/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 19, 2008

COMENTARIOS ULTRA-RÁPIDOS

EL ARTE (FALLIDO) DE LAMER LOS GÜEVOS

Alguien le tiene que decir al secretario de marina que se esmere un poco más a la hora de querer quedar bien con el PELELE. Digo, para que por lo menos sea creible.

Saynez: nos declaró la guerra el narco

Despliega flota en Tamaulipas para evitar fuga de capos por vía marítima


Pregunta: ¿Qué no se suponía que era AL REVÉS y que el que le había declarado la guerra al narco era el CEROTE CON PATAS? ¿O sea que el narco ni se dio por enterado hasta MÁS DE UN AÑO MÁS TARDE?

Que no mame Saynez.

Eso sí; se comienza a notar que Gullermo Galván ya se está empezando a cuidar de que lo vean en público lamiéndole las bolas al enano. En cambio Saynez, como es panista, pues le entra al quite por orden del martito Mouriño.


OTRA VEZ VA DE NUEVO PARA QUE YA NO ESTÉN CHINGANDO

Si no les cayó el 20 a la primera, va de nuevo: el Peje NO VA A FUNDAR OTRO PARTIDO.

AMLO: no fundaré otro partido; seguiré en PRD

Senadores perredistas acuerdan no polemizar más en el asunto. En Hidalgo, senadores del PRD acusaron a Delgado de intrigar y pretender influir para que López Obrador deje al partido


Digo, no mamar. Como si Dante Delgado de verdad fuera alguien a quien se pudiera tomar en serio. Chale.


ES QUE ALGUIEN LE TIENE QUE HACER TAPADERA, PUES

Nadamás les recuerdo lo siguiente: a Patricio Patrón Laviada, ex-gobernador de Yucatán, lo andan investigando por desvíos de fondos, peculado, etc. Y uno de sus achichincles recientemente fue a dar al tambo. A esa finísima persona es al que ahora el CEROTE CON PATAS puso en el cargo que tenía el firulás Loyola:

Ecocida llega a Profepa

Patricio Patrón es designado como procurador federal de protección al ambiente, pese a que durante su administración en Yucatán taló una reserva ecológica para ampliar instalaciones de una feria


Lo interesante es que fecal había dicho que disque iban a correr a quien sabe que funcionario menor por permitir la destrucción de unos manglares. No sólo no lo corrieron sino que ahora el ESPURIO pone a un ecocida en la PROFEPA.

Vale la pena también recordar que los PENDEJETES de Maná se fueron a reunir con el PELELE antes de que empezara el ESPURIATO. Disque por que estaban muy interesados en la ecología. Ah bueno, pues lo repito entonces: PEN-DE-JE-TES.



TRADUCCIÓN: "AHORA OBEDEZCAN A MI CaMoTe PORQUE SI NO ME CAIGO DE LA SILLA"

Que "coordinar" ni que la chingada. A lo que mandó llamar el CEROTE CON PATAS a los panistas aa Los Pinos fue a DARLES LÍNEA para que obedezcan a su piquete el Mouriño porque a fecal ya no le da para más la neurona y mejor se quiere poner a chupar mientras su piquete le entrega el país a los extranjeros:

FCH pide coordinar impulso a reformas

Convoca al PAN, a Gobernación y a líderes parlamentarios de su partido


Lo patético de esto es que, en los hechos, el CEROTE CON PATAS lo que está haciendo es RENUNCIAR AL CARGO de USURPADOR DE LA PRESIDENCIA para dejar que el putito de Mierdiño se haga cargo de lo que el PELELE no tuvo ni las ideas, ni los tamaños para hacer. Si Fox renunció a la presidencia a 3 años de llegar al cargo, fecal lo hizo al año. De ese tamaño es su INEPTITUD.


ES QUE COMO NO CONFÍAN EN EL PELELE, PUES DE PLANO MEJOR SE ECOMIENDAN A SAN PATESTE BENDITO

Esto de plano me hizo soltar la carcajada debido a lo PATÉTICO que resulta que a más de un año de que se inició el segundo operativo patito en Tijuana, los tijuanense de plano se tienen que poner a rezar porque si no ni el chapuilín colorado los va poder defender:

Sedena exhorta a tijuanenses que denuncien ilícitos

Llamados a orar o recurrir a terapias sicológicas, son parte de las medidas ciudadanas para protegerse; en tanto las corporaciones se mantienen alerta para actuar ante las eventualidades


No no no... no es que el PELELE sea un INEPTO y por eso la violencia esté PEOR de como estaba cuando USURPÓ la presidencia. No; lo que pasa es que USTED tiene que ir a ver al psiquiatra. Ándele. Se me va por la sombrita y se me reza un padrenuestro y un avemaría. Nomás échese pecho-tierra si ve a otros narcos con cuernos de chivo.

Chale. No mamar.



EL TAMAÑO DE LA CAGADA DE CHONES DEL ENANO

Para que se den una idea del tamaño del MIEDO que tiene el CEROTE CON PATAS, chequen este dato de los trascendidos de Milenio:

Que ayer en la tarde circuló en Los Pinos una Hummer del Ejército con siete elementos que portaban armas largas y estaban en posición de utilizarlas.

Es la primera vez que a plena luz del día se observa una vigilancia de este tipo.

La Hummer realizó diversos rondines, mientras en la residencia oficial comían el presidente Calderón, el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y coordinadores panistas en el Senado y la Cámara de Diputados.


Así de cañón se le está FRUNCIENDO EL CULO al enano. Bueno, ¿quién la manda a patearle los tanates al narco nadamás para hacer spots? Digo, o sea; ¿Dónde quedó la casaca y la gorra verde-olivo (que le quedaron grandes, desde luego)? ¿No que muy machito? Che CULÓN de MIERDA.

Aunque, la verdad, yo no creo que lo que le faroleó los calzones fue el narco, sino el hecho de que cada vez están más gruesas las protestas contra el enano y ya no sabe ni que hacer para esconderse. Ayer, por lo pronto, unos 5 mil maestros fueron a poner amparos contra le ley del ISSSTE. Empezaron la marcha en el auditorio nacional. Y así de cerca, pues OBVIO que el ESPURIO se iba a cagar en los calzones. CULÓN que es, pues.


Y QUE CHINGUEN A SU MADRE ADEMÁS

Una vez más le dieron por el culo a los pirrurris que metieron amparos contra la reforma electoral. Vean como la SCJN los mandó mucho a la verga:

Rechaza Corte atraer amparo del CCE
El ministro Guillermo Ortiz explicó que los particulares no están legitimados legalmente para solicitar a la Corte su facultad de atracción

Víctor Fuentes

Ciudad de México (18 de enero de 2008).- El presidente de la Suprema Corte de Justicia rechazó una solicitud para atraer el amparo promovido por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) contra la reciente reforma constitucional en materia de contratación de propaganda electoral.

El ministro Guillermo Ortiz Mayagoitia desechó el pasado jueves la petición del abogado del CCE para atraer el caso, que se encuentra en revisión en un tribunal colegiado de circuito.

Ortiz Mayagoitia explicó en su resolución que los particulares no están legitimados legalmente para solicitar a la Corte el ejercicio de su facultad de atracción, algo que solo pueden hacer la Procuraduría General de la República (PGR) y los propios tribunales colegiados.

En este caso, la solicitud de atracción fue planteada por Adolfo Arrioja Vizcaíno, abogado del CCE, que fue el primer organismo empresarial que se amparó contra la reforma al artículo 41 de la Constitución.

La nueva redacción del artículo prohibe a cualquier persona moral o física la contratación de propaganda electoral en radio y televisión, lo que según los inconformes viola la garantía de libre expresión prevista en el artículo sexto de la Carta Magna.

El pasado 7 de diciembre, la demanda del CCE fue desechada por notoria improcedencia por un juez de distrito, por lo que lo único que está en juego en este momento del litigio es determinar si se debe admitir a trámite o se confirma el desechamiento.

La mayoría de los amparos de este tipo han sido desechados por jueces de distrito, al considerar que las reformas a la Constitución no pueden ser objeto de control o revisión por parte del Poder Judicial.

Pero el caso ya presenta otras aristas. Según el CCE, al menos 20 amparos promovidos por sus órganos filiales en el interior de la República sí han sido admitidos a trámite, por lo que se están desahogando juicios en los que podría darse un pronunciamiento de fondo sobre el tema.

A fin de cuentas, la Corte tendrá seguramente la última palabra.

Incluso si la PGR o los tribunales colegiados no solicitan su intervención, cualquiera de los 11 ministros pueden plantear la atracción de estos casos.

Si los ministros confirman su criterio de 2002, en el sentido de que no procede el control judicial sobre las reformas constitucionales, todos los juicios serán desechados.


Lo curioso es que los pirrurris y los lambegüevos de la derecha como PUERCO CALDERÓN y Eunuco Krause SABEN perfectamente que sus amparos no proceden. Pero de todos modos la hacen de pedo sin importarles lo que dice LA LEY. En el caso del eunuco, además, cae en la HIPOCRESÍA, ya que llegó a decir que no le parecía bien la guerra sucia de 2006 pero que pues que habría que cambiar las leyes para que no sucediera de nuevo. Ah bueno; ya cambiaron las leyes, pero ahora no le gusta. Que no mame.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria ahora que ya no van a transmitir el programa la verdad sea dicha,fotocopear algunos comentarios del sendero del peje,y repartirlos en la población.