/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 02, 2008

ALGUNAS DEL CORREO

INSTALAN GOBIENRO LEGITIMO EN MICHOACAN:
nota original

El dirigente estatal de la Sección 18 de la CNTE,
Artemio Ortiz, tomó protesta al “gobierno popular” de
Tingambato encabezado por José Guadalupe Aguilera, en
la plaza pública de esa localidad, donde el TEPJF
resolvió en favor del candidato a la alcaldía del
PRI-PAN Delfino Villanueva, quien, de acuerdo con el
tribunal, ganó con 18 votos de diferencia.
LLEGA VIDEO DE TV CIUDADANA:

Jesusa sepulta a la Suprema Corte de Justicia de la Nación

LINK ORIGINAL




DEL BLOG: EL JUSTO RECLAMO:

El último programa de La verdad sea dicha mostró la dimensión del movimiento de RCP

El día 1º de enero de 2008 se transmitió el último programa de La verdad sea dicha. Independientemente de lo complicado que quizás haya resultado para muchos verlo por aquello de la celebración de fin de año, la situación se agravó porque comenzó 25 minutos más tarde del horario que correspondía. Además de ello, este programa que se ha distinguido por la calidad de su imagen (digital) fue transmitido con mucha interferencia en perjuicio de la nitidez visual que originalmente tiene.

A "La Verdad sea dicha" antecede en horario regular el bodrio de Entre 3, donde una bola de reaccionarios hacen acopio de disparates o de lugares comunes creyendo que descubren el hilo negro, cuyo diseño de presentación está en plena congruencia con su contenido: los trasnochados seudointelectuales que participan en el programa caminan en una especia de limbo blanco asomándose con cara de zombies por unos marcos colgados en el vacío por dónde miran con expresiones de nos saber ni qué pedo. De pena ajena. LEER MAS


LOS JUNIORS Y SUS CRIMENES:

Hijo del secretario de Vialidad de Yucatán atropella a dos

Mérida, Yuc., 30 de diciembre. Luis Omar Saidén Quiroz, de 18 años, hijo del secretario de Protección y Vialidad del estado, Luis Felipe Saidén Ojeda, ocasionó la muerte de dos jóvenes esta madrugada al conducir en estado de ebriedad y a velocidad excesiva en Prolongación Paseo de Montejo.

http://saidenquiroz.blogspot.com/

http://youtube.com/watch?v=Bpjhty7jAGA
http://youtube.com/watch?v=-OA8sMk4NvE
http://youtube.com/watch?v=DtIQb7M6fWk
http://youtube.com/watch?v=L6L-RQf_03s
http://youtube.com/watch?v=sbKpV5dhRu8
http://youtube.com/watch?v=s0CxmorQK1U

NOTA: En este blog se ponen en evidencia las barrabasadas de este junior, no dejen de visitarlo.


COMENTAN DE LA INCREÍBLE SIMILITUD DEL CASO KENYA Y EL FRAUDE EN MEXICO.

EL ESPURIO HIZO ESCUELA!

Hubo elecciones en Kenia y Aqui Aparecen Increibles Coincidencias Con el clima electoral Mexicano de 2006 con la diferencia de que NO HUBO PLANTONES Y el Pais se Encuentra al borde de la GUERRA CIVIL Contra ese espuriato Calcado de Fecal; Cheque:

La autoridad electoral le atribuyó el triunfo con ventaja de 200 mil votos sobre Odinga
Estalla la violencia en Kenia tras la relección de Kibaki como presidente

Hasta el sábado el opositor encabezaba el conteo con diferencia de 50 mil sufragios

El retraso de los resultados provocó protestas que han causado unos 20 muertos LEER MAS

TAMBIEN BLOQUEAN EN SAN YSIDRO POR LA ENTRADA DE MAIZ:

También bloquean garitas en San Ysidro

01 Enero 2008
Actualizado: 03:55 PM hora de Cd. Juárez
Agencias

Tijuana, Baja California— Un grupo de 15 personas pertenecientes al movimiento Convención Nacional Democrática (CND), se manifestaron contra el Tratado de Libre Comercio (TLC), en la garita de San Ysidro.

Bernabé Guzmán Méndez, miembro del organismo, indicó que se trata de una manifestación pacífica, en la que expresaron su repudio a las decisiones del Gobierno Federal, que permiten la libre importación de granos al País desde el primer día del 2008. LEER MAS

ENVIAN LINK A VIDEO DE LA PROTESTA EN JUAREZ CHIHUAHUA:

LINK DEL DIARIO.COM

EL AMIGO DE PEDERASTAS DESATADO:

Amenaza Rey de la Mezclilla a labriegos

Despojaría de 150 hectáreas a 50 tenabeños
TENABO.— Más de 50 productores del Ejido Emiliano Zapata, Municipio de Tenabo, podrían ser despojados de unas 150 hectáreas de tierras presuntamente propiedad del empresario textilero Camel Nacif Borges, conocido como el Rey de la Mezclilla.


Los afectados, entre ellos Roberto Ku Poot, David Uicab Uicab, Rodolfo Uicab Tuyub, Moisés Ku Poot, Josué Chan Pech, Alberto Uicab Uicab, Gregorio Uicab Kuk, Eleazar Chan Uicab, Eulogio Uicab Tuyub, José Chan Ail, Esaú Chan Uicab, Wílliam Uicab Chu, Salatiel Chan Uicab, Jeremías Chan Uicab y José Natanael Chan Pech, relataron que un representante legal de Camel Nacif les notificó de una querella en su contra.
El abogado acudió al Ejido para notificarles que hay en su contra una denuncia en el Ministerio Público, lo que afectaría su patrimonio de más de 10 años de trabajo y más de seis millones de pesos invertidos. “Que ahora vengan y nos los quieran quitar, será un verdadero atropello que no vamos a permitir”, advirtieron.
Los productores dijeron tener más de 10 años trabajando esas tierras, primero con la cría de ganado, que no fue redituable por diversos factores, y ahora con el cultivo de maíz en toda la superficie.
Acusaron negligencia de la Procuraduría y de la Reforma Agraria, pues iniciaron los trámites para la enajenación del terreno y como al parecer no cumplieron con sus obligaciones ahora los quieren perjudicar.
“No nos vamos a dejar, porque si en su momento entramos a trabajar y las tierras tenían dueño, ¿qué le costó a Reforma Agraria informarlo?
“Cuando empezamos a trabajar la tierra pedimos y obtuvimos permiso de Reforma Agraria, lo cual fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el primero de junio de 2001, sin embargo, la persona que interpuso la demanda indicó que ya había presentado un oficio de inconformidad que nunca llegó, y ahora que metió otra sí le fue recepcionada.
“¿Por qué se esperó tanto tiempo para que surja esto?, ¿por qué de la noche a la mañana salen con que el predio tiene dueño?, ¿por qué nos dieron permiso de trabajar?, ¿quién nos devolverá los más de seis millones de pesos invertidos durante estos 10 años?“, se preguntaron.
Los labriegos indicaron que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para impedir el despojo, pues la tierra les pertenece y es reserva municipal de Tenabo.
Además, añadieron, tenemos los documentos en regla, como constancia de posesión de tierra, solicitud de regularización y archivo de fotos de cuando iniciaron los trabajos y las condiciones actuales, en tanto los títulos de propiedad están en trámite. También tienen copias certificadas de los expedientes y de cuando solicitaron permiso para trabajar.
Por último, pidieron apoyo jurídico al Ayuntamiento de Tenabo para verificar la situación y evitar que los despojen de las 150 hectáreas.

PERVERTO SI TIENE TIEMPO PARA APOYAR EL RESTABLECIMIENTO DE ORDENES OBSCURANTISTAS EN MEXICO, colaborado ademas con el ejercito mexicano:

http://www.templemexico.org/

DE PROCESO SEMANAL:

Con apoyo del cardenal Norberto Rivera y el obispo de Puebla, renace en México mística orden de corte militar

Rodrigo Vera

Salieron del clóset y se hacen llamar los Caballeros Templarios. Su aparición coincide con la pléyade de grupos católicos y de ultraderecha que aprovecharon la llegada del PAN al poder para aflorar y sentirse igualmente poderosos, con capacidad de influencia social, política, religiosa y aun militar. En México los dirige un exmilitar argentino y hoy “colaboran” ya no sólo con la Iglesia católica y los Boy Scouts, sino con el propio Ejército Mexicano en lo que califican como una etapa de “reclutamiento, formación y expansión”.
Un grupo católico de corte militar, denominado los Caballeros Templarios –sus miembros aseguran provenir de la misma orden monástica castrense que cobró auge en la Europa medieval–, ya empieza a operar en el país como una “asociación civil” que incluso colabora con el Ejército Mexicano en labores de “asistencia social”.
Con el beneplácito de los arzobispados de México y Puebla, así como de la Iglesia ortodoxa, los miembros de la Orden del Temple salieron a la luz durante las pasadas manifestaciones en contra de la despenalización del aborto, y actualmente están en lo que ellos llaman etapa de “reclutamiento, formación y expansión”.
Su irrupción en el país coincide con el arribo de los gobiernos panistas, señalados por debilitar al Estado laico y fortalecer a las agrupaciones católicas.
El máximo dirigente en México de los Caballeros Templarios es Roberto Molinari Kroker, quien durante la guerra de Las Malvinas, protagonizada por Argentina e Inglaterra a principios de los ochenta, participó en la Fuerza Aérea del primer país, en el área de Salvamento y Rescate. Después estuvo en el Ejército, como “dragoniante”, adscrito al Hospital Militar de Campo de Mayo, y formó parte de la Policía Naval, así como de la Escuela de Agentes Especiales de la Policía, en Tierra del Fuego.

ENVIAN LINK AL PROGRAMA DE BITÁCORA MEXICANA:

Envio el vinculo al programa Bitácora Mexicana del 30 de diciembre de 2007, con la síntesis de algunos programas: El Estado laico, La reforma a la ley del ISSSTE, 1er. Informe de FeCal, Foximori, Plan México.

LINK ORIGINAL

Para quienes utilizan conexiones por marcación (dial-up) envio tambien el vinculo para la descarga del audio de este programa (6Mb).
http://www.filefactory.com/file/138531/

Saludos compañero

LA COLUMNA DEL PERIQUILLO SARNIENTO:

Hasta que la cartera nos alcance

Columna del Periquiello Sarmiento

Con el paso de las campanas y el paso de las reformas poco queda de una economìa familiar que se enfrenta ante desiciones gubernamentales que nos dejan sin nda dentro de la esfera de los grandes magnates ni en las revistas del corazón. Fuera de los reflectores de miles de imagenes dentro de la televisiòn se encuentras las voces de millones que nuevamente se encuentran fuera de esas imagenes televisivas y las tiendas comerciales llenas de compras compulsivas caminando a los hogares llamado a la alegria de las "epocas". LEER MAS

ENVIAN PPS CON FELICIDADES 2008 DE MAFALDA, A REENVIAR COMPAÑEROS

LINK PARA BAJARLO

EN APOYO A RAUL VERA, HAY QUE ESCRIBIR CORREOS DE APOYO A SU LABOR POR LOS DERECHOS HUMANOS:

Es por eso que el Centro de Derechos Humanos Coordinadora 28 de Mayo A.C. promueve una ACCIÓN URGENTE EN SOLIDADIDAD CON EL OBISPO RAUL VERA LÓPEZ Y EL CENTRO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE SALTILLO que han sufrido en carne propia la persecusión, el acoso y la agresión.


ANTECEDENTES.

El pasado 20 de diciembre del presente año, el Centro de Derechos Humanos de la Arquidiócesis de Saltillo fué allanada por dos sujetos encapuchados quienes agredieron a Mariana Vi llarreal Contreras, colaboradora del área jurídica y de educación del Centro Diocesano, los desconocidos la encerraron en una oficina mientras extraían importantes documentos relacionados con la defensa de los Derechos Humanos.
La arquidiócesis de Saltillo se ha dedicado en los ultimos tiempos a defender a sexoservidoras quienes fueron violadas por soldados de manera colectiva; a defender y proteger a los familiares de los 65 mineros muertos en Pasta de Conchos; a denunciar las violaciones a los Derechos Humanos cometidas por el ejército mexicano entre otras acciones y actualmente es objeto de amenazas, intimidaciones y persecución por parte de los grupos de poder en el país.


Es muy importante que envíen las Cartas de Solidaridad al siguiente domicilio y/o correo electrónico:

Mons. Raúl Vera López OP:
Obispado de Saltillo, Hidalgo Sur No. 166, Zona Centro, Saltillo Coahuila, 25000,
correo electrónico:comunicadiocesis@prodigy.net.mx



POR CIERTO EL OBISPO VERA LE RESPONDE AL QUE RECRIMINO A LAS MADRES QUE TRABAJAN:

Su trabajo fuera de casa es indispensables ante sueldos miserables: el obispo de Saltillo
Sostienen mujeres 30% de los hogares mexicanos, responde Vera a Briseño

El prelado de la ciudad de México condenó el pasado lunes que las madres descuiden a sus hijos

Mariana Norandi

Con los salarios miserables que perciben hoy en día los trabajadores en el país, si la mujer no saliera a laborar la mayoría de los hogares mexicanos no podría sostenerse, afirmó el obispo de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera, tras la crítica a las madres que trabajan fuera de su casa, realizada este domingo por el obispo auxiliar de la ciudad de México, Carlos Briseño, en la Catedral Metropolitana.

Vera aseguró que la de Briseño es una “opinión”, pero no representa la voz de la Iglesia, ya que esta institución apoya el papel social y activo de la mujer en la sociedad. LEER MAS

ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPÚBLICA:

¡FELIZ AÑO... EL QUE PASÓ!

http://youtube.com/watch?v=tEd3mDDttO4


El 2 de Julio de 2006, y los meses que lo antecedieron y los 18 meses que lo han seguido, nos mostraron de qué somos capaces... El mal, la violencia, la mentira. Sí. Sin duda... Pero también emergió una bondad, una conciencia, una capacidad de lucha cuya existencia habíamos olvidado... Gente manifestándose y resistiendo por la única razón de que eso era lo necesario y lo correcto, y porque tal vez era lo único que podía devolvernos la esperanza... Es importante hablar sobre esa bondad, sobre esa conciencia nueva, sobre esa capacidad de lucha... Es importante recordarlas... Porque seguramente todos hemos visto también mucho de eso en este 2007 que está terminando... Porque se ha sembrado mucho, con lágrimas y con sangre, y es inevitable que lleguen, más temprano que tarde, los frutos y la cosecha...

Esto es lo que intenta expresar la Canción y el Video que les comparto como obsequio de Año Nuevo y del Año de Consolidación y de Crecimiento que está terminando... ¡Feliz 2008 compañeros, como una esperanza! ¡Pero también Feliz 2007 que nos ha reunido y nos ha hecho ser mejores personas y nos ha ido transformado en verdaderos guerreros!... ¡Feliz Año Nuevo amigos, como un gran anhelo! ¡Pero también Feliz el Año que ha pasado porque, en medio de los dolores del parto, se está dando a luz a un México Nuevo y nos vamos convirtiendo en ciudadanos conscientes, responsables y dignos de nuestra IV República!... ¡Feliz Año, hermanos! ¡Feliz Año... el que pasó!

Álvaro, ciudadano de la IV República

CUANDO NOS QUIERAN DECIR QUE "DEBEMOS CUMPLIR EL TLCAN" RECORDEMOS ESTOS TRUCOS:

Si los gringos han detenido POR AÑOS (12) la entrada de trailers mexicanos a USA ¿por qué no podemos frenar la entrada de maíz, frijol (de saco) y otros a México?

Tá bien que chinguen... pero a su madre que la respeten...
---

cita:

El ingreso de los camiones mexicanos debió ocurrir desde 1995, pero la cláusula de acceso fue incumplida por el gobierno del entonces presidente estadounidense William Clinton, por presiones del Sindicato de Transportistas. de pesas y medidas
---


LINK A LA NOTA
Sindicato de EU frena camiones de México

NOTA: Ya los conocemos, usando medidas sucias logran detener la libre competencia, lo vemos en el aguacate, que luego de décadas al fin logra entrar a algunos estados, la naranja y limones que no pueden entrar, el acero bajo demandas legales, el atún restringido por un juez, etc, etc, el mentado país de las libertades económicas no es mas que un grupito de mafiosos que nos necesitan solo para comprar sus sobrantes y chatarras, no para compararnos en igualdad.


COMENTAN SOBRE LA REFORMA JUDICIAL:
Aprueba la Cámara de Diputados reforma judicial

de la redacción México, D.F., 12 de diciembre (apro).- Con 366 votos a favor, 53 en contra y 8 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó esta noche, en lo general, el dictamen final de la reforma al Sistema de Justicia Penal Mexicano, en cuyo diseño los legisladores de las Comisiones Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales invirtieron un año.

UY SÍ, SE HAN DE HABER CANSADO MUCHO...

De último momento y en respuesta a los reclamos que hicieron expertos y organismos defensores de los derechos humanos, los legisladores federales hicieron algunas modificaciones al dictamen como, por ejemplo, poner candados a las policías que realicen cateos en domicilios sin orden de un juez.

MEJOR QUE LES PONGAN BOZAL, COLLAR Y CADENA...

Antes de la votación, el presidente de la Comisión de Justicia, el priista César Camacho, adelantó el sentido de la modificación en ese polémico punto. Explicó que, cuando elementos policíacos ingresen a un domicilio sin orden judicial, de inmediato tendrán que remitir a un juez los elementos objetivos que fundamenten el ingreso, y se demuestre que, en realidad, estaban en riesgo la vida e integridad de las personas.

NO POS ESTABA TAN EN PELIGRO SU VIDA QUE YA VEN QUE SE MURIÓ TODITITO... ADEMÁS, VAMOS A TENER JUECES DE CONVENIENCIA, O SEA, DE ESOS DE 24 HORAS (NO CONFUNDIR CON LOS DE LA TREMENDA CORTA DE JUSTICIA)...

El nuevo Sistema de Justicia Penal prevé también la aplicación de juicios orales para agilizar los procesos judiciales. La aplicación de esta modalidad sería paulatina en un lapso no mayor a ocho años.

Además, se aplicará la figura de extinción de dominio, con la cual el Estado podría hacerse de los bienes que provengan de la actividad del crimen organizado.

POS QUE DIUNÁVEZ LES CONFISQUEN SUS BIENES A TODAS ESAS RATAS DE LA POLÍTICA PORQUE SON UNOS DELINCUENTES Y ESTÁN REBIEN ORGANIZADOS...

Aunque están consideradas como ilegales, las grabaciones podrían ser consideradas como prueba por un juez, siempre y cuando provengan de una de las partes inculpadas en el proceso.

¡DALE PA'TRÁS, PAPÁ! NADA MÁS QUE SIEMPRE LOS DARÁ EL GOBIERNO, QUE ES EL QUE ESPÍA A SUS "ENEMIGOS" Y TIENE LOS MEDIOS PARA HACERLO, ¿NO?

De igual forma, el Ministerio Público de la Federación, autorizado por el procurador en cada uno de los casos, podrá tener acceso a información reservada, bancaria, fiscal, fiduciaria y electoral de personas vinculadas con la delincuencia organizada.

SÓLO FALTÓ ACCESO A LA PRUEBA DE EMBARAZO, EL PAPANICOLAU Y LAS DEDEADAS DEL PROCTÓLOGO...

A última hora, en el dictamen, a ésta disposición se le incluyó que también podrá tener acceso a la información confidencial.

¿YA LO VEN? SE LOS DIJE, HASTA LAS AMÍGDALAS...

Aunque el coordinador de la fracción del PRD, Javier González Garza, había solicitado la moción suspensiva para que el dictamen se discutiera hasta el próximo periodo ordinario de sesiones, en febrero próximo, a fin de cuentas votó en favor de las modificaciones.

AL FINAL, SE LE "VOLTIÓ" EL CALCETÍN A LA GÜERA (¿O SE LO VOLTEARON CON UN CAÑONAZO DE ALGUNOS MILLONCEJOS)... LEER MAS

OTRA DEL GOBER PRECIOSO:

Vetó Mario Marín a Góngora para presidir el IFE: PRD

Por Álvaro Ramírez Velasco

México, DF.- El Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados denunció que el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, tiene metidas las manos en la selección del nuevo consejero presidente del IFE, pues ha pedido a la bancada de su partido, el PRI, que vete la aspiración del ministro con licencia Genaro David Góngora Pimentel, en represalia por haber votado en su contra en la reciente resolución que dio la Suprema Corte de Justicia en el caso Cacho. LEER MAS


NOTA: Cuando la impunidad se institucionaliza, solos e fortalece a los cabrones como este, que ahora ríen en la cara de todo el país y pretenden ser fieles de la balanza en sus feudos personales.


NUNCAOLVIDEMOS LAS VIOLACIONES SISTEMATICAS DE DERECHOS HUMANOS QUE LLEVAN A CABO LOS GRINGOS, "HÉROES DE GUERRA" CRIMINALES:

Pueden bajar el PPS de aqui.

UNA PRISIÓN PARA FAMILIAS, FASCISMO EN GRINGOLANDIA:

T. DON HUTTO

LINK AL VIDEO.




NOTA: Gracias a la ssoup por el dato.


ESTA LA GUERRA CLIMATICA EN LA AGENDA GRINGA????


ENVIAN ESTE DOCUMENTO TRADUCIDO AL ESPAÑOL.

Este es el link en ingles original

COMENTAN QUE LA "REVOLUCION DE COLORES" ES EL TRUCO DELA DERECHA INTERNACIONAL:

He visto con interés el video publicado hoy sábado sobre la conección entre el "espontáneo" movimiento estudiantil de Venezuela y los de Serbia y Ucrania. He vivido durante años en Ucrania y Hungría (hablo los idiomas locales).
Ya había encontrado similitudes de la campaña de Calderón, con la campaña del candidato "aliado" de los neoconservadores occidentales - Víctor Yuschenko (anexo archivo de principios del 2006). Todo esto está muy ligado, porque aunque estos grupos estudiantiles se proclaman independientes siempre se subordinan a partidos conservadores.

Hacen de una aparente "espontaneidad" una consigna de partida de su activismo. De eso se hablaba mucho en Ucrania durante la "revolución anaranjada". De nuevo vemos la presencia de puños y manos blancas fascistas. En Ucrania el moviento fascistoide www.unaunsol.org estuvo muy ligado a las organizacion estudiantil pora www.pora.org.ua, quienes se entrenaron en Serbia y recibieron instrucciones de los líderes estudiantiles de Serbia en campamentos realizados en Ucrania.

Estos moviemientos cuentan con operadores en EEUU, Gran Bretaña y otros países que los presentan en la prensa internacional como movientos auténticos, cuando de hecho, operan guiados por aparentes Organizaciones No-Gubernamentales que susbsisten gracias a operaciones trianguladas de donativos de diversas procedencias, entre ellas instituciones norteamericasnas, algunas que solo encubren la participacion directa de la CIA.

En Ucrania, luego de llegar al poder la coalición "neo-conservadora" (aparentemente) "prooccidental" estas organizaciones estudiantiles (civiles) disminuyeron notoriamente, entraron en conflictos de interés político con los partidos que apoyaban (ahora en el poder) y se dividieron. Varias ONG que surgieron meses antes de las campañas políticas también desaparecieron. Una de sus tareas es la exportación de su movimiento (a Rusia y Belarus). Infructuosamente han intentado hacer revoluciones "de colores" en esos países. Siempre manteniendo el mismo guión (estrategia).

LINK A VISITAR

Me preguntaba en el verano 2005 cual era el verdadero objetivo de la visita de Fox a Ucrania. El PAN y el Partido de Yuschenko (Nasha Ukraina)son miembros de la misma alianza política internacional. Aparentemente fue inaugurar la embajada en un país donde viven alrededor de 10 mexicanos. Oficialmente no hay embajador, sino un Encargado de Negocios Ad-hoc, quien es el jefe de la misión. Las relaciones comerciales y culturales a nivel oficial entre ambos países son casi nulas. Quizá haya sido solo otra ocurrencia de Fox.
NOTA: En este correo se refieren al video de Venezuela que comentaba lo de los colores de los grupos que llamaron al no en el referendum.

No hay comentarios.: