/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 03, 2007

La libertad religiosa es un mito

Sam García (Día del Señor / Revoluciones).- Para los que ya escucharon el informativo 7 de Revoluciones les va ser fácil entender este asunto. Resulta ser que yo hice la afirmación de que “la libertad religiosa es un mito” y esto en referencia a que el discurso del clero católico mexicano se ha distorsionado, que los mismos hechos de provocación del 18 de noviembre a la CND, tuvieron que ver para que Norberto y su mafia sigan “exigiendo” tal libertad religiosa en el país.

Muy sencillo: si hubiera necesidad de libertad religiosa y fuese esa una de las premisas del cristianismo, la revolución espiritual que Jesucristo representó en la tierra y que todavía representa por medio de nosotros sus discípulos, ya hubiera generado cientos de reformas en el ámbito constitucional de las naciones de medio oriente, de otras en Europa y pues obviamente hasta en América. Y es que la exigencia del clero mexicano ha penetrado el ámbito de la política mexicana, que ya de por sí es un mugrero ¿imagina usted ahora como sería con la injerencia de un encubre pederastas como el señor Norberto Rivera? No hay ningún fundamento bíblico para Norberto y para todo tipo de cristiano, que nos lleve a exigir la "libertad religiosa", es cierto que el Estado debe garantizar la libertad de culto, de respetar el credo, el que tú no seas molestado por la fe que ejerces, pero eso es muy distinto a querer penetrar en las leyes civiles para condicionar a una población que no necesariamente en su totalidad tiene la misma fe que tú.

Continúa aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien Sam, a pesar de que no comparto para nada tu religión ni tu forma de abordar los fenómenos religiosos, comparto esta opinión.
Solo quiero aclarar que eso de lo que estas hablando se llama laicismo, estado laico. Solo las mentes enfermas tratan de confundir al populacho llamándolo "ateo" o cosas peores según ellos. Saludos.