/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 02, 2008

DOS NOTAS DOS

INICIA LA PROTESTA CONTRA EL TLC EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

Tal y como se había avisado, inició la protesta contra el TLC en la embajada de Estados Unidos. Interesante, ya que justo hoy se desplomó la bolsa de valores de Wall Street, mandando a la economía de Estados Unidos cada vez más al caño:

Inician protestas frente a Embajada de EU por TLCAN

Con pancartas simpatizantes demandan la derogación del acuerdo comercial con el que libera la importación de maíz y frijol

Liliana Álcántara
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 02 de enero de 2008

16:54 Alrededor de 250 integrantes de organizaciones sociales de la Ciudad de México iniciaron una protesta frente a la Embajada de Estados Unidos en México para pronunciarse en contra de la entrada en vigor del capítulo 8 del Tratado de Libre Comercio mediante el cual se libera la importación de maíz y frijol.

Con pancartas en las que se demanda la derogación de este acuerdo inició la primera marcha de este año.

La Organización Nacional del Poder Popular encabeza la protesta, a la que se sumaron miembros del Frente Popular Francisco Villa, del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y de la Red de Izquierda Revolucionaria del PRD, así como integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Se prevé que después de manifestarse frente a la Embajada, el contingente marche hacia la Cámara de Diputados.


Y curiosamente, también esto sucede a un día de que se lleven a cabo los primeros procesos electorales en Estados Unidos para definir candidatos presidenciales. Y con la economía de Estados Unidos por los suelos, es de dudarse que alguno de los candidatos se incline a seguir defendiendo a más de lo mismo. Y si no se inclinan por seguir con la misma mierda de siempre, eso quiere decir entonces que, por lo menos en el caso de los demócratas, le darán la espalda al PELELE. Y a ver que hace cuando sus padrotes de Washington lo manden a la verga. Chupar y llorar--y zurrarse en los calzones.


FAVOR DE NO MAMAR

Ahora resulta que Fidel Herrera es tan suertudo que se sacó 25 millones de pesos en la lotería. Ajá, sí... ¿Y luego?

Gana Fidel Herrera premio mayor de Lotería Nacional

El gobernador de Veracruz, junto con varios empresarios locales, le pegaron al gordo en el sorteo del 31 de diciembre por un monto de 25 millones de pesos

Édgar Ávila Pérez / Corresponsal
El Universal
Xalapa, Ver.
Miércoles 02 de enero de 2008

17:11 El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, junto con varios empresarios locales, se sacó el premio mayor de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo del 31 de diciembre por un monto de 25 millones de pesos.

El propio mandatario estatal dio a conocer que se sacó la Lotería Nacional con el número de serie 05676, la cual compró el 31 de diciembre en la zona conocida como Los Portales del puerto de Veracruz.

El Ejecutivo regaló unos cachitos a los empresarios los hermanos Valentín y Felipe Ruiz Ortiz y a varios vendedores ambulantes del centro histórico del puerto.

"Sobre todo suerte de ser veracruzano con este premio. Les voy a enseñar un cachito, son muchos más. Hablé con la señora que nos lo vendió y le voy a pedir a quienes les regalé varios le puedan dar algo a ella", reveló.

Herrera Beltrán aseguró que cuando adquirió la serie y regaló unos cachitos a los empresarios de la construcción y del ramo cervecero prometió que de ganarse el premio mayor lo donaría a una casa de asistencia.


¿Desde cuando le hace falta a Fidel Herrera la lana como para tener que andar comprando billetes de lotería? Y luego para regalarle cachitos a EMPRESARIOS. Digo, o sea, que NO MAMEN.

Suena más bien como a que los achichincles de Elba Estiercol movieron los hilos para que Fidel fuera bien harto suerudote. Digo, para algo se la dió fecal como abono al pago de facturas por haber operado el FRAUDE ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa nota de Fidel Herrera me recuerda a un capítulo de los Simpson, donde el corruptazo del alcade de Springfield, al creerse sorprendido por los ciudadanos en una malversación de fondos, grita: "¡No, en serio, sí me gané la loteríaaa!" para después destruir los libros de contabilidad, los archivos y salir huyendo en avión.

Leo Agusto dijo...

Sugiero enviarle cartas para preguntarle qué va a hacer con tanto billete.
Gastarlo en campañas?
Crear algo de utilidad social?

A mí me parece que es un sucio truco para salir en la tele y que lo mencionen en los medios.

Anónimo dijo...

Yo creo que la mamá de Chucky, quiere ser como Santa Claus. Si logró que pusieran a uno de sus títeres en la lotería, era de esperarse este tipo de eventos.

Anónimo dijo...

PUES YA VIMOS FRAUDE POR FRAUDE QUE CURIOSO EL GOBER MAPACHE Y CASI SEGURO CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PRI RESIBE LA BENDICION DE EL PELELE MEDIANTE LA LOTERIA ES CLARO EL REGRESO DE LA DERECHA POPULISTA COMO LA DE EL TIO FIDE QUE BUSCA TRAVESTIRSE DE IZQUIERDA Y VAMOS PA TRAS!EL REGRESO DE EL TODOPODEROSO PRI COMO SE ESTA VIENDO EN TODO EL PAIS Y VERACRUZ ES UN BUEN EJEMPLO DE MAL EN PEOR NO SE A QUE HORA DESPERTARA MI PUEBLO
PDT AVER SI NO EL PROXIMO EN GANARSE LA LOTERIA ES PEÑA NIETO.

Anónimo dijo...

A POR CIERTO DICE QUE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION EN VERACRUZ SE HACEN OBRAS DE RELUMBRON CON PRESIOS CORREGIDOS Y AUMENTADOS DE EL CUAL LOS EXEDENTES SE REGRESAN A EL GOBIERNO ESTATAL CLARO BAJITA LA MANO Y EL CONSTRUCTOR GANON TIENE QUE HACER UNAS LONITAS DE LA FIDELIDAD POR VERACRUZ EN BONITO COLOR ROJO ES OBRA PUBLICA QUE NO HACE EL CIRCULO VIRTUOSO DE INVERCION EMPLEOS Y ECONOMIA SINO ES DINERO DE EL PUEBLO QUE VA A PARAR PARA LAS MAPACHERIAS DE FIDEL SU AUTOPROMOCION PERSONAL SU POPULISMO QUE CREE QUE UNA DESPENSA Y UNA LAMINA LO RESUELVE TODO HAA Y EL BONITO EMBOLSE DE LANA POR PARTE DE LOS CLASICOS EMPRESARIOS BUITRES DE LA CONSTRUCCION Y OTROS RAMOS .