/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 01, 2008

Archivos Perverto X

Estos archivos los pueden bajar de: http://www.badongo.com/file/4688689. Hasta el momento 1071 personas han bajado copias de estos. En ellos se muestra claramente como Perverto protegio al padre Aguilar. Perverto le dio chamba y una parroquia a pesar de las advertencias que le habia hecho Mahoney, en Los Angeles de que Aguilar habia violado chamacos alla. Aproximadamente, 4.29 personas al dia bajan este archivo. "Si seguimos por el mismo camino" entonces unas 1500 personas mas los bajaran en el curso del 2008. Pero yo creo que podriamos llegar a los 10,000. Les sugiero que un proposito de ano nuevo, un acto de resistencia para evitar que la puta de Babilonia destruya el estado laico, sea que los bajen y hagan volantes de las paginas mas comprometedoras. Los PANistas son como las cucarachas: nomas les prendes la luz y salen corriendo.



PD: felicidades a Manitas Negras que fue el que me los mando y gracias al Victor por poner un link permanente aqui en el blog.

No hay comentarios.: