/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 19, 2008

DESMIENTE EL PEJE CREACIÓN DE NUEVO PARTIDO

A ver. Ya para que quede claro y dejen de estar chingando en los medios con lo del partido que disque quiere hacer Dante Delgado para el Peje, va el desmentido del Peje al respecto:

Ola de violencia, por la falta de seriedad de Calderón: AMLO

Andrea Becerril

Señaló que desde la época de la revolución nunca había habido tantos asesinatos.

Tlacoachistlahuaca, Gro. Desde la época de la revolución mexicana nunca había habido tantos asesinatos como los registrados el año pasado, advirtió Andrés Manuel López Obrador.

El incremento alarmante de la violencia, dijo, se debe entre otros factores a la falta de seriedad con la que Felipe Calderón Hinojosa actúa, con posturas meramente mediáticas.

Durante su recorrido por municipios de la Costa de Guerrero aclaró ante los rumores intencionados que no formará ningún partido político ni saldrá del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Un tema recurrente en sus discursos fue la defensa del petróleo, en la que deben participar, dijo, todos los mexicanos.



¿Ahora sí ya quedó claro? Ah, pues no estén jodiendo entonces. Pinches medios de CAGADA. Lo que querían era hacer cortina de humo para que no se notara que fueron a recibir línea del gobierno ESPURIO respecto a la privatización de Pemex. No se hagan PENDEJOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: