/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 03, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!...La suprema corta de justicia,aplicandose al articulo,"tanto tienes, tanto vales ,me pasas algo, si no, no sales"....los juezes venales,le dijeron a lidia cacho..."de ti o marin de do pingue, cucara macara, a ti te fregue"...Con la misma aceptacion que las elecciones de 2006, donde aceptaron que si hubo irregularidades pero, que no se puso en riesgo la eleccion...Tambien en este caso aceptan que si, se violentaron sus derechos pero no mucho, si lo esta contando....Simplemente le dieron trato de derechohabiente del seguro social,a donde si llegas de pie, no estas grave,,, tienes que llegar con machete en el craneo, para que tengas derecho a consulta..El secreto a voces se concreto..yo te reconozco,tu me recomiendas,mi partido te apoyara en el congreso,y el terreno para la nueva sede de la suprema corta de justicia va por mi cuenta!...Este caso que se torno de la opinion publica,nos mostro los testimoniales de audio y video que para la sociedad fueron contundentes...Sin embargo para los sesudos supremos no tiene ningun sustento juridico,y colorin colorado,como en el palenque... todos pagados!..abran las puertas!..Asi es la mendiga justicia mexicana que le toco juzgar el caso, de un asesino que mato a su madre por una herencia...Un indigente que se robo un pan...Y un vendedor de huevos en canasta!...El asesino que copelo con la mitad de la herencia,quedo libre por falta de pruebas,y porque madres hay muchas!...Al indigente cadena perpetua porque pan, hay muy poco!..El juez interpelo al de los huevos,porque lo trajeron?...por mis huevos!..porque vende en la calle?...porque tengo muchos huevos!..sus huevos son de gallina?...no, son de cocaina!..A ver polvo eres y polvo te meteras..Maldito polvo antes que tu acabes con mi vida yo voy acabar con la tuya,. muere ,muere ya moriste? ahora si a tu fosa!..soy malo,muy malo jejejejejejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: