/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 19, 2008

Un detalle de la constitucion gachupina...

Un renegado, don Fausto Martinez, proporciona las siguientes observaciones en el foro de Proceso:

La Constitución Española en el Capítulo I De los españoles y extranjeros, en su artículo 11 númeral 2 establece:

“Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad”.


El Sr. Mouriño es español de origen, nació en Madrid y la nacionalidad española es irrenunciable, nadie se la puede quitar..
El Sr. Mouriño, tiene dos nacionalidades, la española y la mexicana, como prueba, ha usado su pasaporte español número 8800581 en Agosto de 1996.
El que el Sr. Mouriño tenga doble nacionalidad, lo inhabilita en automático, conforme al artículo 32 párrafo segundo de nuestra Constitución y el artículo 16 de la Ley de Nacionalidad, ( citados anteriormente) para ejercer el cargo de Secretario de Gobernación.

El Sr. Mouriño debe ser cesado inmediatamente, no hay excusa legal ni recoveco jurídico, que lo ampare.
Jaque Mate.
Un extranjero no puede ser Secretario de Estado en nuestro querido México.
México es para los mexicanos.
¡Viva México!
Además el Presidente Felipe Calderón, conforme al artículo 108 párrafo segundo de nuestra Constitución, por este nombramiento ilegal, anticonstitucional, del español Mouriño, puede ser acusado de Traición a la Patria.

Un facho salio con que el primer damo podia renunciar a la nacionalidad baturra. Don Fausto Martínez le aclaró:

Al Señor Mouriño, se le paso ese pequeño detallito, debió solicitar su CARTA DE RENUNCIA A LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA AL MINISTERIO DE RELACIONES DE ESPAÑA.
Y si bien el Sr. Mouriño exhibió su certificado de nacionalidad mexicana por nacimiento, con el número 541 expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
Así debe exhibir su CARTA DE RENUNCIA A LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, para poder ocupar el cargo de Secretario de Gobernación de Mëxico.
Pero ¿saben porque el Sr. Mouriño no ha exhibido su CARTA DE RENUNCIA A ESPAÑA?
¡Porque el Sr. Mouriño no la tiene!

¡Ni siquiera la ha solicitado!

El Sr. Mouriño no respeta las leyes de su segundo país México, pero declara a los cuatro vientos, que es mexicano por nacimiento. Se nota mucho el respeto de Mouriño, a mi país México.


Lo interesante seria ver si la puta madre del primer damo tambien renuncio a su ciudadania de baturrolandia. Que carajos esperan los diputados del perdere para protestar sobre esto? Y luego se quejan Pantaleta, Arce-nico, Nalgarrete y el Nalgo Izquierdo que los llamamos las putas del PRIAN (mis respetos a las putas que no tienen la culpa que sus hijos trabajen en el CISEN).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pomponio: estoy encabronado porque un idiota que ademas es gallego lo impone el pelele en la segob, de acuerdo al post que pones y diversas fuentes, no hay alguna manera de que se interponga alguna denuncia ante la tremenda corta para que se pueda revertir la designacion de ese ezpañol o es directamente en la camara de diputados, veo que muchos estamos en desacuerdo, pero de verdad, no se puede hacer algo?, ya estamos de nuevo en la colonia?, al paso que vamos nos van a decir que franco y pinochet fueron "heroes democratas", nosotros hacemos la historia, de nosotros depende, Un saludo y espero que el lic. menfis tenga mucha chamba.