/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 01, 2008

CUANDO A LA IGLESIA CATÓLICA SE LE FRUNCE EL CULO

Esto que sigue, que publica El Universal, es de verdad una MENTADA DE MADRE a la inteligencia. Ahora resulta que a la iglesia católica le preocupa el TLC agropecuario. Ajá, sí... nomás que con el detalle de que lo dice CUANDO YA ENTRÓ EN VIGOR y en todo 2007 no dijo una sóla palabra al respecto. PEOR: hizo proselitismo a favor del partido que la iglesia SABÍA que iba a darle las nalgas a Estados Unidos con el TLC: el PAN.

Pero vean la nota:

Expresa Iglesia preocupación por TLCAN agropecuario

Expone la Arquidiócesis Primada de México que la apertura para la importación de maíz, frijol, leche en polvo, azúcar y otros alimentos básicos pone en desventaja a los agricultores mexicanos

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 01 de enero de 2008

18:02 La Arquidiócesis Primada de México expresó su preocupación por los efectos de la entrada en vigor del capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En su página "web" expuso que con dicha apertura se eliminan impuestos para la importación de maíz, frijol, leche en polvo, azúcar y otros alimentos básicos, cuya producción es subsidiada en Estados Unidos, lo que pone en desventaja a los agricultores mexicanos.

Señaló que, en contraste, el campo en México no ha tenido la atención y el apoyo que merece desde varios años atrás, por lo que muchos productores se verán en serios apuros para hacer que sus mercancías compitan con equidad en el mercado nacional.

En el editorial del Sistema Informativo para la Arquidiócesis de México (SIAME) consideró que esa situación podría llevar a que un gran número de agricultores abandonen sus tierras.

En su opinión, los intermediarios seguirán siendo los eternos beneficiados en la comercialización, en detrimento de la economía de los agricultores, pues continuarán recibiendo cuantiosas utilidades en perjuicio de la economía familiar.

Recordó que en ocasiones, los mismos precios bajos obligan a los productores a dejar sus cultivos sin cosechar, lo que resulta un desperdicio que no pueden darse países como México, donde millones de personas padecen hambre y carecen de oportunidades.

Por ello, la institución religiosa subrayó que la atención al campo es una urgencia frente a los problemas que se avecinan, además de que esta es una tarea impostergable "si en verdad se desea que impere en todo el país una auténtica justicia social".

Destacó en forma particular la situación del Distrito Federal, cuya superficie en su mayoría pertenece al ámbito rural, además de que en su geografía se encuentran los mercados más importantes del país: La Merced, Sonora y Jamaica, así como la Central de Abasto.

Refirió que la relevancia nacional de esos centros de abasto se debe a que ahí se fijan los precios de innumerables productos de acuerdo con la oferta y la demanda.


Insisto: si de verdad le preocupa ¿POR QUÉ lo dice hasta ahora cuando las protestas contra el TLC se han estado dando desde las campañas electorales de 2006? Y también repito: si de verdad le preocupa, ¿POR QUÉ le hizo proselitismo al PAN a sabiendas de que el PAN iba a permitir que el TLC agrícola jodiera al campo mexicano?

Más bien a lo que suena es a que ya le midieron el agua a los camotes y ya se dieron cuenta de que la indignación del campesinado es tan grande que en una de esas hay un levantamiento del campesinado y hasta los curitas los encara el pueblo por haberse alineado con el gobierno ESPURIO.

Es decir, se trata de practicar la hipocresía luego de que a la iglesia católica se le FRUNCIÓ EL CULO.

Ah, pero querían apoyar al FRAUDE ELECTORAL, ¿verdad? Pues ahora SE CHINGAN.

Aunque sí hay que aclarar algo: el que la abrumadora mayoría de los sacerdotes católicos, especialmente la jerarquía, sean unos hijos de la CHINGADA, eso no quiere decir que no hay sacerdotes decentes y comprometidos con el pueblo--que practican el CRISTIANISMO, pues. Ahí está, por ejemplo, el caso de Raúl Vera. Pero es justamente a ese tipo de sacerdotes que SÍ practican el cristianismo a los que la propia iglesia católica quiere eliminar. CERDOS que son los administradores no de ningún dios, sino del nazi que se hace de la vista gorda con la pederastía de sus curitas desde el Vaticano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: