/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 02, 2008

Defiendan el voto el 16 de marzo!!!!

Los chuchos se creen Juan Camaney:

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 01 de enero de 2008

16:25 La corriente Nueva Izquierda (NI) se alista para ganar la presidencia nacional del PRD, sostuvo su coordinador nacional, Jesús Zambrano, quien llamó a los adversarios a respetar el resultado de la elección del 16 de marzo próximo.
"Nosotros estamos dispuestos a respetar la victoria de los otros, pero de antemano exigimos que ellos también estén dispuestos a aceptar la victoria nuestra", dijo.
A ver, hay que recordar que un resto de ustedes los renegados se afiliaron al PRD para sacar a estos traidores y van a asistir a la convencion del 18 de marzo. Si estan en el DF el dia 16, les dejaran votar o van a salir con que "solo pueden votar en su lugar de origen"????? Esto hay que aclararlo, chingaos, a ver Sr. Encinas, usted es el interesado. En caso de que si les dejen votar en el DF, que mejor que entonces VIGILEN EN BOLITA LAS URNAS, pues los chuchos traidores van a querer hacerles chanchullo, de eso no hay duda. SI les van a dejar votar en el DF esto puede asegurar que sus votos SI cuenten si, como dije, vigilan con celo las urnas. Y aunque esten en provincia van a tener que avocarse a no dejar que les roben su voto los chuchos, no hay de otra. Nalga Izquierda (J. Ortega) tiene fama de criminal electoral, ya hizo chanchullos en elecciones previas. Hay que evitar que estos hijoeputas conviertan al PRD en otra sucursal del PRIAN.

No hay comentarios.: