/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 03, 2007

Ya ven hasta los mismos espurios reconocen que el panorama económico para México no es bueno



Mediocre, el crecimiento de la economía, afirma Javier Lozano

Antonio Castellanos

El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, afirmó recientemente que el aumento al salario mínimo para 2008 no debe rebasar el nivel de la inflación y reconoció que el gobierno federal no estará satisfecho mientras haya jefes de familia o madres solteras que no puedan solventar sus más elementales necesidades.

Admitió que el crecimiento de la economía en el presente año ha sido mediocre, pero advirtió que la pretensión del sector obrero para aumentar el mini salario en 10 por ciento, podría poner en riesgo el avance de la economía.

En conferencia de prensa, después del acto en que se hizo la oferta pública de los certificados bursátiles fiduciarios del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), informó que se analiza la posibilidad de unificar el salario mínimo que existe en las tres zonas en que está dividido el país, pero no precisó cómo.

Pidió a los empresarios no empujar el alza de precios a principios de 2008 y a mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores, y a los líderes de estos, moderar sus demandas para que no vayan más allá del crecimiento de la inflación, porque ello irá en detrimento de los ingresos salariales.


No hay comentarios.: