/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 11, 2008

CONTRADICCIONES DE GASTOS DE PUBLICIDAD DEL PELELE

DEL MIERDENIO:

Presidencia se contradice


Presidencia de la República deberá hacer públicos sus gastos en spots de radio y televisión en la actual administración, así como las empresas contratadas, ordenó el IFAI.

El año pasado, Presidencia gastó poco más de 21 millones de pesos en spots de radio con casas productoras y directores de primer nivel, entre ellos, la empresa de Fernando Sariñana, director de Amar te duele y Todo el poder.

Paradójicamente, Presidencia ha negado gastar un peso en este tipo de publicidad.

En una respuesta oficial, la dependencia aseguró que no ha gastado en publicidad, a pesar de que, en su propio portal de transparencia, ha declarado gastos por 21 millones 736 mil 500 en contrataciones relacionadas con la creación de promocionales y comerciales, según se desprende de una resolución del IFAI . Casi todo este dinero ha sido erogado en contratos de adjudicación directa.

NOTA:La increíble torpeza de un des-gobierno se mide en sus mentiras y aqui vemos que hasta sus propios personeros caen en contradicciones, se nota la falta de un verdadero operador de medios (la nena mouriño solo le opera ENMEDIO, no cuenta)

COMENTA LA MARCELINA:

Y si uno conoce la novedad de que en este año Felipe solicitó asignaciones por mil 744 millones 785 mil 100 pesos para Los Pinos, de los cuales 985 millones 407 mil 450 se destinarán a servicios personales. Sí, my friend, al pago de salarios de estos improvisados y a prestaciones de mil 658 plazas sectorizadas a la presidencia (con minúsculas) que incluye a Calderón.

Y la conocida lindura de que sus giras nacionales han costado 37 millones 723 mil 350 pesos representando cuatro veces la disminución que fijó en su decreto de austeridad y de paso no olvide que casi un tercio de la asignación de recursos a la oficina del cabecilla del Gymboree, Juan Camilo Mouriño, serán también, sólo para servicios personales (¡¿de entretenimiento?!) más el billete tirado a la basura por los Operativos whatever que devinieron en un estrepitoso fracaso, la danza ¿perdida? de los miles de millones es… estratosférica.

Y luego, my friend, se preguntan sorprendidos de las razones que generan polarización desencadenando peligrosos (y diversos) caldos de cultivo… LEER MAS

NOTA: mientras al país se lo lleva la.....CARESTIA, el INUTIL MONIGOTE se sirve a manos llenas para comprarse toallitas húmedas.


COMENTA BATRES:

Objeciones de la memoria
Martí Batres Guadarrama
11 de enero de 2008

Carestía, regalo de Reyes de Calderón

Cualquier ama de casa lo sabe. Apenas inició el año y el precio de muchos productos ya es otro, siempre al alza, pese a señalamientos oficiales y oficiosos en contrario.

Tan sólo de diciembre de 2006 a igual mes de 2007, la canasta básica se encareció en 34%, en promedio. En ese lapso, por ejemplo, el azúcar morena subió 10%, la cebolla 13, la leche evaporada 25, la leche pasteurizada 29, la tortilla 33, el aceite 35, el arroz 40, el pan de caja 51, el huevo 60, el frijol negro 87, la harina de trigo cien y la lenteja 102 por ciento. LEER MAS

COMENTA RAFAEL SEGOVIA:

Con todos sus defectos, la izquierda mexicana mantiene una unidad humana sorprendente, que sigue siendo la preocupación de la derecha. Llena, cuando lo cree necesario, la plaza principal de México, en un gesto de desafío que el Presidente debe tragarse y su partido con él. Son hechos esporádicos, demostraciones de una fuerza que no se quiere utilizar. La izquierda se mantiene lejos del poder, sobre todo del gobierno, es una prueba de que el país, la sociedad mexicana, está escindido para desesperación del gobierno que desea ante todo una unidad que hace cuanto es posible para que no se dé. Hemos contemplado estos días pasados cómo una periodista, colaboradora entre otros medios de este periódico, se ha visto obligada a abandonar un programa de radiodifusión que era un éxito comercial e informativo seguro: la derecha en general y este gobierno en particular no admiten que en el campo informativo haya una competencia de la izquierda. Bastante concesión, considera, fue la nueva ley electoral y el intento, muy medianamente logrado, de sacar el dinero de las campañas electorales. El espacio ganado por un órgano periodístico extranjero llegó con dos fuentes que faltaban en México: saber qué está ocurriendo en la América de lengua española y los avances y retrocesos de la política progresista en el mundo. A pesar de haber conseguido la prensa mexicana conquistar un espacio equilibrado y haberse contenido en una información que señala los casos de corrupción escandalosos, debe aun enfrentarse a una parte de la información en que sin pudor alguno se defienden las posturas más reaccionarias en un país donde la miseria devora a la mayoría de la población. LEER MAS

GRANADOS CHAPA Y EL AVE DE TEMPESTADES, MUÑOZ LEDO:
PLAZA PÚBLICA
Incombustible Muñoz Ledo
Miguel Ángel Granados Chapa
11 Ene. 08

Incombustible, resistente a las críticas que le merecen sus veleidades, pero reconocido por sus talentos, el nuevo coordinador del Frente Amplio Progresista le dará nueva proyección y al mismo tiempo servirá como cuña contra Nueva Izquierda en el PRD LEER MAS

COMENTA BARRANCO CHAVARRIA Y LAS RAZONES DEL TRATADO DE MALANDRINES:

Efecto ‘boomerang’

Aunque en el papel México tendría un argumento más que contundente para exigir la renegociación del capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte: la obstinación de Estados Unidos en subsidiar a sus productores, en la práctica el efecto ‘boomerang’ sería letal

De entrada, el gobierno no previó la consolidación de los mecanismos de protección que permiten las reglas de juego, digamos barreras fitosanitarias o salvaguardas, es decir la posibilidad de cierre temporal de la frontera cuando se ponga en peligro una rama productiva.

Y aunque el flujo de exportaciones se ha incrementado a niveles de escándalo, la mayor parte de ellas nace a su vez de importaciones a las que se les da cierto valor agregado.

Compramos, pues, para vender.

Y DEL ASUNTO DE LAS REBAJAS DE WALMART, ES UN FRAUDE, LOS QUE REBAJARAN SERÁN LOS PROVEEDORES, NO LAS TIENDAS QUE SERÁN LAS GANONAS EN PUBLICIDAD:

Kramer contra Kramer

En lo que constituyó un madruguete para el resto de las cadenas, ayer, con la presencia del secretario de Economía, Eduardo Sojo, Wal-Mart arrancó el anunciado programa de ofertas para paliar la cuesta de enero y de pasadita la de febrero.

El resto se incorpora la semana próxima.

El caso es que el sustento del programa, a decir de los proveedores, consiste en exigirles rebajas que oscilan entre 5% y 25% de sus precios, sin que los establecimientos mercantiles sacrifiquen un ápice de sus márgenes.

Caravana, pues, con sombrero ajeno. LEER MAS

NOTA: Un gobierno de traidores como los que han permanecido en los pinos se han encargado de desmontar las posibles barreras que protegerían sectores sensibles del país, mientras gringolandia detiene décadas la entrada de camiones mexicanos y prohíbe la entrada de frutas con semillas, mexico solo es un servil comprador y manufacturero de quinta incapaz siquiera de detener los transgenicos venenosos que nadie quiere en el mundo, México pone a la gente, pero no a la seguridad social por delante, una oligarquía falaz se ha encargado de la gerencia de la destrucción, ya es hora de evitarlo mas.

DE MAESTRO MUSACCHIO:

¿Hacia una crisis en la radio?
Humberto Musacchio
10-Ene-2008
SALE VENTANA


La salida de Carmen Aristegui de W Radio priva a esa radiodifusora de una voz influyente, pero sobre todo deja a la sociedad mexicana sin un importante canal para expresar sus desacuerdos e inconformidades. Carmen es una comunicadora que seguramente resulta irritante para quienes están en el gobierno federal y para no pocos poderes fácticos, beneficiarios del desbarajuste en que se halla el país. LEER MAS

Y EL PRIAN SE NIEGA A INVESTIGAR EL CASO ARISTEGUI, SUS COMPROMISOS ESTÁN SIENDO SALDADOS, NO LO OLVIDEMOS:

La Permanente elogia labor de Aristegui, pero elude indagar el caso
jesusa cervantes

* PRI y PAN se imponen y reducen el tema a un mero “conflicto comercial” LEER MAS


EN PUEBLA , LA ESCLAVITUD TIENE PATENTE DE CORZO:

Regatea la Sedesol sanción en Puebla
Lucía Irabien
Argumenta que no puede inspeccionar la finca a donde iban los 20 veracruzanos que murieron en diciembre

La delegación en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social esperará a que el gobierno de la entidad haga inspecciones para determinar si aplica o no sanciones a la Finca San Martín a donde se dirigían a trabajar los 20 jornaleros que murieron en diciembre pasado—, ya que no tiene facultades para verificar si contrataba ilegalmente niños.

A pesar de que el martes la dependencia federal castigó por primera vez a una empresa por emplear niños basándose en testimonios recogidos por sus promotores sociales, la delegada de Sedesol en Puebla, Anahí Romero, explicó que esperará a que la Secretaría del Trabajo local haga inspecciones y le avisé si encontró o no niños. LEER MAS

NOTA: Con una bestia como gobernador, los finqueros parecen blancas palomitas, solo falta qe el derecho de pernada sea marca de la casa.....POBLANA


LA CFE Y EL PELELE DA LA NOTA, LUEGO DE DESCUENTOS PATITO EN TABASCO, DONDE MUCHOS NO TIENEN APARATOS TIRADOS AL CAÑO, OTROS PAGAN EL PATO:

La paraestatal cobró a la entidad supuesta deuda que data de 2002
Se apropia CFE de subsidio para los usuarios de Nayarit

Se debe reponer lo perdido por diversas reducciones de tarifas, señala

Cargos hasta de 2 mil pesos; grupo de inconformes anuncia protestas LEER MAS

EN TABASCO, DUDAN DEL SUPUESTO BENEFICIO electrico:

Desconfía PRD de beneficios del borrón y cuenta nueva
Juan Manuel Fócil señaló que será difícil regularizar los pagos si no hay una tarifa justa para Tabasco.

Publicado: jueves 10 enero 2008 | 15:41 hrs.

Por: Redacción En Línea
Villahermosa, Tabasco


El dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, señaló que el anuncio hecho por el presidente Felipe Calderón no es una "panacea" porque a pesar del "borrón y cuenta nueva", no se concede una tarifa preferencial para Tabasco y por un lado se está obligando a los morosos a regularizar sus pagos en 50 bimestres. leer mas

PERO ESO SI, LO SEGURO ES LA MANO DURA DEL CÍNICO GRANIER:

Rocían gas a maestros por protestar en Finanzas
Diego Animas y miembros del SITET se manifestaron en Finanzas por exigir préstamos a maestros damnificados. LEER MAS
Y LA SUPREMA CORTA TAMBIEN RECIBE VISITA:

Barzonistas demandan a la SCJN que intervenga en el caso del TLC


MIENTRAS TANTO, SIGUEN LAS PROTESTAS:

Bloquean campesinos edificio de Sagarpa
Miguel Acuña, de la UNTA, dijo que no van a permitir el manejo discrecional de programas y reglas de operación 'impuestas' por el Secretario LEER MAS

POPULISMO DE LA DERECHA, TEMPORAL E INEFICAZ, ¿CUANTA GENTE TIENE AUTO PARA IR A LAS TIENDAS? ¿ACASO LOS IMBÉCILES ANTI DEMOCRATICOS DE SORIANA O WALMART NO ENCARECERÁN OTROS ARTÍCULOS? Acaso no recuerdan el concepto de ARTICULO GANCHO, que servia para atraer clientela al mismo tiempo de encarecer otros para tener ganancias seguras:

Arrancan descuentos 'decretados'
El programa es voluntario y cada tienda podrá seleccionar su propia lista de descuentos específicos, que se aplicarán de enero a marzo de 2008 LEER MAS

LO BUENO ES QUE SOLO ES OTRO BORRACHO GENOCIDA......

Lanza EU 18,000 kilos de bombas en Irak

URGIDA DE GENTE LA PATRULLA FRONTERIZA, POCOS QUIEREN EL PAPEL DE CRIMINALES DE FRONTERA:

Todo se vale para reclutar más agentes para la Patrulla Fronteriza

LA MIGRACIÓN INTERNA EN ESTADOS UNIDOS UN CAOS:

Causa dura ley antiinmigrante éxodo de indocumentados en Oklahoma


EL CAMPO, UNA OPINIÓN FRONTERIZA:

El debate sobre el campo

.....la entrada de cientos de miles de vehículos, de manera ilegal.

¿Y las fábricas norteamericanas de vehículos? Felices, de manera casi mágica elevaron al cubo sus clientes de vehículos usados, con lo que reanimaron, al instante, la industria automotriz de aquel país y postergaron, así fuera unos cuantos años, el quiebre de Chrysler y detuvieron la caída de la General Motors. Así ahora, en cuanto se puso en vigor la libre importación de maíz, leche en polvo y caña de azúcar las consecuencias ya se hicieron sentir.

el presidente de la Coparmex de la capital (CHIHUAHUA), Luis Enrique Terrazas Seyffert, quien aseveró que lo mejor para el país era dejar de producir maíz y trigo pues “inyectar recursos sólo prolonga la agonía” del campo LEER MAS

DE SAMUEL SCHMIDT.

IOWA. el error de los "analistas"
Fecha: 2008-01-09 13:27:42 por: Samuel Schmidt (schmidt@mexico.com)

ninguna encuesta le pego
¿Por qué hacen tanto escándalo sobre los resultados de las elecciones en IOWA?
Poco es lo que se puede concluir y de las opiniones de los “analistas” sacamos especulaciones porque no aportan datos duros para entender que sucedió. LEER MAS

PERO QUE TAL "DEFENDIÓ" EL CAMPO?:

Cierra México fronteras a medicamentos del extranjero

NO LO PELAN LOS CAMPESINOS, ASI QUE MEJOR BUSCO UN PUBLICO MAS "PRACTICO":

Sostiene reunión Cárdenas con líderes religiosos sobre TLCAN

HABLAN LOS TRAIDORES A LA PATRIA:

Confirma el PRI que apoyará la reforma para abrir Pemex a la IP

OTROS QUE TAMBIÉN HABLAN, ES LA CURIA PRO-FASCISTA DE GUANAJUATO.

‘Amordazan’ a Iglesia


Gerardo Barroso

El Obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda consideró que la Reforma Electoral ‘amordazará’ a la Iglesia y la limitará en su libertad de expresión. LEER MAS

EL PRIAN SE TIRA CEBOLLAZOS SOLITO, PREGONES A LOS MEDIOS AFINES SORDOS:

Reconocen voluntad de Calderón para apoyar al campo mexicano

LAS MARRANADAS DE LOS DERECHAS, SON INCREIBLES:

Asistió procurador de Jalisco a orgía con niñas; una murió

Guadalajara, Jal.- El gobernador de Jalisco, el panista Emilio González Márquez, reconoció que el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Tomás Coronado Olmos, sí estuvo en una fiesta en la que, según una denuncia penal, hubo prácticas sexuales con menores de edad y una de ellas fue presuntamente violada por Martín Aguirre Aguirre, en aquel entonces funcionario de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Guadalajara y hoy prófugo. LEER MAS

NOTA: Y estos son los PERROS que quieren ser la directriz moral de este país.


Y ¿ASI NOS QUIEREN CONVENCER?

Realiza cura exorcismo

Saltillo, Coah.- El padre José Luis del Río y Santiago, quien el lunes efectuara un exorcismo en la Iglesia del Ojo de Agua durante una misa de curación, alertó sobre el esoterismo, curanderos y las prácticas de adivinación, que, asegura, están abriendo las puertas al satanismo. LEER MAS

DE ARGENPRESS:

México
La amenaza de un 'albazo' laboral
Por: Julio Pomar (especial para ARGENPRESS.info) LEER MAS

México 2008: Panorama sombrío
Por: Gerardo Fernández Casanova (especial para ARGENPRESS.info) LEER MAS

No hay comentarios.: