/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 03, 2007

EL PELELE SE ROMPE LAS MEDIAS POR EL BURRO PARADO

EN EL CASO LYDIA CACHO SE DICE "RESPETUOSO" PERO CON EL BURRO PARADO HASTA SE LE FRUNCE CUANDO LO DEFIENDE:

Condena Calderón revanchas contra Fox
El Jefe del Ejecutivo señaló que eventualmente sostiene diálogo con el 'Presidente' (sic) Vicente Fox

Tras señalar que eventualmente sostiene diálogo con el "Presidente" (sic) Vicente Fox, el Mendatario Calderón afirmó que, aunque en su Gobierno la ley se aplicará parejo para todos sin distinción y sin amigos, tampoco habrá "juicios sumarios" para satisfacción de revanchas políticas o de cualquier otra índole.

"El hecho es que en el caso concreto del Presidente Vicente Fox (sic), tenemos eventualmente diálogo que nos permite el poder abordar los temas que son de interés para el País, y seré respetuoso de él y de otros ex Presidentes como de todos los mexicanos.

"Sin menoscabo de que en cualquier caso en mi Gobierno, en cumplimiento de la ley, no habrá ni excepciones en la aplicación de la ley y la justicia, pero tampoco juicios sumarios para satisfacción de revanchas políticas o de cualquier otra índole", manifestó el Mandatario.

LEER MAS


NOTA: Tómala, el PELELE se encanija como el perrito faldero que es, ante las acusaciones contra su patroncito, demostrando para quien trabaja, pobre ESPURIO con razón no lo dejan hablar seguido, solito se pone en evidencia. El doble rasero....

No hay comentarios.: