/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 11, 2008

bOurs y el usurpador hacen mas rico al empresario de Salinas " mas Monopolios " mas riquieza para la mafia

PARA CRECER mayor su riQueza carLos Slim Invertirá 33 mdp en Cajeme,Cd obregón Sonora


Invertirá Telmex 33 mdp en Cajeme .

Una inversión de 33 millones de pesos ejercerá Teléfonos de México (Telmex), en Cajeme durante el 2008 en crecimiento, Internet de Alta Velocidad, nueva tecnología y telefonía social.Ricardo Sánchez Galindo, gerente comercial de la compañía en Ciudad Obregón, recordó que de 1991 al 2008 se han invertido casi mil millones de pesos, con 958 millones 592 mil 659 pesos.El funcionario de la empresa previó que a partir del primer trimestre del año, contarán con el servicio de televisión privada a los usuarios, una vez que se cuenten con los permisos legales.




aqui la nota

Carlos Slim dueño de TELMEX paga únicamente el 8 por ciento de impuestos, cuando por ley debería pagar el 30 por ciento.
Por qué TELMEX cobra el triple en tarifas telefónicas de lo que cobran la empresas privadas en EUA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo de lo que no he escuchado, pero que esta pasando es el despido de empleados de Telmex, para ser remplazados por subcontratistas.
Esto es algo realmente importante.
Estos subcontratistas acason otorgaran beneficios a sus empleados?
Con esta forma de trabajar Telmex eliminara la carga social que tenia al mantener a sus empleados.