/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 02, 2008

EL OPORTUNISMO Y LA HIPOCRESÍA DE JESÚS ORTEGA

Ahora resulta que nos tenemos que creer que Chucho Ortega le importa mucho el TLC cuando su achichincle Guadalupe Acosta Naranjo acaba de decir que el PRD hará alianzas con los responsables de que el TLC le vaya a partir la madre al campesinado: el PRIAN.

Dice esta nota del Universal:

Llama Ortega a movilización contra TLC en maíz y frijol

Hace el aspirante a la dirigencia del PRD un llamado a su partido para intensificar los contactos con organizaciones campesinas de todo el país


¿Ah sí? ¿Y por qué entonces Nalga Izquierda ha estado tan empecinada en negociar y en reconocer al ESPURIO siendo que él es el responsable, junto con el PRIAN, de que el TLC agrícola haya entrado en vigor?

NI MADRES, Chucho. Eso de que de repente te quieres hacer pasar por activista social que se lo crea TU CHINGADA MADRE. Lo único que estás tratando de hacer es ver burro y pedir viaje. Lo cual demuestra que de verdad estás desesperado ante la imposibilidad de Nueva Izquierda para ganarse al pueblo.

Ahora bien; si DE VERDAD te importa el pueblo; si DE VERDAD te interesa el activismo, entonces RENUNCIA A LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL PRD para demostrar que lo que te interesa es el activismo y no el HUESO. Si tú haces eso; si Nueva Izquierda se desiste de pretender apoderarse del PRD, nosotros en ese momento te vamos a respaldar con todo en cualquier esfuerzo por detener el TLC. Pero mientras siga siendo tu obsesión el apoderarte del PRD, OLVÍDALO. Te vamos a repudiar una y otra vez por OPORTUNISTA, VENDIDO y TRAIDOR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien dicho, no soy PRDista, ni PRIANista ni le voy a las chivas, pero los traidores me caen en la punta de la monda, que este wey se meta sus llamados por el yoyo

pomponio dijo...

Tengo entendido que el guero Gonzalez Garza fue a Cd. Juarez durante el planton en el puente a llenarles de humo la cabeza a esa gente. Quesque va a presentar un punto de acuerdo en el congreso para evitar la entrada de maiz gringo y no se chingadera mas pero quesque se va a vestir de nino heroe y se va a tirar del castillo. Puro pico, bola de traidores y vendidos.