/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 01, 2008

¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!

Va este mensaje rápido para desearle a todos nuestros lectores un feliz 2008 y recordarles que la gran enseñanza del 2007 fue el darnos cuenta de que podemos resistir y hacerle frente al gobierno USURPADOR y a la derecha FASCISTA--y traelos a mecate corto, como diría el Peje.

Ánimo entonces por que la verdadera diferencia entre la derecha y los renegados es que los fascíficos viven frustrados. Los renegados somos libres para hacer lo que se nos pegue la gana. ESO, el hecho de que somos hombres y mujeres libres, es lo que mantiene vivo a este movimiento. Y también es lo que mantiene a los fascíficos con su eterna pataleta de "ay ay pónganse a trabajar" que en realidad quiere decir "me da envidia que ustedes sí tienen TANATES y nosotros no."

Así que FELIZ AÑO NUEVO 2008 y ABAJO EL USURPADOR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: