLO va para 2012; “sería la última vez”

Nuevo cargo de Muñoz Ledo violó acuerdos


Que en realidad no es novedad. Esto ya lo sabíamos todos los que apoyamos al Peje. Pero en fin. Ganas de fregar.

O esta otra nota que principalmente le hace el juego a Nalga Izquierda:

Rechazan en PRD que Muñoz Ledo lidere FAP

Perredistas recriminan el pasado político del nuevo coordinador en el PRI, PARM y PAN


Pero en realidad ese tipo de notas lo que indican es que DE VERDAD están zurrándose del susto tanto en Los Pinos como en la oficina de la nalga izquierda. Quiere decir entonces que vamos por buen camino.

Curioso, eso sí, que esta nota que SÍ es una auténtica CHINGADERA no amerite el mismo escándalo que esa jalada de la ex-militancia priista de algunos perredistas:

Se ampararán 19 guardias de la Cámara ante presiones para renunciar a la base

De 74 empleados, 55 ya firmaron plaza de confianza; acusan a Guillermo Haro


¿Por qué es importante señalar esa nota? Por estoo:

Orlando Serratos, quien dijo representar a 19 de sus compañeros que brindan seguridad en San Lázaro y que se han resistido a presentar su renuncia a la base, adelantó que no cederán y procederán jurídicamente para defenderse.

Indicó que su nombramiento viene desde 1998 y la ley que impide que un elemento de seguridad sea sindicalizado, es reciente y no es retroactiva, por lo que no puede ser aplicada a ese grupo.

“Iríamos a la demanda —si no nos dejan la base— de hecho creemos que la Cámara la tendría perdida porque es una demanda injusta”, sentenció, y responsabilizó de esta “ilegalidad” a Guillermo Haro.

Explicó que aunque Ruth Zavaleta (PRD), presidenta de la Cámara de Diputados, conoció su caso y aceptó que era injusto, “nos mandó a la reunión con Haro pero éste nos dijo o cooperas o cuello”.


¿Quienes chingan de verdad al pueblo entonces? ¿Monreal y Muñoz Ledo? ¿O Ruth Zavaleta y los nalgaizquierdos?

Ahí está el detalle.

Ah, y no podía faltar tampoco la nota tirándole cagada a Hugo Chávez. Luego de que logra liberar a rehenes de las FARC, y luego de que le agradeció el presidente de Colombia por haberlo logrado, ESTO es lo que publica El Unicerdal:

Chávez monta show con rehenes

El presidente de Venezuela se aseguró de que las primeras declaraciones fueran elogios a su gestión. Luego de seis años de secuestro en manos de las FARC, las políticas colombianas Clara Rojas y Consuelo González fueron liberadas y pidieron al mandatario abogar por el resto de los cautivos. Se confirmó que el niño Juan David es Emmanuel, según el estudio realizado en España


Er... el que elogió a Chávez fue el presidente de Colombia.

Pero en fin. Supongo que es un chayo extra para Inmundo RivaPANacio, quien debe de estar contentísimo bajándose los calzones para que se la meta el PELELE.

Lo importante, eso sí, mejor lo esconden en otras secciones del periódico. Como esto, que de verdad debería de escandalizar a todos los medios:

Aumentos de hasta 5 pesos al litro de leche

Productores del lácteo de todo el país advierten que se generalizará el alza en febrero


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: